¿la familia de mi novio no me acepta?

Inicio Foros Querido Diario Familia ¿la familia de mi novio no me acepta?

  • Autor
    Entradas
  • Rocio
    Participante
    Rocio on #211175

    Hola chicas, os sigo desde hace mucho pero nunca me he atrevido a escribir…alomejor tampoco tenía de que hacerlo…o eso creía.
    Os pongo en situación. Llevo con mi novio 6 años, me presentó a sus padres despues de 2 años juntos tras mucha insistencia por mi parte puesto que a sus padres no se les veía con mucho interés. Cuando les conocí no tuve problemas, son muy amables cuando estan conmigo y en ese aspecto no tengo queja.
    Mi problema viene cuando van a hacer planes; en esos planes nunca entro yo. Es el tercer año consecutivo que se van de vacaciones y no me dicen ni aunque sea de ir (aunque me lo pague yo) que yo se que ellos no tienen obligacion de invitarme ni muchisimo menos pero nose mi novio tiene solo 2 semanas de vacaciones y 1 se va con ellos…
    Alomejor estoy exagerando pero de verdad me siento desplazada y mi novio me dice que entiende que hagan planes ellos solos sin mi. Nose, que entiende el por una relacion pero despues de tantos años yo cuando hago planes con mi familia nunca a nadie se le ocurre invitarme a mi sola puesto que somos una pareja ya con planes de futuro….

    Gracias por leerme.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #211475

    ¿Y quieres irte de vacaciones con los suegros? Menudo rollo!
    Pero iros solos por ahí! Yo pasaría un kilo de irme con los suegros,vamos. Yo de vacaciones me iría con mi pareja o amigas.

    Responder
    GGL
    Invitado
    GGL on #211837

    Pues por lo que cuentas, igual no es cosa sólo de tus suegros. Tu pareja debería de opinar algo. Si dice que ve normal que de dos semanas libres una la pase con sus padres y otra contigo, y no ve normal pasar las dos juntos como pareja,… no se, a mi no me cuadra con lo que yo entiendo de familia.

    Esta claro que cada uno en su casa sabe lo que tiene, que mi intención no es juzgar a nadie, sólo puedo opinar desde mi experiencia. Aquí o nos vamos todos(pareja), o no se va nadie :)

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #211843

    A mi me huele a novia anterior (o novias anteriores) con la que estuvo mucho tiempo y se integró mucho en la familia y luego se llevaron un chasco, y ahora no quieren otro.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #211848

    Pues a mi me huele a maleducados, a no tomaros en serio. Logico seria q fuerais los dos, pero yo de que me asombro, si la mia es mortalita. Llevo 20 años entrando en su casa, y en mi caso se cumple el feo dicho de los hijos de mi hija mis nietos son, pero los de mi hijo seran o no. Mi cuñada cuando va a casa de la madre( se que no soy su hija pero lo que cuento se extiende a mi cuñao q ahi si deberiamos ser iguales) viene a mesa puesta, los marqueses los llamo yo. Se pasa viviendo el verano cn ellos y mi suegra, aun trabajando y ella no, hace planes de comida, compras..todo. este año estamos de obras en casa y mi marido decidió irnos para casa de su madre mientras. Horror! Mas desprecios a mi y a mi hijo…para hacer una comparativa, conmigo guisa pa ella y pa su marido y a mi y a mi familia q nos den( he de decir que mi marido y yo trabajamos los dos) . Este fin de semana vino su hija y me llamo pa decirme que no preparara comida, q ella habia hecho pa todos. Con mi hijo no se queda y con los suyos si…La pena es q mi marido si que se da cuenta y su sufre, pero nos antepone y nos da nuestro sitio, ahora el tiene su propia familia q somos su hijo y yo

    Responder
    Nadia
    Invitado
    Nadia on #211854

    Pues yo no lo veo nada raro, yo con mi novio con el que me llevé 5 años (que creo quemñ mis padres lo adoraban más que a mí jajaja) nunca vino a unas vacaciones con nosotros. Para mis padres las vacaciones de los 4 era el santo grial, de los 4, era su momento favorito del año y a mi hermano y a mi también nos apetecía irnos los 4. Puede que su familia sea como la mía, en algún momento mis padres tendrían que dejar de hacer eso, pero yo creo q será solo si me caso jajajaja, así que tranquila porque yo no lo veo raro, es mi momento de estar con mi familia y en mi casa eso se respeta mucho. Un beso

    Responder
    Yas
    Invitado
    Yas on #211857

    Yo me siento más o menos igual, mi novio está trabajando pero yo acabo de terminar mi carrera y no tengo mucho dinero así que o no salimos o si el quiere salir casi siempre paga el (aunque yo suelo decirle en esos casos que mejor no salgamos). Pues mi suegro aunque no lo ha dicho abiertamente se que opina que estoy con su hijo por dinero (gana 900€), y tanto mi suegro como mi cuñada tienen un humor muy sui generis, y cuando mi novio y yo nos gastamos una broma que tenemos entre ambos de que ya no nos podemos descambiar pq ha pasado la garantía mi cuñada suele recordarme que no hay papeles firmados y que el ticket de compra lo tiene ella,o por ejemplo a mi novio le encanta la tortilla de patata y aunque este feo que lo diga yo, a mi me sale de lujo;la verdas soy bastante buena cocinera,pues mi suegro se atasca de tortilla pero le pone mil faltas, así que ya he llegado a la tesitura de decirle a mi novio de que delante de sus padres no le hago más ni gloria. Perdón por contaros lo mío pero me he sentido muy identificada. Como consejo te diría que a pesar de que le quieras tomes una decisión,por ejemplo le dices que este año paséis sus dos semanas de vacaciones juntos y si te pone quejas de los padres y no se que tu le dices que o vacaciones juntos o se va soltero, es una decisión que duele pero es que tu novio no te está dando tu sitio delante de los padres,y si no te da tu sitio…. malo.

    Responder
    Jess
    Invitado
    Jess on #211858

    Hola guapa! No te rayed que no creo que sea por nada malo.

    Mira, yo llevo 7 años con mi chico y conocí a sus padres a los 5 meses de empezar, sin embargo él tardó 2 años en conocer a los míos… ¿Por qué? Pues porque era mi primer novio y me daba mucho corte decirles a mis padres que tenía novio. De hecho llevamos 1 año viviendo juntos y aún no hemos presentado a los respectivos padres… Ellos insisten y me tocará ya pronto pero es pensarlo y me da yuyu… Paso de una situación así… XD

    Respecto a las vacaciones yo he ido con su familia desde hace años, sin embargo mi chico no ha ido nunca con la mía, mis padres le adoran y se preocupan mucho por él ( a veces mas que por mí) pero las vacaciones son de nosotros… Mi chico lo entiende y jamás le ha molestado, también es cierto que desde que vivimos juntos vamos los dos a todas partes…

    Lo que quiero decir es que igual su familia prefiere no coger confianzas hasta que vea que estáis en serio en plan boda o algo así jajajaja mi novio no iba a mi casa apenas nada antes, pero desde que vivimos juntos, siempre vamos los dos.

    Mi padre siempre me dijo, tú estate con quien quieras pero a casa no lo traigas, que luego lo dejáis y es un rollo que esté ya todo mezclado ( y lo entiendo, porque en mi pueblo hay varias que a los meses los metían en casa y luego lo dejaban y era un lío)

    En el momento que hemos empezado a vivir juntos, que ya ve que es serio pues le ha parecido bien que mi novio vaya a casa, es uno más de la familia…pero hasta entonces pues no…

    Así que no te Rayes que seguro su familia te quiere…

    Responder
    Judith
    Invitado
    Judith on #211859

    Pues yo lo veo normal, la verdad.

    Responder
    Nena
    Invitado
    Nena on #211861

    A mí me parece que tienen simplemente otras costumbres, a mis padres les encanta cuando vamos de vacaciones sólo los 4 sin parejas, pero me lo dicen y mi pareja lo entiende. Yo hablaría con mi suegra, así casualmente, e intentaría averiguar de qué van. A veces nos tomamos algo mal y al final lo que pasa es que venimos de costumbres diferentes. Bueno, ánimo y suerte

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 37)
Respuesta a: Responder #211858 en ¿la familia de mi novio no me acepta?
Tu información: