La mayor prueba de amor

Inicio Foros Sex & Love Love La mayor prueba de amor

  • Autor
    Entradas
  • Yria
    Invitado
    Yria on #325129

    Solo quería compartir cual es para mí la mayor prueba de amor que puede haber en una pareja. Para mí es la confianza total y absoluta, sin secretos ni «intimidades» de ninguna clase, cosa que practico con mi chico. Él voluntariamente me ha dejado leer sus conversaciones, además de decirme sus contraseñas, y yo a él las mías. Y no es algo tóxico ya que nadie ha forzado a nada. Surgió y así lo hacemos. Y para mí esa es la mayor prueba de amor. Que no tenga esa necesidad de ocultar nada para mí es una prueba de confianza absoluta. Y sinceramente, pienso que así debería ser en todas las parejas. Si se evita ser así es porque se oculta algo.
    Nosotros lo compartimos todo. Y no tenemos la necesidad de guardarnos nada para nosotros porque al ser pareja, ya nos consideramos familia, nuestra propia pequeña familia. Y el secretismo y esa falsa intimidad de la que se habla no es necesaria si hay amor y confianza de verdad.

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #325202

    Si tienes confianza total no te interesa ver todo lo privado, eso es que no te fias nada.

    Eso es que no confias. Y a mi me parece una falta de respeto brutal.

    Te cuento. Un amigo dio sus contraseñas a su novia celosa que queria sus contraseñas ( ella tambien las dio) la del face incluido y yo me quede flipando.Una prueba de amor segun ellos.
    Porque cojones la novia por una prueba de amor debe de leer cosas personales mias que le contaba a mi amigo? A su novia no la conocia y era una celosa que me bloqueo del wasap sin ninguna razon, solo por ser chica.

    A ti esto te parece normal? Si hablas con un amigo te gustaria que la celosa de los cojones de la novia lea lo que te escribe?? Que se entere de tu vida??

    No sois una sola persona. No creo que dejes a tus padres y hermanos o amigos las contrasenas…

    No es amor. Son celos.

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #325206

    Tienes amigos? Vida social? No creo que tus amigos si te cuentan cosas personales te aplaudan. Les avisas a ellos de que tu pareja ve todo?? Porque a mi este chico ni me aviso, me parece una puta verguenza. Espero que aviseis a vuestra familia o amigos de vuestras tonterias.
    Un amigo me cuenta muchas cosas muy personales y yo no permitiria que mi novio lo viera pues es una falta de respeto hacia mi amigo que me esta contandobs mi sus cosas noba mi novio.

    A mi amigo ya no lo tengo en el face ni hablo con el. Si no respeta mi privacidad chao.

    Tener privacidad no es ocultar nada.
    No pongas pareces en tu casa. Que te vea todo el mundo que no ocultas nada no?

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #325257

    Estoy con Mar, totalmente.

    Creo que estás ‘romantizando’ algo que en realidad es ejercer control sobre otra persona y Mar lo ha explicado perfectamente.

    A mi en vez de una prueba de amor me parece precisamente una prueba de desconfianza total. Y el principio de una relación chunguísima, vaya.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #325268

    A mi no me haría gracia que la pareja de mi amig@ o familiar leyese todo lo que hablo con él/ella sólo porque son unos desconfiados, sí, eso es lo que sois. Unos desconfiados. Prueba de amor 0, eso es control. ¿Donde queda la intimidad de los contactos de vuestros teléfonos? ¿Una persona que cuenta algo personal tiene que verse expuest@ sólo porque su pareja tiene que repasar todos los días que su costillita no le ponga los cuernos con nadie? Eso es tener confianza 0 en tu pareja. ¿Crees que si te quiere poner los cuernos no lo haría de otras maneras que en el whatsap o el facebook? Que ingenuos, desconfiados y celosos sois.

    Responder
    Jands
    Invitado
    Jands on #325302

    La mayor prueba de amor es tener una relación tóxica. Bravo.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #325303

    A mi la falta de privacidad no me parece una prueba de amor, si no un engorro tanto para mi como para toda la gente que me cuenta cosas sin necesidad que lo sepa mi pareja. Me parece que sois desconfiados y tóxicos de narices y lo queréis disfrazar de prueba de amor super cuqui. No me molaría nada vivir en vuestra jaula

    Responder
    Isthar
    Invitado
    Isthar on #325305

    Desde mi punto de vista, es la mayor prueba de desconfianza. La necesidad de comprobar que no hay “nada raro”. La prueba de amor real, es la confianza ciega y por encima de todo.

    Responder
    Lili
    Invitado
    Lili on #325307

    Que alguien le diga a esta pava que estamos en 2019, please.

    Responder
    Mirian
    Invitado
    Mirian on #325308

    Tengo total y absoluta confianza en mi pareja y siempre me dice que las contraseñas es algo muy privado. Ni me da las suyas ni quiere oir nada de que yo le de las mias. Eso no es una prueba de amor, es un absoluto y total control. Y si, siento decirte que es tóxico, y mucho. La confianza no se basa en tener que ver, oir y leer absolutamente todo el uno del otro. La confianza es que aunque no lo veas ni sepas todo lo que hace, dice o escribe, tienes la total seguridad de que te quiere y te respeta.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 120)
Respuesta a: Responder #325268 en La mayor prueba de amor
Tu información: