La hija de mi pareja es una chunga pero él no lo ve

Inicio Foros Querido Diario Familia La hija de mi pareja es una chunga pero él no lo ve

  • Autor
    Entradas
  • Chanchan
    Invitado
    Chanchan on #329938

    Antes de que me pongáis a parir, os advierto. No es que sea una niña mimada, es que directamente es el demonio, pero es una actriz fantástica y delante de su padre es una santa.

    Me ha robado varias veces dinero de la cartera, pero no le he dicho nada a mi pareja pero sé que dirá que estoy loca que cómo su hijita va a robar.
    Le miente constantemente, y le han dicho del colegio que machaca y hace bullying a varias compañeras pero él dice ‘que serán cosas de chavales’.

    La cría tiene 14 años, ya no es un bebé, y me consta que tiene hundida a una compañera (es hija de una amiga) y que todo el día la llama gorda y se ríe de ella delante de toda la clase.

    Gracias a dios la custodia la tiene la madre, pero cuando le toca con nosotros me paso el día mordiéndome la lengua para no liarla. Me cae el alma a los pies de ver cómo mi chico no se entera o hace q no se entera y la trata como una princesita.

    Supongo que solo quería desahogarme.

    Responder
    Azariel
    Invitado
    Azariel on #330279

    Es una situación complicada.. Él como padre defenderá siempre a su hija aun que lleve una venda puesta. Sería bueno que la chica de la que abusa en el colegio denunciara y su padre tuviera que enfrentar la verdad de lo que hace su hija. No se me ocurre nada más. Un abrazo

    Responder
    Liz
    Invitado
    Liz on #330315

    Necesitas hablarlo con el padre, y de la manera en la que reaccione será tu guía para conocer como es que afronta los problemas delicados, si no te gusta la reacción, ni modo chiqui, hay que dejarlo, limpiarnos las lágrimas y sanar nuestro corazón, pero seguir adelante, Te lo digo yo que mi novio tiene una hija de 18 años, nos podemos entender tu y yo eh jajaj

    Responder
    Unacualquiera
    Invitado
    Unacualquiera on #331271

    Los padres y madres rara vez quieren ver qué sus hijos sean malos… Eso es así. No te metas o vas a salir escaldada. Su hija es para toda la vida y, por triste que suene, tu tal vez no. Piensa bien que quieres hacer con tu vida y con quién.

    Responder
    Ale
    Invitado
    Ale on #331272

    Estoy bastante de acuerdo con Liz.
    Creo que también depende del tiempo que llevéis (es decir, si acabáis de empezar, pues igual no es momento). Pero yo se lo diría a mí pareja, primero eso,nporque considero que es una Tena importante la educación de un hijo, sobretodo si se está descontrolado, y segunda para ver cómo reacciona antes las situaciones difíciles y los problemas o conflictos.
    Porque en un tema tan importante, si una persona no hace lo que esté en su mano y no le da la importancia que tiene… yo no querría a una persona así a mi lado para toda la vida..
    Muchaa suerte

    Responder
    Anónìmato
    Invitado
    Anónìmato on #331273

    Había una serie que se llamaba Josh y Drake, hermanos, que tenían una hermana que delante de los padres era un angelito y por detrás les hacía la vida imposible a los hermanos.
    Veamos algunas ideas…
    Poco veo que puedas hacer sin desatar una tormenta. No sé si hablas con la madre de la niña y que sabe la mujer de su hija ¿es consciente del problema? Tantea delicadamente, quizás. El padre no va a querer hacer nada, solo sea porque quiera seguir viendo a su hija. Mete los dineros y demás pertenencias en un lugar seguro cuando esté la niña en casa. Si hablas con tu pareja de todo esto que sea desde la preocupación, no desde el reproche. La niña tiene pinta de ser una delincuente potencial y además de posibles problemas con las autoridades es posible que en un futuro tenga problemas para hacer amistades, tener límites, aceptar normas…
    La que si necesita de verdad tu ayuda es la niña con la que se mete en el colegio, necesita armas para defenderse de la mastuerza esta y un buen baño de autoestima. La opción de denunciar, que sugieren más arriba, no me parece mala idea.

    Responder
    Isa
    Invitado
    Isa on #331275

    Pues va a estar ahí para siempre, te lo digo yo que mi marido tiene un hijo. No va a desaparecer. Nunca. Y hablar con su madre te va a traer bronca con tu pareja y que crea que tienes celos, lo cual es peor.
    Lo bueno es que tú eres más lista que una niña de 14. Aprovecha tu ventaja. Al juego de esa niña sabemos jugar todas.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #331279

    Le dicen en el colegio que machaca a sus compañeras y dice que son «cosas de chavales». Con eso te demuestra que por desgracia no tiene pinta de que hablando tú con él vaya a entrar en razón. O se da de boca con la realidad (cámara oculta para que vea que te roba el dinero, denuncia de las niñas a las que hace bullying…) o no creo que reaccione. Me parece bastante irresponsable desentenderse tan descaradamente de un problema tan grave de su hija

    Responder
    Beibe
    Invitado
    Beibe on #331284

    Mira, no estoy orgullosa de esto pero te voy a contar algo. Con 7-8 años yo había bullying también a una niña. Su madre, harta de todo, llamó a la mía, que me puso las cosas bien claras. Me llevé una merecidísima torta, y un castigo de tres pares de narices, empezó a controlarme una buena temporada para evitar tonterías de mi parte, etc… Y eso con esa edad que igual aún colaba con que eran «cosas de críos».
    Si tu amiga es la madre de la niña esta, habla con ella para que hable con sus padres, creo que para mí fue una buena solución.

    PD: Con esta chica retomé la amistad cuando fuimos más mayores y le pedí perdón mil veces, y para mí fue un alivio también, y lo que es más irónico, nuestras madres se llevan estupendamente desde que terminamos la escuela y nos graduamos.

    Responder
    Desconocida
    Invitado
    Desconocida on #331297

    Precisamente por esas movidss no quiero parejas con hijos. En otro post se hablaba de ese tema.
    En tu situacion creo que tu amiga que es madre de la niña deberia hablar denunciar y hacer de todo para que los padres y la escuela se enteren.
    Depende del tiempo que llevais y la confianza que hay pero lo de tu asunto hablaria con el seriamente. Solo faltaba que en tu casa no puedes tener dinero etc sin miedo a que te roben.
    Otra opcion es hablar con la chica tiene 14 años; pon orden y reglas generales, es tu casa – insinuando lo del dinero puedes darle un par de zascas en la boca pero no delante del padre para ver que pasa. Lo importante es que tu marque territorio y que la niña sepa que contigo no se juega y no aceptas sus dramas etc.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Responder #331272 en La hija de mi pareja es una chunga pero él no lo ve
Tu información: