La culpa siempre es de la «EX»

Inicio Foros Sex & Love Love La culpa siempre es de la «EX»

  • Autor
    Entradas
  • Sor
    Invitado
    Sor on #387262

    Hola chicxs!
    Sé que me voy a echar a algunas encima y que otras entenderán mi postura pero me tiene cansada una cosa que veo se repite constantemente en el foro: la ex.

    Me da coraje leer como a esa mujer se la trata de mala porque hablo a NUESTRO novio o porque él la busca y ella responde, etc, la dejamos por los suelos sin darnos cuenta que nosotras TAMBIÉN somos ella, somos la EX de alguien y no nos gustaría que nos tratasen así.

    Bien yo soy LA EX y la «actual» en proceso de la misma persona, llevabamos años juntos y entre mil problemas le deje (justificado todo) en ese proceso conocio a otra mujer (él me lo niega pero tengo muchas pruebas, se quien es ella e incluso sé que escribió por aquí hace poco tiempo)

    bien yo no sé por ejemplo que le puede haber dicho a ella o no, ni tengo la culpa de que él me busque y yo responda porque aún le quiero, son AÑOS enamoradisima de la misma persona y esta mujer a mi me pone a parir porque soy «la ex» y eso implica que tiene que odiarme así porque si, sin preguntar, sin saber, sin pensar que si él la dio puerta porque hablo conmigo no es mi culpa sino la suya (de él)

    que al igual que ella sufre ahora yo lo hice durante ese tiempo y que si ella por varios meses de relación esta hecha mierda ¿que me queda a mi después de 6 años y viviendo juntos? Espero que si me lees comprendas mi postura: en el amor no manda nadie, ni él, ni tú, ni mucho menos yo, no te considero mi enemiga para nada y jamas hablare mal de ti.
    Un saludo y no seáis muy malas o bueno si que es muy divertido. ?

    Responder
    Monn
    Invitado
    Monn on #387336

    Te doy la razón en que la ex no es la mala de la película por hablarle o contestar (excepto en los casos en que ven que no hay nada que hacer y aun así siguen muy pesaditas, que ahí se hacen cansinas aunque no logren nada), el culpable es el que tiene el compromiso.

    Y respecto al mensaje que le mandas a la otra chica, tu enemiga no se si es, pero da un mal rollo que te cagas el control que le llevas hasta el extremo de saber que escribió aquí.

    Responder
    Sor
    Invitado
    Sor on #387381

    No hombre no la controlo lo de que escribió aquí y me mando el post (porque ella se lo dijo) fue una persona en común que tenemos, la verdad que no la pongo ni cara aun, sé su nombre porque me lo «hizo llegar en un correo electrónico de forma muy «sutil») pero ni la he buscado eso sí me leí su post y todas las respuestas que le dieron y algunas eran muy vejatorias hacia mi por ser la «ex», otras no (gracias a dios).

    Responder
    Ade
    Invitado
    Ade on #389550

    Claro que no es, ella tiene sentimientos obviamente como tú, todas emos ido, la ex no me sale acribillarte si vuelven a sus vidas es porque algo no. Se cerró, y queda pendiente, digo yo, pero cuando te haces tu vida, y aparece ella, jode bastante, los celos te comen, y piensas volverá con ella? Ami me pasa constantemente, cuando hablan de una echo a temblar, un saludo

    Responder
    CupCake
    Invitado
    CupCake on #389555

    Jajaja eres idiota

    Responder
    Li
    Invitado
    Li on #389565

    Hola, entiendo lo que intentas pero vaya, te salió al revés. A las ex se las «odia» muchas veces por miedo a que la ruptura no esté superada y acaben volviendo, vamos justo tu caso. Así que más que defender a las ex das alas a las que piensan que las ex son malas. El problema es empezar un relación sin acabar de verdad y superar la relación que se deja, así siempre una tercera persona sufre. Y no te equivoques, que con ella estuviera menos tiempo no te da derecho a pensar que no sufre o tiene menos derecho a sufrir. Otra cosa es el odio a las ex porque si, porque es la ex, cuando la relación está superada y está todo en el pasado, ese odio ya es enfermizo y no tiene sentido.

    Responder
    AngeTM
    Invitado
    AngeTM on #389574

    Madre mía… me da que la tal Cupcake es «la novia actual».

    A la chica del post, en serio, si ese es el nivel de «la actual» y tu ex la ha elegido, mejor que los tengas a los dos bien lejos.

    Pocas (y pocos) ex son malas personas, solo hay que preocuparse de los obsesivos o de los que meten mierda o amenazan. Yo conocí a la ex de mi esposa cuando mi esposa y yo aún éramos novias y tuvimos que coincidir bastante por amigos en común y porque eran compañeras de trabajo. Su ex venía con muchos prejuicios contra mí pero a los 5 minutos de conocerme se le pasó todo y ahora nos llevamos bien, de hecho congeniamos mejor que con otras personas. Eso sí, yo estoy muy segura de mi esposa y sé que, aunque la relación entre ellas acabó bien porque no congeniaban como pareja, no volvería con ella. Hay que añadir que hacía casi un año que terminaron y yo no fui una tercera persona con la que le puso los cuernos.

    En fin, que no se puede generalizar. No todos los ex son malos pero sí que hay que cuidarse de la gente loca, que es minoría pero la hay, como en cualquier otro ámbito.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #389579

    A la gent les gusta demasiado el drama. Pasar página y odiar menos.

    Responder
    Pau
    Invitado
    Pau on #389602

    No más que tu, mal educada

    Responder
    noa
    Invitado
    noa on #389605

    Este post me parece una autentica tomadura de pelo, vamos por partes: primero, dices que fuiste tu la que decidió terminar la relación por motivos mas que justificados, lo que me imagino que al llevar tanto tiempo y vivir juntos fue una decisión meditada y pensada por lo que, ASUME LAS CONSECUENCIAS DE TUS ACTOS. segundo: el chico rehízo su vida, cosa totalmente normal y por la que no te debe ninguna explicación a ti, haya sido poco o mucho tiempo, eso tu no lo sabes porque no has estado en la relación, así que el argumento de ‘unos meses’ en este caso no es objetivo porque, repito, tu no lo has vivido. tercero : ‘es que me busca y yo respondo» mas que sentimiento, yo veo aquí un problema de autoestima y comodidad por tu parte, lo fácil y lo cómodo es volver con el, si lo dejaste en su día, esos motivos van a volver a salir a flote, por lo que, este post es una forma de justificarte para hacerte creer a ti misma ( por que a mi no ) de que has hecho «bien»
    y tercero: ES NORMAL QUE ESA CHICA TE ODIE, YO TAMBIEN TE ODIARIA. Posiblemente esa chica este pasando por unos problemas de autoestima e inseguridad tremendos porque su ex ha vuelto con su ex y, eso, hasta a la persona con la mayor autoestima del mundo , le jode. Así que no te justifiques, si crees que haces bien porque le quieres adelante, pero veo que esa relación esta abocada al fracaso no solo porque los problemas iniciales saldrán a la luz sino porque, por lo que veo, ahora la que no te quitas de la cabeza a su ex eres tu.
    besis

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)
Respuesta a: Responder #389579 en La culpa siempre es de la «EX»
Tu información: