La habitación para su hija

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias La habitación para su hija

  • Autor
    Entradas
  • Mani
    Invitado
    Mani on #388304

    Hola chicas de WLS. Soy divorciada y llevo casi cuatro años saliendo con un hombre q tb lo era. Ambos tenemos hijos de nuestras anteriores relaciones, él una niña y yo un niño.

    Nos hemos comprado una casa hace poco. Los dos tenemos custodia compartida así q nuestros hijos pasan temporadas con nosotros y con sus padres. El problema es q la casa q hemos comprado tiene solo dos dormitorios, pensando en q ellos compartan cuarto ya q se llevan muy bien.

    Mi sorpresa lkega cuando mi pareja viebe el otro día con ideas para decorar esa habitación y todas son súper femeninas y de princesas. Una habitación tal cual para su hija de 10 años. Eso a mi hijo le horroriza, y comento q mejor algo más neutro. Pero dice q no, q él le ha prometido a su niña un cuarto de princesas.

    Dice q pondrá una cama nido para q mi hijo pueda dormir cuando venga, pero esta claro q ese sera el cuarto de su hija, y no de los dos. No quiere entender q mi hijo no es un invitado, q es parte de la familia. Q decepcionada me siento, chicas.

    Responder
    Jud
    Invitado
    Jud on #389939

    Que feo lo veo esto… No os voy a preguntar por qué os habéis comprado una casa de dos dormitorios si sois 4 personas, pero teniendo en cuenta que eso es lo que hay, o se decora la habitación de forma neutra o se parte la habitación y la mitad se decora con princesas y la otra con pepinillos en vinagre. La habitación es de los dos y los dos tienen que sentirse a gusto y si tu pareja no lo ve claro… a mí me da miedo que en vuestra nueva familia haya un miembro que se pueda sentir desplazado y como dejes que tu pareja corte el bacalao así va a ser.

    Responder
    Sincera y de frente
    Invitado
    Sincera y de frente on #390705

    Buenas
    Y por qué no habéis mirado casas de 3 habitaciones? 1 para la pareja, otra para la niña y otra para el niño.
    Que esos niños crecerán, sabéis?!
    Y encima es que no son hermanos.
    Ahora, vas y te fastidias. Que duerma en el sofá.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #390707

    Yo también pienso que es un error de base que compartan habitación independientemente de la decoración, porque ahora tienen 10 años, vale, pero cuando los niños no sean niños sino adolescentes de 15-17 años? Que encima no son hermanos de sangre, las hormonas actuan, necesitan su privacidad para que cada uno haga sus cosas en su intimidad.

    Responder
    Aris
    Invitado
    Aris on #390976

    Bueno, la verdad es que no entiendo los comentarios que se limitan a decir que ha sido una mala idea lo de las dos habitaciones, porque eso es algo que ni se puede cambiar ahora mismo ni ayuda. Lo que si puedes hacer es hablar con tu pareja y dejarle claro que su hija tiene la misma importancia que tu hijo y que la habitación es de los dos. No te dejes convencer porque tu hijo está por encima de todo, incluso de ese señor.

    Responder
    Arrullo
    Invitado
    Arrullo on #390979

    Vaya palo te has tenido que llevar. Ya lo siento porque te toca sentarte a hablar con tu pareja muy seriamente. Y si no cambia de opinión, probablemente replantearos la relación porque hoy es la habitación, pero mañana puede hacer otros feos a tu hijo en beneficio de su hija.
    Y mujeres, cada uno adquiere en función de su presupuesto, necesidades y expectativas. Tal vez un piso de 2 dormitorios no es la mejor opción pero está cerca del trabajo de uno de los dos (o los dos), en un barrio próximo a la familia, o bien comunicado… A saber.

    Responder
    Yiya
    Invitado
    Yiya on #390982

    Alucino un poco con que la chica venga a pedir ayuda sobre un problema y os centréis en por qué no se ha comprado una casa con más habitaciones. Pues sus razones tendrá, el problema es otro, que a veces sois la hostia.
    Pues cariño, yo creo que deberías sentarte a hablar con él seriamente. Si habéis decidido entre los dos que los niños van a compartir la habitación, habrá que buscar que ambos se encuentren a gusto. Da la sensación de que tu chico está dejando de lado a tu hijo.
    Hablálo con él, ponte firme en tus ideas y que cada uno ocupe su lugar.

    Responder
    Tania
    Invitado
    Tania on #390985

    Hablar y tal…

    Lo de los dos en la misma habitación…..no sé… Ya lo vais a ver. No es muy buena idea.

    Pero me imagino que para entonces ya ni coincidan en las visitas y alguno acabará en el sofá

    Responder
    Noeu
    Invitado
    Noeu on #390986

    Pero porqué sois algunas tan maliciosas? quizás la casa es se dos habitaciones porque no podían permitirse otra cosa,muy fácil juzgar cuando la chica sólo pide consejo,muchas veces parece que sólo esperais alguna consulta para destripar a la gente.Y a ti el único consejo que puedo darte es que le pidas afinidad a tu pareja,debe entender que igual que quiere que su hija esté a gusto,tu quieres lo mismo para tu hijo, debería tener que entenderte,mucho ánimo!

    Responder
    Mo
    Invitado
    Mo on #390987

    Que feo… ya es una suerte que los niños se lleven bien…
    Deberia ser más geroso son los dos iguales. Así va a conseguir que tu hijo se sienta mal y acaben mal entre ellos lo que os hará discutir…
    No está bien lo que está haciendo, si le prometió una habitación debería haberlo dicho y os habías planteado más habitaciones…
    Mal, mal, maaal

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 48)
Respuesta a: Responder #390979 en La habitación para su hija
Tu información: