La gorda de la heladería

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia La gorda de la heladería

  • Autor
    Entradas
  • Sirena
    Invitado
    Sirena on #593858

    ¡Hola reinas!

    Hoy os quiero contar mi enésima historia de gordofobia. En este caso vivida hace relativamente poco tiempo. El caso es que en mi pueblo han abierto una heladería de estas que están ahora de súper tendencia que te ponen mogollón de toppins y movidas en los helados, y como estaba buscando un curro para el verano eché el curriculum y me han contratado. Empecé la semana pasada y estoy la mar de contenta con el curro y con mis compañeros.

    No lo están tanto en mi casa. Mi madre de entrada me dijo que no me hace falta trabajar, que dedique el verano a descansar como siempre y que ya tendré tiempo de matarme a trabajar. Mis hermanas mayores igual, que si me voy a arrepentir de estar todo el verano currando y todo eso. Yo pasé de todas ellas porque estoy harta de pedirle dinero a mis padres para absolutamente todo y esto es un trabajo a media jornada y me viene genial.

    Pues el otro día estábamos tomando el café en la cocina después de comer mis dos hermanas, mi madre y yo y me volvieron a sacar el tema. Les dije que lo dejaran ya, que soy yo la que me voy a hartar de servir helados y que me dejen. Me levanté y me fui a la salita. Desde allí las escuché que seguían hablando entre ellas y escuché a mi madre decir que menuda vergüenza en el pueblo que su hija la gordita se pusiera a trabajar en una heladería que si todavía fuese una oficina o en una tienda de ropa aun vale, pero vendiendo helados… Mis hermanas la daban la razón diciendo que igual me habían contratado por eso, como imagen, y se empezaron a partir la caja las tres.

    Me levanté y fui a decirles cuatro cosas, dijeron que solo era una broma que no me lo tomara tan mal pero desde ese día que no les hablo. Vivir con gente que tiene esa percepción de mí cuando soy una chica estudiosa y responsable me parece increíble. No sabe una ni con quién vive, de verdad. Besos a todas.

    Responder
    Ena
    Invitado
    Ena on #593996

    Hola
    Envialas a pastar. Desde luego, esto es indignante. Te esfuerzas por estudiar, trabajar, ser responsable y tener tu propio dinero y encima hay que oir eso. Vaya mente pueblerina.
    Nena, tu vales mucho. Que no se te olvide nunca. A trabajar, a ganar tu pasta y a ser independiente. Y que nunca, nunca nadie te condicione tu vida con argumentos de mierda como esos.

    Responder
    Cualquiera
    Invitado
    Cualquiera on #594002

    Se les debería caer la cara de vergüenza. Ni caso, tu vales mucho más que ellas!

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #594047

    Me dejas muerta… Bueno, pues ya te digo yo que de pueden ir a tomar el fresco, deberías de estar muy orgullosa, has conseguido un trabajo en medio de una crisis mundial, que te va a servir para introducirte en el mundo laboral, y que Con el dinero vas a poder hacer lo que te salga del toto. Que ellas no sepan ver lo que han valorado tus jefes para contratarte es problema suyo. Un negocio no es una ONG, para dar trabajo porque sí, y la imagen que se busca para una heladería es de una persona limpia, simpática, espabilada, responsable y de fiar, y has sido, y no otra. Y No estaría mal recordarles que para que un comentario sea una broma nos tenemos que reír todos 😉. Felicidades por tu curro, guapa

    Responder
    Anonimis
    Invitado
    Anonimis on #594067

    Vaya vergüenza la de tus hermanas y madres.

    Deberían apreciar te por lo estudiosa y trabajadora que eres y no menospreciar te por tu físico, que es que se nos olvida a veces que lo exterior no es lo que marca ni hace a la persona.

    Luego tal y como están las cosas, no se como no aprecian lo importante que es hoy en día encontrar un trabajo con la pandemia…

    Tu ni caso preciosa. Vales muchísimo, aprovecha el trabajito y así no las tienes que pedir nada de nada!!

    Responder
    Sonite
    Invitado
    Sonite on #595214

    Por desgracia; otro claro ejemplo de que «el enemigo» vive en casa… Siéntete orgullosa y que las den morcillas (por no decir otra cosa). Es totalmente entendible que quieras algo de independencia económica, y eso debería enorgullecer a tu familia! Pero NO; chismorrean y te faltan al respeto… De verdad, que para tener familia/amigos así, es mejor no tener a nadie!

    Responder
    MG
    Invitado
    MG on #595259

    Tu madre debería estar orgullosa. En lugar de apalancarte decides trabajar y cubrir tus gastos. A mi me da que estás en una familia clasista y gordofóbica… El problema es suyo, no tuyo. Felicidades por el trabajo!

    Responder
    La tóxica
    Invitado
    La tóxica on #595262

    Es lo que pasa por no ser una vaga y una superficial, que la mayoría se siente delatada con tus actos.

    De todas formas el tema de las dinámicas familiares perniciosas es que siempre te van a criticar, lo de menos es el motivo, porque hay personas que se relacionan confabulando y, sin una víctima, corren el riesgo de empezar a escupirse el veneno entre ellos mismos.

    Responder
    Syena
    Invitado
    Syena on #595276

    Por desgracia siguen existiendo mentes incultas y llenas de complejos que acaban vertiendo en otras personas. Eres una mujer fuerte e independiente. Mi consejo es que en cuanto puedas, te independices y verás que tu felicidad aumenta.

    Responder
    FIS
    Invitado
    FIS on #595299

    Flipo que tu propia familia pueda ser tan desagradable y faltarte al respeto de esta manera. Lo siento de verdad.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Responder #595262 en La gorda de la heladería
Tu información: