La gente que vende droga es una mierda de persona

Inicio Foros Querido Diario Amistad La gente que vende droga es una mierda de persona

  • Autor
    Entradas
  • X
    Invitado
    X on #311379

    Hola chicas, vengo buscando una opinión imparcial porque quizás es que me he equivocado y he hecho las cosas mal.
    Este fin de semana me he ido de viaje a pasar unos días con un amigo con el que hace un año tuve algo pero ahora somos buenos amigos.
    Total, tomando unas copas le dije que me habían comentado que él vendía droga. Me dijo que sí. Y yo le dije que ese tipo de personas me parecían una mierda de personas porque era participe en la destrucción de vidas y de familias. Le expliqué que en mi familia había habido un caso de drogadicción y que no podía pensar de otra manera. La cosa se fue un poco de madre y me acabó diciendo que si no me gustaba que me fuera. Mi cara fue un poema, en una ciudad desconocida sin coche, sin dinero y sin nada me soltó eso. Le dije que me había dolido eso muchísimo. Estuvimos un rato discutiendo y él intentó tergiversar las cosas diciendo que si yo me creía importante, que si me creía que él estaba enamorado de mí y algunas cosas más. Acabé explotando y me puse a llorar por la rabia y por el daño de la situación. Y efectivamente me fui.
    La cuestión es que me sentí como una mierda por cómo me había hablado, por intentar dejarme a mí mal por haberle dicho que aunque sabía que no era malo me parecía una mierda de persona igual y por escuchar como decía que no se arrepentía y que se sentía orgulloso de lo que había hecho en el pasado. Quizás es que lo he exagerado y no es para tanto, ya no sé qué pensar. Llevo todo el trayecto de vuelta con un ataque de ansiedad.
    Ya no hay vuelta atrás, esa relación de amistad se ha terminado definitivamente, pero necesito saber si hice mal o si es que soy una puta exagerada porque ya no sé qué pensar.

    Responder
    Ene
    Invitado
    Ene on #311436

    Independiente de tu opinión respecto a la venta de drogas, ¿tu esperabas decirle a alguien que es una mierda de persona y que no se defienda?
    Tu puedes opinar lo que quieras pero es que a cualquier persona le dices eso y obviamente se va a ofender y reaccionar mal. Yo creo que hay formas mejores de decirle que no estás de acuerdo con las cosas que hace o hizo.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #311604

    Quizás las palabras no fueron acertadas, pero entiendo perfectamente ese sentimiento de repulsión hacia quien hace ese tipo de cosas. No te sientas mal, sigue adelante y deja que el tiempo haga que ese mal rato se difumine.
    En cuanto al comentario de Ene, también te parecería normal que un machista se defendiese si le dijesen que es un machista de mierda?
    Quizás deberíamos plantearnos las cosas de otra manera.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #311644

    Comprendo que no te guste la gente así, a mi tampoco me gustan pero si le dices alguien a la cara y sin rodeos que te parece una mierda de persona ¿cómo esperas que reaccione? y más estando «a merced» de él por el tema del coche (¿Por qué no llevabas dinero?). Yo me hubiese guardado mi opinión o haberla expresado de manera más suave al menos hasta estar en una situación más segura y luego ya romper la relación o lo que sea.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #311744

    ¿Tienes toda la razón del mundo? Pues sí, pero no puedes soltar las cosas así y pretender que la gente no se enfade y más sabiendo que tipo de persona es. Anda y que le den por donde amargan los pepinos, un tonto menos en tu vida.

    Responder
    M
    Invitado
    M on #311745

    Si te parece una mierda de persona, si querías aprovecharte para quedarte en la ciudad? Es una mierda para lo que te conviene. No puedes ir por la vida soltando bombas sin esperar consecuencias. Le podrías haber dicho que es duro para ti su situación por lo que has vivido. Pero lo has juzgado faltandole el respeto. Imagina que trabajas en un matadero, que crees que pensara una persona vegana de ti? Te gustaría que te dijeran que eres una mierda de persona? Las cosas se pueden decir de muchas maneras. No eres exagerada por pensar eso, pero si dices las cosas de esa manera, no esperes otra respuesta

    Responder
    Vienna
    Invitado
    Vienna on #311748

    Hola. No, la gente que vende droga no es una mierda de persona. Y te lo digo yo que tanto mi madre como mi padre han muerto por ello. Y más familiares, y amigos, por soy hija de esa época tremenda. Nos han puesto en este mundo para decidir, querida. Yo también he tenido etapas chungas y he salido. Yo no busco culpables. Al final, todos decidimos sobre nuestra vida. Ahora, lo que sí te digo es que no puedes ir insultando a la gente y vertiendo tu rencor y tus traumas en los demás por que así tampoco te vas a librar de ellos. Busca ayuda, o haz las paces contigo misma, pero no culpes a los demás de un problema de tu familia.

    Responder
    Isa
    Invitado
    Isa on #311750

    Si es lo que piensas pues hiciste bien pero personalmente pienso que los que venden droga no obligan a nadie a consumirla y la historia de drogadicción de tu familiar no es culpa de los que la venden sino de los que la compran. También venden alcohol y no les culpas por los alcoholicos de este mundo.

    Responder
    Aza
    Invitado
    Aza on #311752

    Hola, veamos …. Entiendo que hayas visto como la vida de un toxicómano se rompe, y como su adicción, hace polvo a las familias, pero entiende que las cosas no se sueltan así en la cara de nadie porque evidentemente esa persona se va a ofender, está claro, pero hagamos de abogado del diablo, le preguntaste porque se metió en ese mundo? Porque decidió ponerse a vender droga? Es dinero fácil y las personas que lo hacen suelen hacerlo o por problemas familiares o simplemente porque les gusta la vida cómoda y llena de «lujos» (cosas caras o para pagarse la universidad o vete tú a saber porqué).
    Pero yo siempre he sido partidaria de ponerme en los zapatos de la otra persona y más si lo tengo como amigo mío.

    Responder
    Nono
    Invitado
    Nono on #311753

    Tú no eres nadie para decirle a alguien si es una mierda de persona o no. Me parece increíble que le dijeses eso a tu amigo y encima esperases otro tipo de reacción por su parte. Dices q te dolió mucho que te dijese que te fueses, ¿ Cómo crees que se sintió el cuando sin venir a cuento la que consideraba su amiga le dijo que le consideraba una mierda de persona? Creo que en vez de atacarle de esa forma podrías haber hablado con el del tema razonando e intentando hacerle cambiar de parecer. Asi quizás hubieses podido hacer que cambie de idea respecto a vender drogas y haber mantenido su amistad.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 48)
Respuesta a: Responder #311745 en La gente que vende droga es una mierda de persona
Tu información: