LA HE CAGADO CON MI PRÍNCIPE AZUL. AYUDA

Inicio Foros Sex & Love Love LA HE CAGADO CON MI PRÍNCIPE AZUL. AYUDA

  • Autor
    Entradas
  • LSP
    Invitado
    LSP on #534328
      • Hola. La verdad es que siempre he leído los posts de este foro y nunca hubiese imaginado que me animaría a escribir en él, pero llevo una semana muy mala y necesito consejo. Os pongo en situación.

     

      A finales de noviembre empecé a quedar con un chico que conocí por Tinder. La primera semana fue de película, sentimos una conexión muy fuerte ambos, nos vimos casi todos los días de la semana, hicimos planes super divertidos, y no podíamos parar de besarnos. De verdad, no sé cómo explicarlo pero es un chico tan cariñoso, bueno, divertido, atractivo… Con él me sentía como en una nube. Cuando nos despedíamos automáticamente hablábamos por el móvil y él no paraba de decirme que le encantaba, que dónde había estado metida antes, que quería cuidarme, que no quería perderme por nada del mundo… En fin, mucha intensidad.
      • Cabe destacar que a pesar de eso, desde el principio me dijo que no podía comenzar una relación por el momento, porque en septiembre lo dejó con su ex, quien a día de hoy le sigue escribiendo mensajes y e-mails y le amenaza diciéndole que se va a quitar la vida, algo que le causa muchísima ansiedad (NORMAL).
      Yo siempre me he intentado mostrar comprensiva con ese tema y tener paciencia, él ha llorado varias veces conmigo contándome que lo está pasando muy mal… Y yo siempre he intentado mostrarme como un apoyo.
      Desde esa semana de noviembre hemos hablado a diario y nos hemos visto varios días a la semana, hemos hecho un montón de cosas juntos y nos hemos contado taaaaaaantas cosas. Si es cierto que la intensidad del principio se ha ido perdiendo un poco porque ambos, sobre todo él, por la situación en la que está, hemos puesto un poquito el freno y hemos querido ir más ‘poco a poco’ y con calma (aunque yo cada día sentía más y más). Nos fuimos de excursión a la montaña y dormimos allí una noche y fue precioso. Y hace dos semanas, a finales de diciembre volvimos a dormir juntos en un hotel y fue increíble… Al despedirnos él me dijo que yo era lo mejor que le había pasado en 2020, que estaba muy ilusionado conociéndome y que le importaba mucho. Después de eso, él se fue con sus amigos una noche a una casa en un pueblo y él me mandó un mensaje diciéndome que ojalá estuviese allí con él, le contesté un emoji y poco más y esa noche ahí acabó la conversación.

      Yo, como tantas veces me ha dicho que necesita tiempo y que quiere ir con calma, esos últimos días preferí que me hablase él para no ‘agobiarle’. Estuve todo el día siguiente sin decirle nada pensando que seguramente se hubiese acostado tarde y que mejor me hablase él cuando ya estuviese tranquilo en casa, y esa misma noche me habló preguntándome que si estaba enfadada con él, porque decía que últimamente o me hablaba él a mí o no hablábamos. Yo le expliqué que no me pasaba nada que simplemente había preferido esperar a que me hablase él porque entendía que estaba con sus amigos. Nos vimos al día siguiente un rato y tuvimos un mal entendido que más o menos arreglamos; cuando llegué a casa me mandó un mensaje diciéndome que luego me llamaba y hablábamos bien, pero no me llamó. Y esa semana (esto fue la semana pasada) hubo varios días que me dijo «luego te llamo» o «luego te hablo al llegar a casa» y yo esperaba y no me hablaba.
      Noté un cambio en él, de ser tan atento siempre a ni siquiera mandar un mensaje de buenas noches o de ‘he llegado bien’… Un día le dije que ya iban varias veces que me había dicho de hablar luego y me había quedado esperando, y se disculpó y me dijo que a ver si esa tarde nos veíamos. Por la tarde me llamó para decirme que al final mejor no nos veíamos ese día, porque era la tarde del 31 y además, su hermano que vive en otro país, justo había venido ese día. Yo no le di más importancia. Nos felicitamos el año nuevo y el día 1 él me mandó una foto de su noche y me preguntó qué tal la mía, hablamos un poco y me volvió a decir que luego hablábamos… Y no me habló. Así que por la tarde del día siguiente le hablé yo preguntándole qué tal estaba y me contestó, pero cuando intenté sacar un poco de tema de conversación, él me dejó en leído. Después de 4h viendo los ticks azules y sin obtener respuesta, le mandé un mensaje diciéndole que esperaba que le fuese bien el día y me dijo que no se había dado cuenta de que me había dejado en leído y que entendiese que esos días con su hermano y con el trabajo no tenía mucho tiempo y que «un beso»; yo estaba enfadada, y le dije que aun así no se deja en leído a la gente, que en contestar que uno no puede hablar se tardan diez segundos y que de todas formas notaba una actitud diferente conmigo y que creía que mínimo me merecía una explicación.
      Me dijo que tenía razón y que si al día siguiente podíamos los dos, hablábamos. Yo, desde mi emoción, le dije que ya había estado varios días esperando a hablar «luego» y nunca llegaba ese momento, que ya lo había entendido todo y que esperaba que le fuese bien porque le deseaba lo mejor (DRAMA QUEEN). Y NO ME CONTESTÓ. Este último mensaje se lo mandé yo el sábado por la noche, y no hubo respuesta. Me sentí TAN MAL… TAN TRISTE. El lunes releí la conversación y me fijé en cómo habíamos hablado durante esa semana y me di cuenta de que realmente había sido un poco exagerada y que él había estado ocupado y a lo mejor un poco menos cariñoso pero no tanto como para yo actuar así.
      Así que el martes (hace dos días) le mandé un mensaje diciéndole: «Hola, la verdad es que me da mucha pena que esto acabe así porque eres una persona muy importante para mí, me encantaría que tuviésemos una conversación cuando puedas» y me contestó: «Claro que sí, yo no estoy enfadado contigo y para mí también eres importante. Me parece bien <3», le dije que perfecto, que sin prisa y aun no me ha dicho nada… Eso fue el martes, han pasado ya dos días y no puedo parar de pensar que quepa la posibilidad de que no me hable más… ¿La he cagado mucho?
      Yo tengo claro que ya no debo hablarle más y que debo darle su espacio, pero a mí los días se me hacen muy largos y tengo ganas de saber de él y me da pena que él no quiera saber de mí. Pienso que no va a hablarme más, que no nos vamos a volver a ver… Por una parte pienso que ha sido tan bonito todo que él también tendrá que valorarlo, pero por otra creo que él se ha agobiado y se ha hartado y que él no quiere arreglar nada conmigo.
      Si no me habla o no da el paso para quedar y aclararlo me voy a sentir tan decepcionada… No sé bien cómo actuar en esta situación ni cómo parar de pensar y de esperar a que me hable. Ojalá supiese al menos si lo hará y por lo menos me quitase de encima la incertidumbre. Intento tener paciencia pero ya no sé qué pensar… De hablar a diario a esto… ¿Qué haríais? ¿Qué pensáis? ¿Me hablará?
    Responder
    C
    Invitado
    C on #534339

    Por favor intentad espaciar los párrafos que es entrar y ver un mega bloque de texto y se te quitan las ganas de leer.. Además no sé si es la web que ha cambiado formato o la autora pero me sale la letra super pequeña. Yo lo siento pero me espero a un resumen, no me lo voy a leer así que me dejo la vista.

    Responder
    Pau
    Invitado
    Pau on #534384

    Mira según te leía se me ha puesto muy mal cuerpo pensando que estabas con mi ex. Y pensaba, ay, pobrecilla.
    Todo lo que describes de ese inicio tan bonito y perfecto que se trunca y que él te ponga a la ex como excusa (sabes a ciencia cierta que esas amenzas son de verdad? Porque a mí me suena a trola). Buf. Yo que quieres que te diga, pero veo banderas rojas por todas partes.
    Que tú te tengas que adaptar a su ritmo y lo que él quiere ya me parece un error.
    Lo de que te llama, luego no te llama, te deja en leído… de que me sonará. Quien te quiere ver, escuchar… lo hace sí o sí.
    Mi consejo es que te alejes, porque desde fuera ya te digo que no tiene buena pinta. Apenas le conoces y ya estás así, pues imagínate que sigues.
    Piensa en ti, en lo que TÚ quieres y necesitas. Y que NADIE te haga sentir como una «drama queen» ni una exagerada. Su actitud te hace daño y no está haciendo NADA.

    Responder
    Gi
    Invitado
    Gi on #534417

    Aléjate ! No la has cagado para nada , es un capullo integral .
    Siempre empiezan así , con mucha intensidad y luego se les pasa , además lo d la ex es trola seguro, es su forma de decirte q no quiere una relación , vamos q quería un par de polvos y hablar con alguien y cuando le has dejado d interesar porque seguramente esté hablando con otra , pues van espaciando las conversaciones hasta q se cortan y encima te ha hecho pensar q has sido tu la culpable , un manipulador ! Huye !!

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #534521

    ¡Te pone muchas excusas! Por lo que se ve que no le importas, pero disfruta teniéndote comiendo de su mano para reservarte «por si acaso».

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #534760

    En base a lo que leemos cada día en este foro:

    – La excusa de la ex loca que se va a suicidar por ellos, es la más usada. Con diferencia. Y el 99% de los casos es mentira.

    – Tú no has hecho nada, lo que pasa es q estás volviéndote loca intentando buscar una explicación que no existe.

    – Te está dando largas y mareando porque pretende que te alejes tú, sin ser él el malo que te diga que pasa de tu culo.

    – Es probable que haya vuelto con la ex (si es que fue su ex en realidad) o que tenga a otra chica nueva a la vista. Casi siempre actúan así como cuentas

    Responder
    Flusper
    Invitado
    Flusper on #535208

    Él es un capullo pero tú te has venido un poco arriba nena, no te culpo porque a todas nos ha pasado pero al final estas cosas se aprenden a base de ensayo-error. Cuando empiezan con que hay una conexión súper especial a los dos días de conoceros, pero luego hay cosas así raras con la ex, o resulta que la ex o peor, todas las anteriores han estado locas… Es una bandera roja. Hay que dejarse llevar pero no ser ingenuas, y tener un margen de duda porque no le conocemos aún en realidad como para saber si es nuestra alma gemela. Ánimo!!

    Responder
    Ani
    Invitado
    Ani on #536079

    Te voy a recomendar un libro: «Mujeres que ya no sufren por amor». Por favor, cómpralo en estos dias y leételo, te vas a sentir reflejada en varios capítulos y te dará una explicación completa de por qué te sientes como te sientes y cómo puedes actuar. Un abrazo.

    Responder
    Lass
    Invitado
    Lass on #536080

    Cuando una relación te hace sentir grandes momentos de felicidad y entre medio largos ratos de tristeza e incertidumbre es que algo no está bien, cuando la relación va bien de verdad no sientes esa angustia ni tienes dudas sobre si la otra persona quiere estar contigo.

    Deja de esperar a que todo cambie, si la relación no te hace feliz y tranquila casi todo el tiempo déjala pasar y abre tu camino a experiencias mejores.

    Un abrazo

    Responder
    Fresa
    Invitado
    Fresa on #536088

    Creo que todas aquí hemos pasado lo mismo que tú o al menos lo hemos vivido muy cerca a través de amigas, etc.

    -Consejo fácil y multiusos para cualquier tipo de relación (ya sea pareja, amigos, familia, etc): Quien quiere estar contigo, está. Sin excusas ni dramas ni rollos chungos. Quién tiene interés lo hace notar.
    Una relación es 50/50, si tienes que tirar tú del carro, eso no sirve.

    Coño, que los amores imposibles solo existen en las películas. Hoy en día no existe ninguna excusa REAL para no estar con alguien.
    Mucho ánimo y que sepas que te has quitado a un mareador de encima.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)
Respuesta a: Responder #535208 en LA HE CAGADO CON MI PRÍNCIPE AZUL. AYUDA
Tu información: