La ex, mi novio y yo.

Inicio Foros Sex & Love Love La ex, mi novio y yo.

  • Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Inactivo
    Anónimo on #292351

    Hola chicas. Antes de expresar lo que voy a decir, necesito perdiros que si respondéis, no seàis muy hirientes, ya que estoy pasando por un muy mal momento.

    Mi novio tiene una exnovia, como mucha gente, pero una exnovia con la que compartió màs de 6 años, vivieron juntos y que no paró de hacerle daño ni cuando lo dejaron. A la chica le detectaron una ETS hace (demasiados) meses, pero no se lo ha contado hasta ahora.

    Para añadir màs leña al fuego, le ha dicho que, después de 2 años sin estar juntos y él 7 meses conmigo ella sabiéndolo, continúa queriéndole. Yo sé que ella fue muy importante para él y al principio solo aguantaba toda la mierda que me contaba sin decir nada… Ella le dijo que si era mejor que se distanciaran, que lo hiciera, y él le dijo que tal vez era mejor, pero ella decidió hablar de la relación que tuvieron.

    Después de algunas discusiones y muchos lloros, hemos decidido que lo mejor era que se distanciaran. La sorpresa ha sido que se lo ha dicho y ella no ha parado de meter mierda y decir cosas de mi que no son ciertas, y el miedo que yo tengo es que acabe creyéndole. Qué tipo de distanciamiento es que se suponga que no hablaràn màs y que ella continúe hablàndole? Yo quiero pensar que él lo pararà, pero no sé ya ni qué pensar, porque ella se ha aprovechado de él siempre y lo ha manipulado muchísimo (aunque diga que soy yo…). No ha parado de decir que yo no le conozco a él y que ellos se conocen y se entienden muy bien (me muerdo la lengua aquí no os podéis imaginar cuànto, pero lo resumo en que si tanto se entienden, no se habría acabado la relación).

    Estoy harta, llevo días fatal por su culpa y según ella la mala aun soy yo. No sé qué quería sacar exactamente de decirle a MI PAREJA que continuaba queriéndole… Me da miedo que se rompa todo lo que hemos construido por esto y por una persona que ha demostrado muchas veces que es una egoísta y que no le quería, solo le quiere ahora porque «no le puede tener» y porque està mal. Y esta situación empieza a superarme…

    Siento el tostón y las faltas, no tengo el teclado en español y no puedo poner bien algunos acentos. Muchas gracias por leerme.

    Responder
    sayale
    Invitado
    sayale on #292461

    Pues poco puedes hacer la verdad, ese tema lo tiene que resolver tu novio. Si lo que cuentas es verdad debería bloquearla de todas partes pero no por ti o vuestra relación, mas bien por que no le va a dejar vivir. Un perro del hortelano en toda regla.

    Lo que ella pretende, seguramente nada bueno, pero eso no lo puede saber mas que ella. y a ti, te recomiendo que aunque te de toda la rabia del mundo, te alejes de ese marrón y apoyes mucho a tu novio durante todo esto. Al final pasará lo que tenga que pasar y no será responsabilidad tuya aunque seas la mejor novia del mundo. Calma, paciencia y mucho ánimo.

    Responder
    NEREA
    Invitado
    NEREA on #292744

    A ver, ella se lo ha dicho porque quiere volver, eso está claro. Ahora, también te digo: la pelota está en el tejado de tu novio. Si tu novio decide o no regresar con ella… poco o nada puedes hacer tú. Si metes mierda acabas siendo igual de manipuladora que la ex. Pero ya le vale a tu novio decur que se va a distanciar y no bloquearla.

    Entiendo que tengas miedo, pero tampoco te debes guiar por ese miedo y empezar a cagarla tú también. No puedes ponerte a la altura de esa chica y empezar a tener un ataque de inmadurez emocional. Y sobretodo, si tan bien estáis tu novio y tú, no temas, que por muchos años que se hayan llevado, no hay nada mejor que una relacion sana y tranquila, aunque solo lleveis 7 meses.

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #292754

    Tú no puedes hacer nada, entiendo que estés mal porque lo quieres pero el amor no se mendiga y no puedes interferir en los sentimientos de tu pareja. Amor también es dejar al otro que tome sus propias decisiones aunque se equivoque, en el caso de que la chica consiguiera manipularle y hacerle cambiar su forma de ver Será su decisión y tú tendrás que aceptar su decisión y si en un futuro se arrepiente serás tú la que decida si vuelves o no con él.
    Mucha fuerza y ojalá que no se equivoque

    Responder
    godzilla
    Invitado
    godzilla on #292759

    Esto, tal cual lo has explicado, háblalo con él.

    Pero en frío, no en plan reacción a cosas que te cuente. Sino que le cojas y le digas que tenéis que hablar y con tranquilidad le cuentes punto por punto lo que sientes y la inseguridad que esto te está generando.

    Yo le diría también que no entiendo que en lugar de ponerse en su sitio y darte tu sitio a ti también, que permita que ella sea así de invasiva y que eche mierda sobre ti. En tu situación estaría muy decepcionada por el comportamiento de él, porque está dejando que ella te falte al respeto.

    Seguramente si consigues transmitirle lo que sientes pero con calma (las escenas con gritos y llantos las dejamos para las películas de mierda de relaciones tóxicas) le des algo en qué pensar y le pongas en la tesitura de tener que elegir. Que, sinceramente, llegados a este punto es lo que tiene que hacer.

    Responder
    Mars
    Invitado
    Mars on #292776

    El que tiene que poner distancia es tu novio
    Si de verdad le importara el daño que te esta haciendo, la bloquearía y no le permitiría acercarse a el
    Pero se lo permite
    Sé que es lo fácil pero ni tu ni nadie deberia tolerar una relacion que empeora tu calidad de vida. Las relaciones deben aportar, no dañar

    Responder
    .
    Invitado
    . on #292783

    Yo estuve en una situación parecida, le dije que esto pasaba por no ponerle los puntos sobre las ies en su momento o que lo hacía ahora o no me veía más el pelo, y habló con ella y se acabó el tema

    Responder
    Nancy
    Invitado
    Nancy on #292795

    Querida, no quiero sonar pedante sin embargo yo le diría ella o yo, en buena onda sin gritos sin escena, por que es el quien tiene que decidir y si él no puede ponerse los pantalones para defenderte por que deberías estar con él, que si la relación duró 6 años y 7 años de mierda no le da derecho a nadie de seguir en contacto, por respeto a ti. Cuando yo empieze con mi pareja al principio no teníamos nada formal pero ya luego de unos meses o te ordenas o me voy por que primero yo y mi lugar en tu corazón, le dejaré un espacio a tu madre, pero a ninguna ex. Fin! Éxito en tu decisión.

    Responder
    Tsu
    Invitado
    Tsu on #292813

    Debes hablarlo con él con sinceridad, diciéndole cómo te hace sentir la situación… Pero la verdad es que el que debe actuar es él. Si quiere seguir contigo tiene que darte tu lugar y bloquear a la ex para que no le pueda contactar más, fin de la relación y de meter mierda. Si acaba engatusado por lo que ella le dice, es que sigue sintiendo algo por ella.

    Responder
    Kokita
    Invitado
    Kokita on #292845

    Yo creo que debes ponerte seria y hablarlo con él de forma tajante. Dile que en primer lugar no debe dejar que una tía arruine vuestra relación, porque eso es lo q va a conseguir si no pone fin. Dile también que lo único que transmite mostrandose tan pasivo ante esto es que todavía siente algo por ella porque si no no es comprensible que le deje malmeter de esa manera contra ti. El único que debe darte a ti tu lugar es él! De forma tajante! Que la bloquee, que la mande a la mierda o que lo haga como quiera pero que se ponga en su sitio y le deje claro que ella ya no es nadie en su vida.

    En cuanto a ti, mi consejo es que si después de hablar con él, él sigue sin actuar, eso ya empezaría a oler raro, así como a que todavía siente algo por ella, en cuyo caso tú deberías plantearte distanciarte de él para que él se aclare y no juegue contigo.

    Ánimo guapa!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Responder #292759 en La ex, mi novio y yo.
Tu información: