La inseguridad estuvo a punto de arruinar mi relación

Inicio Foros Sex & Love Love La inseguridad estuvo a punto de arruinar mi relación

  • Autor
    Entradas
  • Maria
    Invitado
    Maria on #332908

    Hola chicas. La verdad es que el motivo de mi post es contar que el amor puede ser maravilloso si das con la persona adecuada.
    Siempre he pensado que el amor tenía fecha de caducidad y tarde o temprano todo acaba y ahora solo deseo que eso no sea así y poder seguir disfrutando de mi marido para siempre.
    Empezaré por el principio. Tras una ruptura un tanto abrupta y un tiempo de reposo para sanar decidí abrirme un perfil en una aplicación de ligoteo. Vivo en una ciudad algo pequeña, por lo que algunos de los perfiles eran conocidos, tanto era así que me apareció un chico del pueblo de dónde soy (más pequeño aún, de esos de 1000 habitantes). Siempre me había parecido mono, así que le di a la verde y él le dio también.
    Empezamos a hablar y la conversación fluía. Éramos del mismo pueblo, mi hermana era de su edad y habían sido amigos pero nosotros no habíamos hablado nunca. A decir verdad su grupo siempre me habían parecido unos chulos mala gente. No le recuerdo a él haciendo eso, pero amigos suyos si me habían llamado gorda más de una vez.
    Bueno tras una semana hablando (recuerdo que tenía miedo de que se estuviera riendo de mí) decimos quedar. Bendito día. Qué risas, que complicidad, que buena tarde. Creo que me enamoré de él en aquel momento.
    A él le pasó parecido y empezó nuestra historia.
    Todo iba genial si quedamos o venía a mi casa a la ciudad pero me hablado de ir a su casa (él vivía en el pueblo) y me entraba los siete males. Si yo iba a ver a mis padres, evita encontrármelo. Y os preguntaréis que me pasaba. Pues que me daba miedo, me daba miedo que al enterarse sus amigos se volvieran a reír de mí, a insultarme, a cuestionar lo que él veía en mi. Solo pensar en ello me convertía de nuevo en una niña pequeña acomplejada. Él sabía lo que me pasaba, porque le pedí que ni siquiera se lo comentará a sus amigos, e intentaba hacerme ver que si alguno decía algo feo no lo iba a consentir, que ellos eran sus amigos, pero con quién estaba era conmigo. Al principio lo llevaba pero tras un año empezó a hartarse. Quería poder ir a las quedadas con sus amigos, salir en las fiestas, pasear por el pueblo con su novia. A todo esto su familia y la mía lo sabían, pero también les pedimos que no dijeran nada.
    Un día, estando en su casa (si, alguna vez iba) estaba muy enfadado y me dijo que no aguantaba más, que me quería como nunca había imaginado que se podría querer, que quería pasar su vida conmigo pero como lo íbamos a hacer si si quedaba con sus amigos me tenía que meter en el armario.
    Nunca le había visto tan enfadado ni nunca me había dicho algo tan bonito. Así que simplemente le besé y le dije que tenía razón, que se lo contará, que normalizaramos la relación.
    La primera vez que quedé con sus amigos lo pasé realmente mal, pero lo supere. Algunos de ellos siguen siendo unos capullos, pero la mayoría me acogió con los brazos abiertos. No sabían quien era, pero sabían que su amigo estaba feliz y enamorado y cuando lo supieron no les importó nada.
    Soy inmensamente feliz junto con la persona que menos me imaginaba y hubo un momento que por mi inseguridad y mis traumas estuve a punto de perderlo.
    Hoy hace 10 años que empezó todo y me apetecía compartirlo con vosotras.
    Gracias por leerme.
    Sois geniales.

    Responder
    I
    Invitado
    I on #333272

    Qué bien, qué bonito! Me alegro por vosotros!!!

    Responder
    Kokita
    Invitado
    Kokita on #333379

    Jo q bien!!! Cómo me gustan los finales felices ????? me alegro mucho! Ese chico merece la pena, no vuelvas a dejar que la gente capulla pueda arruinar vuestra relación! Aquí los que importais sois vosotros 2 y a los demás que les den!

    Que sigais así de bien toda la vida ??

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #333379 en La inseguridad estuvo a punto de arruinar mi relación
Tu información: