La he cogido asco

Inicio Foros Querido Diario Amistad La he cogido asco

  • Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #430476

    Buenas a tod@s!!
    Necesito desahogarme con vosotr@s, hace unos 6 meses que conocí a una chica y realmente me lo pasaba genial con ella la cosa es que antes de la cuarentena salí de viaje un fin de semana y en cuanto me fui quedó con mi marido y estuvo en mi casa hasta las 3 de la mañana.

    La cosa es que la he tomado como asco y no tengo ganas de verla, es cierto que no pasó nada entre ellos eso no lo pongo en duda pero no me apetece verla. Hay veces que me siento mal por ese sentimiento pero no lo puedo evitar.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #430555

    La proxima vez intenta explicar más la situación porque nuestros consejos se van a basar más en lo que nos imaginemos que en lo que tú has contado. En primer lugar entiendo que eres mujer, ¿no? Por tu texto no se entiende bien si eres chico o chica. Y que conociste a esta chica en calidad de amiga, ¿no? Porque al principio hasta que he leido lo de marido pensaba que eras un chico conociendo a una chica en plan enrollaros. Y esta chica que es tu amiga reciente quedó con tu marido y se lo pasaron bomba a la primera oportunidad que tuvieron (es decir, cuando tu saliste de la ciudad). ¿Se conocían ellos de antes? ¿Eran amigos antes de ti? ¿Hicisteis amistad los tres juntos? En cualquiera de estos casos, suponiendo que seas mujer y que ella también y que os estuvieseis haciendo amiga, a mi también me parece una traición por parte de ella y de él. Por mucho buen rollo que tengan o por buenas migas que hayan hecho, a mi también me haría sentir tremendamente insegura y creo que una pareja que te respeta y te quiere y una amiga que es una amiga no deben hacer esas cosas. No porque ffuera a ocurrir algo en si sino por respeto hacia ti y tus sentimientos.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #430556

    En cualquier caso, si solo sois amigas desde hace 6 meses y ahora no os podeis ver por la cuarentena, pues no sigas siendo amiga de ella, no veo donde está el drama. Habla con tu marido para decirle cómo te hizo sentir (cómo responda él a esto es clave) y ve alejandote de ella, sin más.

    Responder
    Mayte
    Invitado
    Mayte on #430557

    Faltan datos para poder darte algún consejo.
    Si tu la conociste, que relación tiene con tu marido?
    Con que escusa quedó con él?
    Y porque se quedó hasta las 3 de la mañana en tu casa sin que tú estuvieras?
    Si la estás cojiendo asco es porque algo huele mal aquí.

    Responder
    Nobody
    Invitado
    Nobody on #430559

    Entiendo que no lo puedas evitar, dado que es algo que no eliges. Pero eso no quita que sea un reflejo de tus inseguridades, piensa en porqué sientes ese asco si no paso nada, crees que quiere algo con tu marido? Al ser amiga tuya excluye que también pueda tener una relación de amistad con tu marido también? O esque presupones que tu marido, al estar casado ya no puede tener amistades femeninas? Porqué no sientes el mismo rechazó hacia tu marido?
    No te puedo ayudar, dado que no conozco tu situación y tu tampoco sabes el porqué de esta sensación. Pero personalmente, he quedado días enteros o noches con las parajas de mis amigas o amigos de mi pareja, porqué los consideró amistades también, y no veo problema alguno. Pero si que en un pasado, tube reacciones similares con amigas de mis exs parejas, y hasta que no vi que eran reflejos de mis inseguridades en esas relaciones y cuales eran, no fui capaz de avanzar.
    Este período de cuarentena nos da la posibilidad de conocernos a nosotras mismas mejor de lo que creíamos, aprovéchalo, y sobre todo comunicación, tanto con tu marido como con tu amiga. Suerte!

    Responder
    Mimi
    Invitado
    Mimi on #430561

    A mi me pasó igual hace unos meses, se que la chica quedaba con mi novio a solas o con amigos para tomarse una cerveza, no me importaba, yo tb le tenía cariño, pero la última vez que la vi, hizo varias cosas que las interpreté como faltas de respeto hacia mí y desde entonces le tengo manía. Yo lo que hice fue hablar con mi chico exponerle como me sentía y porque. Ha veces tu pareja hace cosas o acepta situaciones sin darse cuenta de que te pueden sentar mal, y respecto a ella ese sentimiento no va a desaparecer de un día para otro, date tiempo, manten una distancia prudencial con la chica y poco a poco intenta reconstruir la relación que teníais, pero sin forzar. Espero que puedas volver a aceptarla sin rencor. Un abrazo.

    Responder
    Nobody
    Invitado
    Nobody on #430562

    Pues si ya no te cae bien no quedesmas con ella tampoco es un delito. No sé si tu marido y ella también son amigos o que, yo si veo un poco raro que quedara con el en tu casa los dos solos la verdad. Pero fue cosa de ella o de los dos? A lo mejor culpas a ella pero ella no tiene toda la culpa…

    Responder
    Citrix
    Invitado
    Citrix on #430574

    ¿Por qué le coges asco a ella y no a él? Ya está bien de infantilizar a los hombres… El comportamiento extraño y que te debería doler es el de él, no el de ella.

    Responder
    Tati
    Invitado
    Tati on #430576

    Así con la poca información que das te digo que no estás siendo objetiva.
    Tu marido tambien quedó con ella y le permitió estar hasta esa hora en vuestra casa.
    Entiendo que te desagradase la idea, entiendo que ella te dé desconfianza desde ese día pero, dos nos quedan si uno no quiere…

    Responder
    Juli
    Invitado
    Juli on #430612

    Falta información. No sabemos si tu marido y ella son amigos o solo se conocían por ti. A mi también me molestaría que una mujer se quedara en mi casa con mi marido hasta las 3 de la mañana. Una cosa es que sea su amiga de siempre o algo así, pero si no pues muy normal no lo veo. Cómo le sentaría a él si fuera al reves? No le cojas asco a la chica y trabaja tus inseguridades y la fortaleza en tu relación. Porque no tiene sentido que le cojas tirria a ella pero a él no.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Responder #430576 en La he cogido asco
Tu información: