La familia de mi pareja nos deja solos por Navidad

Inicio Foros Querido Diario Familia La familia de mi pareja nos deja solos por Navidad

  • Autor
    Entradas
  • M.
    Invitado
    M. on #528923

    Buenas noches y feliz navidad!!

    Hace unas semanas teníamos toda la Navidad preparada: nochebuena y navidad con la familia de mi novio y nochevieja y año nuevo con la mia. El problema empieza cuando cierran la comunidad por lo que no podemos juntarnos con mi familia ya que viven en otra diferente.

    Desde que empezamos a organizar las navidades mi cuñada, la cual está casada y tiene dos hijos y dos nueras nos dijo que no iba a celebrar las navidades con nosotros porque tenía visita y ya eramos muchos y pasabamos el número máximo de personas permitidas. Pero al cerrar la comunidad sus invitados no han podido venir y ella sola ha decidido que el día de Navidad ella celebrará el día con su familia y sus padres y mi pareja y yo lo tendremos que pasar solos.

    Yo estoy que echo humo, entiendo que quiera pasar las navidades con sus padres, lo que me indigna es que ella haga y deshaga como le da la gana y el resto tengamos que agachar la cabeza y aceptar.
    Yo sería incapaz de dejar a mi hermano y a su pareja pasar estos días solos y más en mi situación (ella sabe que adoro la navidad y que estoy mal por no ver a mis padres desde hace muchos meses).

    Lo más fuerte, que ella odia la navidad, siempre dice que para ella es un día más.

    No sé que pensar, lo hace para joder (últimamente mete mucha mierda entre mi pareja y su madre) o realmente desea pasar ese día con sus padres??

    Yo espero que lo desee de verdad, pero por desgracia conociendola seguro que es la primera opción.

    Vosotr@s que opinais?? Gracias por leerme, necesitaba desahogarme.

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #529101

    Según yo lo veo no es que ella haga y deshaga y los demás a callar, es que ella ha preparado algo y el resto ha preferido ir a su casa y no a la tuya. Las explicaciones en todo caso tendrías que pedírselas a los padres.

    Responder
    Sisi
    Invitado
    Sisi on #529111

    Atendiendo a lo que cuentas tu cuñada no te ha hecho nada. No teníais nada programado juntas. Es más, a ella también la han dejado tirada en el último momento, así que se ha buscado la vida para hacer más llevadera la situación a sus hijos.
    No sé si es una impresión errónea mía o de verdad es así, pero tus palabras dejan entrever mucho rencor.

    Responder
    Ra
    Invitado
    Ra on #529112

    Lo he entendido bien? Ella ha decidido celebrar la Navidad con sus padres, qué hay de malo? Además me parece bien que no quiera pasarse juntando gente con la que está cayendo… Veo que este año se van a juntar más de 6 personas como si nada, en enero nos lamentaremos…

    Responder
    Moma
    Invitado
    Moma on #529113

    Hola. A ver, a mi tampoco me parece que ella ha hecho nada malo. No teníais planes con ella y ha hecho lo que mejor le ha parecido o lo que le ha apetecido. Y por mucho que no le gusten las navidades entiendo que si tiene hijos mirará porque sus hijos tengan unas navidades medio normales con sus abuelos. No sé, tampoco sé cómo es tu cuñada ni como eres tú, ni que relación tenéis, pero así de primeras no me parece nada raro.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #529114

    Yo entiendo por lo que pones, que ya teníais el plan con los padres de tu pareja, y ella, como se le han jodido sus planes, ha decidido celebrar la navidad con sus padres y dejaros fuera a vosotros… Así que sí, me parece una egoísta. Pero ahí debería haberse plantado tu pareja con ella y sus padres, ya que teníais el plan previamente con ellos. En fin… Espero que al menos hayáis podido disfrutar de otra manera. ¡U abrazo!

    Responder
    Lucia
    Invitado
    Lucia on #529115

    Que locura pensar en ir una noche a un casa y otra a otra. La familia de mi marido es de la comunidad limítrofe y no les hemos visto desde junio. Y de hecho, sus padres, por las restricciones han tenido que cenar solos y no han tenido ningún problema. Al igual que su hermano que tampoco las celebrará con sus suegros porque ellos ya son 5 y en su comunidad el límite son 6. Resumiento cada uno en su casa.

    Mi familia vive a 10 minutos míos pero para mi gusto se juntaban muchos. Y hablo de 7 cuando el límite en mi ciudad son 10, así con nosotros hubiéramos sido el tope permitido por ley. Por responsabilidad no he ido. Hemos comido solos.

    en tu caso que veo. Que tu cuñada tiene hijos y quizá a los abuelos les apetezca más estar con los nietos y con su otro hijo y contigo solo. Elecciones de la vida. Esas decisiones entre los hermanos, tu poco puedes hacer.

    Responder
    Silali
    Invitado
    Silali on #529118

    Pues ella noche buena y Navidad tu y tu novio. Por ejemplo. O el 31 y 1 vosotros con tus suegros. Es egoísmo puro y duro de ella pero hablalo con tu pareja y q le plantee esa situación. No tenéis porqué acatar sus órdenes

    Responder
    M.
    Invitado
    M. on #529119

    Hola, creo que no me he explicado bien, para nochebuena y navidad cenábamos mis suegros, mi pareja y yo (4 personas). Cómo su hermana ya no va a tener visita, ella ha decicido que el día de Navidad comen toda su familia con sus padres y nosotros no. Ayer tuvimos que ir corriendo a comprar algo para tener una comida algo «especial». Pero vamos ya está terminando el dia y sé que han estado una hora para comer y se han ido.

    Responder
    Le
    Invitado
    Le on #529121

    A algunas personas el vino de la comida de Navidad le afecta la comprensión lectora. Yo te entiendo el cabreo pero creo que a los que tendríais que haber pedido explicaciones es a tus suegros puesto que ellos iban a estar con vosotros y os han dejado tirados. Y para los que hablan de la pandemia y el juntarse… Más peligro tendrá que se junten con 3 parejas diferentes que cuatro personas porque según dices los nietos son mayores y van con sus respectivas parejas, ahí sí que hay un peligro añadido.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 28)
Respuesta a: Responder #529101 en La familia de mi pareja nos deja solos por Navidad
Tu información: