La escuché decir ESTO de mi hijo

Inicio Foros Querido Diario Familia La escuché decir ESTO de mi hijo

  • Autor
    Entradas
  • Noelia
    Invitado
    Noelia on #428960

    ¡Cuidado chicas con las videollamadas que las carga el diablo! Sin ir más lejos, ayer noche, mi cuñada metió la gamba con nosotros tanto que tengo una conversación pendiente con ella cuando esto termine. Os lo cuento…

    Mi chico y yo tenemos un niño de casi 3 años y ella, que está casada con el hermano de mi novio, tiene dos. Uno de 7 y otro de 10. Siempre he pensado que nos llevábamos divinamente, pero resulta que he descubierto que es una dos caras. Mi hijo adora a los suyos y ayer decidí hacer una videollamada para que los viera.

    Estuvieron un rato hablando y haciendo el tonto en el teléfono. Ella estaba con mi cuñado y también estuvimos hablando un ratillo. Después cuando fuimos a colgar nos despedimos y seguro que ella pensó que su hijo el mayor ya había desconectado (que era el que tenía el teléfono) pero quedó encima de una mesa. Y entonces la escuché que le decía a mi cuñado que es evidente que nuestro hijo normal no es que ella ve que le falta algo como si tuviera un retraso o algo así. Él le decía que no fuera exagerada y que no se metiera donde no la llamaban y ella le contestaba que lleva pensándolo mucho tiempo que nuestro hijo NO ESTÁ DEL TODO COCIDO.

    Me enfadé tanto sobre todo por las malas formas como lo decía que desconecté. Nadie nunca jamás nos ha dicho tal cosa de nuestro hijo, ni pediatras ni gente de nuestro alrededor. No entiendo a qué viene que piense eso, si es envidia porque sus hijos no sean los pequeños de la casa o qué. Me dio muchísimo asco.

    Mi novio también alucinó y dijo que lo más sensato es quedar con ellos cuando podamos salir y hablarlo, que nos lo diga en persona si se atreve. Es muy fuerte chicas, no entendemos nada. Tenemos un hijo de 3 años sano y como cualquier otro. Y en todo casa, si no fuese así, no me parecen las palabras ni las formas para hablarlo, como si fuese un apestado.

    Muy fuerte chicas, es que estoy indignadísima.

    Gracias por leer este tocho. Perdonad. Besos y abrazos para todas.

    Responder
    Isa
    Invitado
    Isa on #430651

    Hay un dicho que dice que si nos oyeran los siguientes minutos después de colgar no tendríamos ni amigos, ni familia ni clientes
    Quizás dijo algo bastante ofensivo pero entre las circunstancias que estamos, y que fue un comentario dicho así de repente yo tampoco iría a degüello
    Si que lo comentaría, pero Iniciando la conversación en plan sabes que cuando hablamos tal día no colgaste el teléfono?? A ver qué día se disculpa y como y ya pues vas viendo cómo encauzar la conversación

    Responder
    Mariña
    Invitado
    Mariña on #430652

    Bueno, no se estaba dirigiendo a vosotros en esos términos, es normal que os duela porque nadie quiere escuchar eso de su hujo pero creo que todas cuando estamos en privado y en confianza empleamos términos o expresiones que jamás utilizaríamos en público porque podrían resultar ofensivas.
    No creo que por tener la percepción de que vuestro hijo pueda tener algún tipo de diversidad le quiera menos o trate peor. Tampoco todo en esta vida es envidia.

    Responder
    sara
    Invitado
    sara on #430660

    Evidentemente que nadie os lo ha dicho nunca… Si lo piensa y lo dice a su marido en privado, y a vosotros os trata bien, pues habladlo y que se disculpe.

    Yo adoro a los hijos de mis amigas pero hay alguno que menuda joyita.. ella lo ve perfecto y maravilloso porque es su niño, y yo nunca se lo diría ni trataría mal al niño, pero mi marido y yo sí que lo hemos comentado en privado. A ver si todos nos comportamos igual en sociedad que en casa, tampoco seamos hipócritas. Entiendo que te haya sentado mal pero más allá de pedir una disculpa.. no veo que vaya a cambiar nada. Si tú no ves nada malo a tu hijo, lo que digan los demás…

    Responder
    Lydia
    Invitado
    Lydia on #430662

    Eres su cuñada, no?

    Responder
    Vanesa
    Invitado
    Vanesa on #430671

    Parece que hablas de mi cuñada.Son celos porque sus hijos ya no son los únicos ni el centro de atención.En mi caso habla de mi hijo a mi suegra y claro llega a mis oídos. Y critica cosas que ella ha hecho igual o peor cuando mis sobris eran pequeños. O Le saca «faltas» a mi hijo a las que ni yo le doy importancia… Pero vamos, si que le diría que la próxima vez se asegure de haber colgado antes de hablar.

    Responder
    Mustélida
    Invitado
    Mustélida on #430672

    Las palabras no serían las adecuadas si te lo estuviera diciendo a ti, pero no veo por qué hablar con florituras cuando crees que estás en confianza con tu pareja.

    Tampoco sería adecuado comentarte eso a la casa, esa sería la falta de educación.

    Yo conozco niños que me parecen feos, o enfermizos, o que tienen algún problema del que sus padres no hablan. Y puedo comentarlo con mi pareja o con mi familia, pero no se lo veo a decir a los padres porque no aportaría nada y porque si el crío tiene algún problema médico real es cosa suya y ya lo sabrán ellos

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #430676

    Suscribo lo que han dicho las demás y te digo que en mi familia cuando nació mi prima todos pensábamos que tenía algún problema, le tenían que dar pellizquitos en los pies para que comiera porque sólo dormía, nunca aprendió juegos de manos, ni los lobitos ni los deditos ni na, no andaba con un año y algo y no hablaba nada de nada… Todos. Incluida mi abuela lo pensábamos aunque obviamente no se lo íbamos a decir a los padres a la cara… Por cierto un día espabiló y paso de no hablar a hacer frases completas y a andar y hoy día es muy muy inteligente.

    Aunque pensáramos eso, la queríamos mucho, pero es verdad que la pobre parecía que le faltaba un hervor… Hasta que espabiló.

    No lo han dicho a malas, simplemente es una conversación privada, que has escuchado por error y que todos tenemos con la gente en la que confiamos… Nada más, aunque entiendo que para un padre es doloroso escucharlo…

    Responder
    Kathmandu
    Invitado
    Kathmandu on #430686

    ¿Envidia por qué?
    A veces desde fuera se ven cosas que desde dentro no. Y estando en confianza no tiene por qué adornar las cosas.
    Sigo sin entender lo de la envidia… madre mía.

    Responder
    Denna
    Invitado
    Denna on #430688

    Disculpa pero aquí la mayoría estáis justificando una falta de respeto por «estar en confianza». ¿Disculpa? ¿Pero qué es eso? Sinceramente me parece de ser una persona falsa y detestable.
    Obviamente cómo todo el mundo he hablado en confíanza sobre algo que concernía a otra persona de mi entorno cercano. Sin embargo aunque puedo decir que «esta actitud no me gusta» o pensamientos similares NUNCA diría «x amiga me parece una retrasada. Le debe de faltar un hervor». ¡¡Y menos aún a un niño!! Cuándo la persona no está presente no deja de ser esa persona importante en mi vida, así que igualmente nunca le faltaría al respeto incluso aún habiendo discutido.
    El comentario de tu cuñada me parece completamente fuera de lugar. Y me resulta bastante mala persona la verdad. Que mire primero a sus hijos antes de hablar que muchas veces son los que mas dejan que desear…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
Respuesta a: Responder #430688 en La escuché decir ESTO de mi hijo
Tu información: