La esteticista me ha reñido por mis ingles

Inicio Foros Debates de actualidad Noticias que el mundo merece saber La esteticista me ha reñido por mis ingles

  • Autor
    Entradas
  • Cardy
    Invitado
    Cardy on #539519

    Salgo abochornada del centro de estética y ya os adelanto que voy con mi hoja de reclamaciones en la mano para llevarla a consumo.

    Resulta que yo siempre voy al mismo centro y normalmente siempre me atiende la misma chica y genial todo. Pero hoy según llego me dicen que me atenderá otra, que digamos que se llama Manolita. Pues me voy con Manolita a la cabina.

    Iba a hacerme piernas e ingles. Llevaba un tiempo sin depilarme porque con todo lo de las navidades y tal pues lo fui dejando pero bueno, que eso en teoría no debería ser un problema para ella porque al final su trabajo es depilarme. Digo en teoría porque según me ve la chica allí tumbada va y me suelta que cómo se me ocurre dejarme crecer tanto los pelos, que va a tener que recortar antes de usar la cera.

    Me quedo de pasta de boniato, la niñata, que ni media ostia tiene, le pregunto si está de broma. Me dice que no, que no entiende como hay mujeres tan dejadas y que al final depilarse es solo solo estética sino también por motivo higiénico. Le digo que me disculpe, pero que yo llevo el chumino muy limpio con pelo o sin él. Y me dice que lo mismo yo sí, pero que muchas mujeres que no se depilan después tampoco se asean y me empieza a contar movidas de chicas que ella ha atendido en otros centros que yo en serio no me lo podía creer.

    La chica a todo esto sin dejar de cascar mientras me depila, y seguía echándome la bronca. Hasta que le he dicho que parase y me he bajado de la camilla para ir a hablar con la encargada. Encima la niña tenía más que decir, que ella solo estaba dando su opinión, y le digo que para eso si quiere que escriba un libro pero que a las clientas no se les llama guarras ni se les echa la bronca por ir a depilarse sin estar depiladas, ¡¡¡¡EN QUÉ CABEZA CABE!!!!

    Pues no lo iba a hacer pero como la chica seguía en sus trece cada vez con más chulería hasta cuando la jefa le decía que no tenía razón, le he puesto una reclamación porque me ha tratado fatal. Imagino que tiene los días contados en ese centro, y lo siento por ella, pero mira, que aprenda porque con esa soberbia y esa lengua no se puede ir por la vida.

    Responder
    encarna
    Invitado
    encarna on #539526

    pues su trabajo es depilarte aunque tengas el chumino con una selva monzónica ahi abajo, perdona que te digo, los pelos del chocho tienen una función la naturaleza los puso ahí por algo, depilarse, aunque se haga , no se hace por salud, se hace por estética. y me parece muy poco profesional quejarte a una clienta, e incluso hablar de las clientes con tus colegas de curro, has hecho bien, con una hoja de reclamaciones, como se corra la voz entre la clientela , arruina a la dueña del salón.

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #539823

    Pues has hecho muy bien. Si no quiere ver pelos, se equivocó de trabajo.

    Responder
    Lidia
    Invitado
    Lidia on #542638

    Pues la próxima vez le dices que se pase a dar una vuelta por un ginecólogo porque se nota que no va mucho, señal de que igual es ella la que tiene el chocho echo una cueva de mierda, la Manolita.
    Un médico te dice que no es recomendable depilarse ya que la vagina se expone a más infecciones y suciedad. No tiene nada de malo tener pelos, y lo dice una que se depila cada X tiempo, no me los dejo crecer mucho, pero si los dejo, que problema hay? Lo que acabo de decir…. Siempre y cuando seas limpia y te laves el chocho, eso no tiene porque ser antihigienico. Cuanta incultura Dios mío, cuanto le falta por aprender a algun@.

    Responder
    Cristina
    Invitado
    Cristina on #542643

    Llevo años sin depilarme el chirri y jamás he tenido ningún problema por falta de higiene, y además me pica menos, así que estoy feliz con mi decisión.
    Esa chica era una impertinente, no debía haberte hablado así

    Responder
    Queen v
    Invitado
    Queen v on #542644

    Solo faltaria ir a depilarte las ingles sin ningún pelo.
    Yo hice lo mismo cuando me llamaron la atención por tener las cejas sin depilar cuando iba a depilarlas.
    Supongo que en el mundo hay gente y personas

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #542650

    Bfff! Hay tantas así que no se si se creen que no existe el pelo en el cuerpo femenino.
    Si voy yo a que me depile el día que se pueda enseñar pierna, le da un infarto 😂😂

    Responder
    Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #542653

    Jajajaja yo es que me descojono…. es que es surrealista,
    1. llamas guarra a una clienta
    2. Le riñes por no depilarse antes de depilarse…
    3. Aún te pones tonta delante de la jefa…
    Jajajaj me encanta los finales felices… no le hagas caso tontas hay en todas partes

    Responder
    nievelola
    Invitado
    nievelola on #542657

    Soy esteticista y tengo mi propio centro y he de decir que me gusta más cuando venis con pelo de verdad!!! Porque disfruto de mi trabajo… Y es totalmente respetable la decisión de cada una. Nosotras simplemente acatamos órdenes o en algún caso podemos aconsejar pero de ninguna manera llegar a molestar a la clienta.

    Y toda la razón, porque tengas más pelo no significa que no seas limpia. En las cabinas vemos de todo.

    Que la poca experiencia de esta chica no te ralle la cabeza.

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #542668

    Pues menuda estupidez e ignorancia la suya. Sinceramente, si le despiden ella misma se lo ha buscado, que aprenda a ser más profesional para la próxima vez.
    A mi, como enfermera, me toca ver genitales ajenos casi a diario. Y puedo asegurarte que la higiene y la limpieza no tiene absolutamente nada que ver. Supongo que una persona con mala higiene es más probable que tampoco se depile (supongo que si no pierdes tiempo en asearte tampoco en depilarte) pero este echo depende principalmente de la persona y no de si está o no depilada.
    Es más, me parece absurdo que esa persona, que debería tener unos estudios mínimos para dedicarse a ello, no lo sepa. ABSURDO.
    Por otra parte decirte que los chochos huelen a lo que son, chochos. Y que por más buena higiene que tendas dado el momento puedes sudar o lo que sea y su olor volverse más fuerte. Entiendo que a veces puede ser desagradable pero hija, que forma parte de su trabajo. Y si te dan asco los pelos no te metas a trabajar de eso, y más sabiendo que las personas Irán peludas a depilarse…
    En fin. Has hecho bien poniendole una reclamación. Es surrealista lo que te ha oasado.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 32)
Respuesta a: Responder #542668 en La esteticista me ha reñido por mis ingles
Tu información: