La matriarca de la familia versus la nuera

Inicio Foros Querido Diario Familia La matriarca de la familia versus la nuera

  • Autor
    Entradas
  • Carla
    Invitado
    Carla on #561041

    Holaa a todx espero no daros mucho el tostón. Voy a ir al grano. Llevo con mi pareja 7 años y con nuestros más y nuestros menos hemos ido arreglando nuestros problemas pero siempre queda uno.. SU FAMILIA y en concreto mi santa suegra.

    Mi suegra es una señora ama de casa de 56 años que tiene dos hijos mi marido y su hija. De toda la vida la hija ha sido la favorita pero ahora ya… No es que mi marido se haya dado cuenta que si (gracias Diosito). Pero claro ahora que hemos sido papas nuestro hijo es el nieto segundón ya que nos lo hace saber ella misma.

    Así que yo no se que hacer mi marido pasa de hablar con ella y eso nos está afectando yo entiendo que con cada persona tienes una afinidad pero joder que tenga que nombrarme a la hija o al nieto hasta el día que le digo el sexo de mi bebé me parece demasiado
    Algún Consejo? Hablo yo con ella? La mando a paseo? (por mi la mandaba a Narnia pero igual me la devuelven). Muchas gracias a todos un saludo

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #561154

    Ya amiga como te entiendo….

    La que es así de bruja, solo va a ir a peor, ira de víctima y te va a putear más.
    Yo lo que haría sería no dejarla opción a hacer ni decir esas cosas, cortarla cuando te esté contando sus mierdas, ser tu peor que ella.

    La mía iba de chachi que no se metía en nada hasta que me he quedado embarazada, que ahora de repente quiere estar en todo y dar su opinión de todo, y ya la he cortado en sus cosas y oye, no me ha vuelto a decir ni pío.

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #561223

    Y si hablas con ella, ¿qué vas a decirle? ¿Que te parece mal que quiera más a su hija que a ti? ¿Que no la nombre en tu presencia? Es que no sé qué es lo que pretendes solucionar exactamente.

    Responder
    Carla
    Invitado
    Carla on #561618

    Soy la chica del post. Lo primero Irene gracias por tu comentario. Y lo segundo no, no quiero que me quiera más a mi mi suegra. Ya tengo madre que me quiera. Lo que igual no se ha entendido es el porqué de mi queja que es el machaque emocio al hacia mi marido.Por parte de mi suegra y su hermana. Es diario hacerle de menos en su trabajo, como marido y como padre.muchas gracias

    Responder
    Tinker
    Invitado
    Tinker on #563066

    Ignórala hasta que dude de su existencia. Eso sí, con tus normas: verá al niño cuando toque si toca, las comidas familiares si quieres y te apetece, etc. Sin enfados, sin broncas… Hay gente que no cambia ni escucha. Así que sin malos rollos pero por tu integridad mental ignórala y quitale el único poder que tiene: hacerte daño. O al menos es lo que yo hago…

    Responder
    Al0
    Invitado
    Al0 on #563102

    Más que a Narnia deberías mandarla a cagar.
    Llevo yo con mi pareja cinco años y medio, seis de ellos viviendo juntos.
    Tengo una suegra que solo le ha faltado decirme del mal que me tengo que morir. No me quiere (en resumem). Y tengo claro que el día que mi pareja y yo tengamos un bebé (que tal vez para eso quede bastante) sé que no lo va a querer, ya que será parte de mí.
    Lo único que te aconsejo es que vivas tu vida con tu marido y tu bebé y no darle baza a la bruja del cuento, porque cuanta más baza, más poder se va a pensar que tiene y más daño hará y peor estaréis vosotros.

    Responder
    Moni
    Invitado
    Moni on #563108

    Vas a tener un niño o una niña???

    Responder
    Noe
    Invitado
    Noe on #563166

    Creo que no leo el post entero,(ya me ha pasado en otros) y claro no entiendo una leche ,no sé ni de lo que te estás quejando. Así que no puedo opinar.

    Responder
    Wendy
    Invitado
    Wendy on #563187

    Mi consejo, que es el que aplico:
    No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
    Tu sigue tan normal, y que tus hijos no lo noten (los míos son pequeños y parece ser que no ven las diferencias, aunque ella va mejorando y cuando están los 3 no las hace evidentes).
    La mía igual que la tuya: su hija, su yerno y su nieta son lo más. Nosotros, de segunda B. Pero no pasa nada, porque el tiempo pone a cada uno en su lugar.
    Llevo desde la adolescencia con mi pareja, somos muy independientes (el siempre un despegado de su familia -normal!- y yo muy profamilia -y durante años no le entendía e intentaba unirles) y le he castigado con 2 nietos estupendos.
    Que siga el curso de la vida, y disfrútala! Tu marido ya irá decidiendo por el camino las actuaciones que tenga que realizar con ella, pero que no os amargue.

    Responder
    Lau13
    Invitado
    Lau13 on #563221

    Te entiendo. Mi suegra no es tan descarada pero se nota. Ella ya tenía su nieta y era la reina de la familia. Vino mi niño y claro… Muy bonito pero su niña siempre es más. Y ya en nova más ha sido cuando mi cuñada ha tenido un niño. Ya mi hijo no cuenta no con la novedad de ser niño. Es un 0 y no sólo con ella, con mi otra cuñada igual pero multiplicado por 1000. Yo a mi marido se lo he dicho que no es lo mismo un hijo de tu hija que un hijo de tu hijo no tiene nada que ver. Me limito a una visita a la semana y a aguantar el tirón no me queda otra. Te recomiendo que límites la relación lo max posible. Yo la mantengo por mi niño ya esta

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Responder #561223 en La matriarca de la familia versus la nuera
Tu información: