La interaccion de mi pareja en redes me saca de quicio

Inicio Foros Sex & Love Love La interaccion de mi pareja en redes me saca de quicio


  • Autor
    Entradas
  • Mariaisabel20
    Invitado
    Mariaisabel20 on #582456

    Buenas a todas escribo esto porque necesito la opinión externa pues es un tema que solamente me como yo, hasta ya no saber el equilibrio entre lo bueno y lo malo. De manera resumida me gustaría que compartierais conmigo vuestra manera de verlo.

    Llevo año y medio con mi novio, creemos estar el uno para el otro desde el primer día. La verdad que la conexión y el buen rollo va de nuestra mano todos los días. Cierto día sin quererlo me metí en su Instagram sin que se enterase desde mi móvil, encontré alguna conversación poco preocupante con algunas chicas, lo que más me llamó la atención fue como todo eso lo borraba, sin llegar a comentarlo pues presumiamos bastante de la confianza y la comunicación que teníamos el uno por el otro.

    A los dos días se lo comenté sin tapujos y se habló todo, la verdad que tenemos maneras bastante distintas de gestionar nuestras redes sociales, yo no sigo a otros hombres ya que no quiero darles pie ni a que me escriban ni a nada. El por lo que me ha comentado varias veces ya que ha sido objetivo de múltiples discusiones desde ese día, básicamente se basa en dos excusas que las lleva al fin del mundo, la primera es que no le da la importancia que le doy yo y que lo hace como por hacer y la segunda que no me lo quería comentar por miedo a que creará conflicto ( que callandoselo el conflicto es mayor) desde eso mi confianza fue en picado.

    No le hablo del tema pero me pongo modo espía para ver a quién sigue desde mi cuenta o los likes. Ha seguido con su manera de hacer, likes a otras chicas y sobretodo seguir a tías que no se en que parte conoce. Cuando el tema lo pongo encima de la mesa porque de verdad que dentro me pesa se lía la mundial. Que lo controlo, que no es sano y que disfrute de la relación pero siempre le repito lo mismo que si no le da importancia porque lo sigue haciendo?? No ve que me desestabiliza ? Que me preocupa, pues nada a día de hoy lo sigue haciendo y me jode porque al final de todas las broncas me acaba dando la razón en que él sabe que yo no hago eso porque le puede molestar.

    He llegado al punto de escribirlo por aquí porque cada vez que lo hablo acabo sintiéndome fatal, yo sé que tengo mi parte de culpa, pero cuando le digo que son actos que parece que ocultan algo me repite como diez veces que nunca sería capaz de fallarme o faltarme el resto. Se contradicen sus actos con sus palabras, ya no sé que pensar ni que es real, me desespera que diga una cosa y luego haga otra, y lo siento por la chapa pero ya no sé dónde está el problema ni quién lo tiene. Es tan difícil que deje de hacer algo por su pareja como puedo hacer yo por el o es que directamente algo esconde para seguir por el mismo camino??

    Ayudarme chicas os lo agradecería de corazón pues tenemos una relación tan maravillosa tanto desde nuestra perspectiva como la de nuestros amigos que no me veo capaz de contarle a los míos esto sabiendo que ahora son también los suyos… Gracias nenas

    Responder
    hola
    Invitado
    hola on #582478

    Está dándole la vuelta la tortilla para intentar hacer que quedes tú como la loca, haciéndote sentir culpable por no disfrutar de lo que tenéis cuando tú le estás expresando lo que te preocupa y te hace sentir infeliz.
    «Se contradicen sus actos con sus palabras, ya no sé que pensar ni que es real, me desespera que diga una cosa y luego haga otra,» No normalices estos comportamientos. Son de manipulador.

    Responder
    Peny
    Invitado
    Peny on #582483

    Es que él tiene razón. Si una amiga te contara que su novio no quiere que hable con chicos, ¿no pensarías inmediatamente que es un comportamiento de controlador? ¿Y no se ha dicho muchas veces que eso es un indicio de maltrato?
    Y lo de meterte en su Instagram sin querer te lo podemos creer, pero las conversaciones no se leen solas ni por accidente… no pareces confiar mucho en tu novio para tanto como dices quererle.

    Responder
    Anom
    Invitado
    Anom on #582490

    Si tengo novio y se mete en mi cuenta de instagram desde su movil, es una bandera roja más grande que la de Japón. Estás atentando CONTRA SU PRIVACIDAD, y no solo es que no sea sano, es que es hasta delito.

    Responder
    Ambigua
    Invitado
    Ambigua on #582495

    Peny y anom, no teneis ni puta idea de que hablais. Pareceis aue habeis usado frases plantilla sacadas de un banco de frases moralistas.

    Vamos a ver, que no es normal lo que le esta haciendo la chavala. Una cosa es que el chico hable cn alguna amiga y otra que tenga conversaciones con todo cristo y encima LAS BORRE. Que pasa, que la chica tiene que aguantar que el otro agregue a 20 tias al dia al instagram y hable con todas ellas? Que clase de falta de respeto es esa?
    Y encima el ADMITE que si ella hiciera lo mismo a el le molestaria. Hola???
    Una relacion no son una serie de acuerdos que se crean con otra persona? Y si no es nada relevante en du vida y ve que a ella le molesta (igual que le molestaria a el) por que no deja de hacerlo? Porque no te respeta. No respeta tus sentimientos no que tu lo pases mal por ello. Eh, pero tu no hagas lo mismo porque a el le molestaría. Ahora parece que nos volvemos toxicas por exigir que nos den nuestro lugar.

    Te esta manipulando. Sal de ahí.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #582500

    Con la empatía que hay en este foro, madre mía, no quisiera ver si os lo hicieran a vosotras…

    Responder
    Mariaisabel20
    Invitado
    Mariaisabel20 on #582501

    Claro por eso se lo dije, porque no quería tener ni su contraseña ni nada, le pedí que la cambiase ya que este tipo de problemas me dejaron secuelas en mi relación anterior, ante todo quiero comentar que nunca fue mi objetivo intentar averiguarle nada, y tampoco creo que me manipule tan solo intenta hacerme ver las cosas desde una perspectiva más sava. Aveces pienso que es el rastro que me quedó de una experiencia de infidelidad por redes. Y que de verdad que el ayuda en que pueda estar tranquila

    Responder
    LALI
    Invitado
    LALI on #582511

    Lo siento, pero es qué cada vez que leo en el foro un post así alucino. No podemos controlar las redes sociales de nuestras parejas ni viceversa porque es un comportamiento tóxico. Si no hay infidelidad ni has encontrado conversaciones raras no sé porque te importa tanto el tema. Yo sinceramente creo qur aquí el problema es tu inseguridad, no lo que hace tu chico. Somos libres de hablar con quien queramos independiente del género, piénsalo así, ¿si en lugar de mujeres fueran hombres te molestaría?

    Responder
    Ambigua
    Invitado
    Ambigua on #582513

    Si que te esta manipulando. No te equivoques. No te esta haciendo ver nada de manera sana chiquilla!! Despierta!!! Si fuera asi, si el quisiera ayudarte y hacerte ver las cosas de una manera sana no estaria IGNORANDO tus sentimientos. Tanto le aportw dar me gusta a una chavala desconocida y tener converdaciones cn 1000 q no son ni sus amigas??? No le aporta nada mas que lo evidente: faltarte al respeto.

    Puede que sea el novio perfecto en todo, el mas maravilloso del universo. Pero si ignoranlo q tu sientes y encima te hace sentir mal si TE MANIPULA y no te hace ver nada.

    Ya te darás la ostia. Lo peor es que en el fondo sabes que tengo razon.

    Responder
    Starla Grimes
    Invitado
    Starla Grimes on #582592

    No te preocupes que lo hacen tooooooodos los tíos. Yo con mi novio me resigné hace tiempo, así que yo hago lo mismo. Amor en tiempos modernos, lo llaman. En fin.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 41)
Respuesta a: Responder #582500 en La interaccion de mi pareja en redes me saca de quicio
Tu información: