La garrapata novia de mi hermano

Inicio Foros Querido Diario Familia La garrapata novia de mi hermano

  • Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #826855

    Hola a tod@s. Necesito contar esto porque ya no puedo más. Veréis mi hermano empezó a salir con esta chica hace ocho meses. No se habla con nadie de su familia excepto con el único que le da dinero cada mes. En su anterior relación vivía también en casa de sus suegros que le hacían muchas putadas y no la querían, lo dejó por mi hermano y al empezar a salir la metió en nuestra casa.

    Nosotros la acogimos porque como ya he dicho a pesar de tener familia en nuestra ciudad no quiere saber nada de ellos y nos dió pena. Al convivir con ella me he ido dando cuenta de que es una de esas personas a las que todo el mundo le hace putadas, todo el mundo está en su contra etc… Desde que llegó ha convertido nuestras vidas en un infierno.

    No aporta nada en casa, ni dinero, ni comida, a veces trae algo pero especificando reiteradamente que es para ella y mi hermano(ella trabaja) y además no contribuye en absolutamente ninguna tarea del hogar hasta el punto de que hay que ir detrás de ella recogiendo las cosas que deja en medio. Podemos estar mi madre y yo limpiando la casa que ella se abre una cervecita sin vergüenza ninguna. Ojala solo fuera eso pero ha estado poniendo a mi hermano en nuestra contra, diciéndole cosas como que todos pasamos de él, que no nos importa y que evidentemente hay favoritismos hacia mí.

    Mi hermano no tiene mucha autoestima y está haciendo estragos en él. Ya apenas pasa tiempo con nosotros y al intentar hablar con el del tema se enfada y parece que solo le hablamos para discutir. Intentamos hablar todos del tema hace poco y ella literalmente acabo llorando y tirándose de los pelos a si misma alegando que todo era mentira y que la odiabamos. La situación es bastante tensa y mi madre no quiere echarla porque sería perder a su hijo. Hay alguien que haya pasado por algo así?

    Responder
    N
    Invitado
    N on #826868

    ¿Tu hermano tiene ingresos? Porque yo le diría que lo mejor es que se vayan a vivir juntos a otro sitio y que cada uno en su casa y con su economía que haga lo que vea y haya paz… por supuesto, no sería echarles, pero sí insistir en que no parece que llevéis muy bien la convivencia, que no sois muy compatibles en la forma de llevar una casa… y que así, no conviviendo, tendríais menos roces, os llevaríais mejor, no habría fricciones en la familia y que si no vais a acabar cogiéndoos manía entre todos. Y así pasáis a tener una relación de quedar a comer los domingos y punto.
    Tu madre que asuma que los hijos en algún momento tienen que volar, y por lo demás, que tu hermano maneje su relación como vea. Está claro que esta chica no os gusta para él, pero poco podéis hacer, ya que es mayor y toma sus decisiones.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #826873

    El también trabaja, pero claro no se pueden ir a vivir juntos porque no quieren cortarse de salir de fiesta, ir a comer, comprarse ropa…

    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #826944

    Tu madre ya ha perdido a su hijo, ese hijo que tiene poca autoestima y mucho morro como la novia, seguro que en tu casa el nunca ha hecho nada de nada y erais vosotras las que os ocupabais de los quehaceres, y ahora claro, no se da cuenta que la novia no colabora ya que el tampoco lo hace.

    Tampoco colabora con los gastos de la casa, vamos un niño mimado que no valora a su familia, y tu madre una egoísta que te obliga a aguantar a la novia para no perder a su hijito, pero tu debes pringar en las tareas del hogar. Si ambos trabajan que se vayan a vivir juntos, ya se le pasara el cabreo a tu hermano.

    Yo a tu hermano no le veo de pobrecito, es un aprovechado más, lo que pasa que la dominante es ella y a el le va bien escudarse detrás de ella.

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #827007

    Bastante de acuerdo con 1234. Dejad de tratar a los hombres como retrasados mentales y que probecitos que están manipulados por una víbora de mujer. No hay cosa mas machista.
    Tiene pinta de que tu hermano ya era así antes, de no colaborar ni con dinero ni en tareas, pero como se suele decir, donde no hay sangre no hay morcilla y claro, la mala es ella.
    Porque tu misma dices que ambos trabajan pero que no se van a vivir juntos porque no se quieren quitar de caprichos.
    Así que tanta culpa de ella como de él. Igual de aprovechados.
    De todas formas el que debe interceder es tu hermano, que para eso es el familiar, desde luego yo no consentiría que mi novio no hiciese ni el huevo en mi casa. Que no digo que ella no sea una vaga, que lo es. Pero me da la impresión de que tu hermano es otro vago.

    ¿Solución? Decirle que se vayan a vivir juntos. Lo siento pero ya no tiene otro arreglo mas que ese. Que cada uno este en su casa y así no tendréis tantos roces del día a día. Solo os veréis para comer de vez en cuando y listo.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #827071

    No, claro que la culpa no es solo de ella, mi hermano también la tiene. Yo no lo veo como un tema machista, sino más bien que yo no voy a casa de mis suegros o gente ajena a que sean mis esclavos. Y las cosas las hacemos nosotras no porque nos toque como mujeres, lo hacemos porque entonces nos comería la mierda.

    Responder
    Lorena
    Invitado
    Lorena on #828100

    Esa es la cosa, que se han acostumbrado porque saben que al final limpiaréis ustedes, y no Dan dinero porque al final faltará comida y comparéis ustedes, y así con todo.
    Se lucran y se lo dejáis pasar a ambos, cuando no hay normas de convivencia.

    O se hace reparto de tareas y economía, o no va a funcionar.
    No entiendo como no se les cae la cara de vergüenza a ninguno de los dos y se lo han consentido tanto tiempo.

    Responder
    Cristina
    Invitado
    Cristina on #828123

    No suelo comentar mucho pero es que he visto la situación clarísima. Yo fui tu hermano hace 4 años. Mi pareja era así. Súper tóxica y me anuló completamente. Me separo emocionalmente de mi familia y yo no supe verlo. Por suerte, siempre hemos sido una familia muy unida y mis padres y hermanos supieron esperar. No os queda otra si no queréis perderle. Aguantad y procurad ser neutros y no intervenir mucho. Yo al final aunque me costó me di cuenta sola, el día q rompí la relación literalmente fue el primer día q vi a mi padre llorar diciendo q por fin había recuperado a su niña. Si me hubieran presionado, en ese momento de ceguera yo me habría marchado y luego me habría costado más volver. Será duro y puede q le cueste horrores, pero a mi lo q me ayudo fue la paciencia de mi familia.

    Responder
    Pilikita
    Invitado
    Pilikita on #828136

    Es difícil dar una respuesta porque a la hora de la verdad, todo depende de tu hermano. Cristina te dice que aguantéis porque ella fue como tú hermano pero en mi familia ha habido una situación similar y aguantamos por más palos que nos dieron y fuimos los malos. Se fueron de la casa y mi primo ni llama ni escribe ni habla.

    Responder
    Lulú79
    Invitado
    Lulú79 on #828146

    ¿Qué coño hacen viviendo juntos en tu casa? Son personas adultas, que se busquen un piso y maduren, hombre ya!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Responder #828136 en La garrapata novia de mi hermano
Tu información: