La hija de mi pareja

Inicio Foros Querido Diario Familia La hija de mi pareja

  • Autor
    Entradas
  • Gaby
    Invitado
    Gaby on #500039

    Yo tengo 22 años y mi pareja tiene 33 con una hija de 15 años y no me cae bien la niña por que cada vez que salimos los tres, ella habla de su madre en ocasiones y no se hay algo en ella que no me gusta. No es humilde, le responde al padre de una manera irrespetuosa y a veces Nose si son celos pero yo estuve enferma y baje mucho de peso intentado subir pero no puedo y la hija ella pues tiene buen cuerpo y cuando salimos los tres a veces parezco yo la hija.

    Mi pareja le pasa 400 dolares al mes y ella siempre le pide, papi comprame esto… Etc. Y el nunca le dice no, y lo que me da coraje es que el está con muchas deudas y aun así sigue dándole aparte de la pensión que tiene que pasarle cada mes. Y no se que hacer no quiero tenerle fastidio y mucho menos llegar a odiarla.


    Es más hace días salimos y no le he dicho nada a mi esposo y ando enojada con el y el conmigo. La verdad quiero que el se dé cuenta y haga algo con su hija si es que en realidad me ama.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #500119

    Pero no entiendo, qué tiene que hacer él para que tú estés más contenta?
    no le va a cambiar el cuerpo a su hija, ni dejar de pagarle lo que él quiera puesto que es su dinero, ni dejar de verla, por lo que no entiendo cual es tu petición.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #500140

    Sinceramente si crees que va a dejar de querer o de tener trato con su hija porque tú te celas de ella creo que vas apañada… Tienes 22 años y está claro que esto te viene grande, quizás sería mejor que salieras con alguien más próximo a tu edad y sin cargas

    Responder
    Lani
    Invitado
    Lani on #500141

    Es una adolescente de 15 años que le pide dinero a su padre (como todos) y habla de su madre, una de las personas más importantes de su vida ?. No entiendo cuál es tu queja ni que consejo necesitas. Intenta acercarte a ella y compartir tiempo de calidad juntas para crear un vínculo más estrecho, quizá así cambie tu modo de verla. Ánimo!

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #500142

    Pues creo que salta a la vista que eres demasiado inmadura para estar saliendo con una persona con hijos. Y salta a la vista que le tienes celos de la chica. Evidentemente la prioridad de él es su hija, no tú. Madura o deja la relación.

    Responder
    Txilindrina
    Invitado
    Txilindrina on #500144

    Madre mía, haztelo mirar.

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #500145

    Si tiene mejor cuerpo que tú, ¿qué va a hacer?
    El problema lo tienes tú, que pareces que le tienes envidia.

    Si su padre le quiere dar ese dinero, pues es su dinero. Puede hacer lo que quiera. ¿A ti qué más te da? ¿Te afecta en algo?

    Que su hija hable de su madre en ocasiones, ¿es que no puede? ¿Por qué? Es su madre

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #500146

    Lo que se entiende por lo que has escrito es que estás celosa de su hija. Todas las adolescentes son complicadas, pero tu actitud parece también inmadura.
    Sinceramente, no intentes ponerte por delante de su hija, ya que vas a salir perdiendo. Siempre va a amar más a su hija, y es así como debe ser. Si no estás dispuesta a aceptarlo estás con la persona equivocada.

    Responder
    Catalina
    Invitado
    Catalina on #500147

    Estás celosa de una niña pero es que tú también lo eres XD

    No estás preparada para esta situación. Mejor te buscas un chico más de tu edad y que te trate como una reina y la única protagonista de su vida a la que consienta.

    Te das cuenta de lo que estás pidiendo de consejo? Formas para apartar la de él o cambiarla (más fea, que no pida dinero y se mantenga sola con 15…). En vez de una hija y una novia parece que se ha echado otra hija más ?

    Responder
    Cupcake
    Invitado
    Cupcake on #500149

    Busca alguien de tu edad o madura. En verdad no poder gestionar la edad y el cuerpo de tu hijastra ( si, asimilalo, hijastra con tus tiernos 22 años) es algo que tiene poco o nada de sentido!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 65)
Respuesta a: Responder #500156 en La hija de mi pareja
Tu información: