La mejor amiga de mi novia.

Inicio Foros Querido Diario Amistad La mejor amiga de mi novia.

  • Autor
    Entradas
  • Sarita
    Invitado
    Sarita on #459874

    Holi!

    Es mi primera vez aquí, no sé si he elegido bien la categoría. Pero need help!

    Bueno, resulta que llevo con mi novia 6 meses. Por ciertos problemas familiares que le dan muchisima ansiedad ella se ha venido a vivir conmigo porque yo vivo sola, pero su familia y su entorno viven en Toledo y yo vivo en Madrid capital.

    Hemos pasado desde antes del confinamiento juntas porque se vino a pasar unos dias de vacaciones que le quedaban en su curro y ya se quedó aqui y decidimos sobre la marcha que nos iba bien que fuese trayendo sus cosas.

    Voy al lio. Ella tiene una mejor amiga desde hace un porrón de años que es bi. Ella me dejó claro que no se gustan y nunca se han gustado, que no se atraen y blabla. Pero si me dijo que sus exnovias tenian celos de esta muchacha porque supongo tenian un vinculo muy fuerte y de años y eso a veces genera inseguridad, no lo sé.

    El caso es que debido al confi no pude conocer a sus amigos ni a esta chica que es tan especial para ella y mi novia estaba muy ilusionada con que los conociera. Mi novia me decia que sobretodo esta muchacha se moria de ganas de conocerme que yo le parecia muy mona y parecia de las mejores conquistas de mi chica y esas cosas. Y no os voy a engañar, yo que siempre me he sentido un poquillo sola y siempre me ha costado hacer amiguetes pues me sentí muy ilusionada de conocer a esta gente y a esta chica en concreto porque presentia que nos ibamos a llevar genial.

    Si mi chica hacia videollamada siempre queria que me asomase y dijese hola o hablase un ratillo, si que noté que le reclamaba bastante atención a mi chica diciendola cosas como ‘te echo mucho de menos, ven ya, por que te has ido?’. La empece a hablar por ig en plan pues de bromilla metiendome con mi chica (en el buen sentido), mandandole fotos graciosas de las dos o cosas asi. Y ella me seguia el rollo y de risas jijijajajuju.

    El caso es que cuando pudimos cambiar de comunidad se hizo una quedada para por fin vernos, todos sus amigos y nosotras. Fuimos hasta Toledo y alli nos recibieron unos cuantos todo normal sin más, pero esta chica aun no habia llegado, habia estado trabajando y llegaba más tarde. Bueno cuando llegó ni siquiera me saludó, se puso a hablar a mi novia en plan madre regañona por haberla «dejado sola» diciendola que si se iba a volver a ir (conmigo) y que no podia ser así, que tenian que verse más. De mi pasó como de comer caquita y me extrañó porque era ella la que iba detras de mi chica diciendo que se moria por conocerme.

    No le di mas importancia y al dia siguiente mi chica hablo con ella y ella dijo que estaba enfadada con mi novia por haberla dejado, pero que lo sentia por mi por no haberme hecho caso y que la proxima vez seria mejor y que la perdonara. Bueno pues a los dias quedamos todos para ir a la piscina, todos sus amiguetes y yo para integrarme. Estabamos en corrillo jugando al UNO y evidentemente surgían temas y yo intentaba integrarme en los temas que podía. Ella ni siquiera me saludó al llegar, paso todo el rato de mi y no me miró ni un segundo a la cara. Siempre que yo intentaba decir algo ella sobreponia su opinión o su voz como para hacer valer más lo que ella decia y si yo sacaba un tema o algo ella cambiaba totalmente. O eso es lo que sentí yo. Como que ignoraba totalmente que yo participase en la conversación. Y senti un poco como uqe ella queria manejar como iba la conversación con todos todo el rato, no sé. Bueno, al final ella se fue porque tenia turno de tarde y nos quedamos los otros coleguitas, mi chica y yo. Y claro noté un cambio brutal porque todos interaccionaban conmigo o se abrian más. La chica al irse ni se despidió de mi novia, tantas ganas que tenia de quedar con ella y verla todos los dias a todas horas.

    En resumen, no comprendo nada. Yo estaba realmente ilusionada de entrar en su círculo y de que le «gustase» a alguien. Pero no se si es que ha fingido o qué. Mi novia no se enteró de nada porque obvio estaba mas interesada en estar con sus amigas y charlar y contarse sus cositas. Pero yo me sentí fatal. Comentándolo con amigas me dicen que es una persona que quiere la atención de todos y como mi novia se ha «ido con otra» pues que siente que se la estoy quitando. Porque mi novia era su confidente y su apoyo para siempre. Asi que no se que hacer porque ella para mi chica es super importante. ¿Que ha pasado y que puedo hacer?

    Gracias

    Responder
    Kinegua
    Invitado
    Kinegua on #460876

    Entiendo que eche de menos a su amiga, pero se me escapa ese rollo posesivo que se trae con ella. No quiero decir que le guste ni nada de eso, pero se ve que le gusta ser el centro de atención y como tú eres la nueva, es normal que los demás quieran saber de ti y quizás que te diesen atención a ti y no a ella le molestó.
    Tu chica está bien contigo, quiere mudarse definitivamente… total, que la opinión de la amiga no le hace cambiar de idea. Así que déjalo estar por ahora, no le des mucha importancia y deja que pase el tiempo y que sigan habiendo momentos en pandilla, igual cuando haga más confianza contigo se le pasa esa actitud. Si no es así pues habla, primero con tu novia y luego, ambas, con ella y que si no podéis ser amigas al menos que haya cordialidad por el bien de la persona que tenéis en común.

    Responder
    Monikk
    Invitado
    Monikk on #461149

    Creo que tus amigas han dado en el clavo con la explicación de lo que le pasará a la amiga de tu novia y eso es algo que no puedes controlar. Te comprendo, viví una situación parecida con mi ex pareja, te aconsejo que hables de todo esto con tu chica, la comunicación es la base de cualquier relación y no va a hacer ningún bien que te calles esto. Lo has contado por aquí con mucho respeto, madurez y asertividad, cuéntaselo de la misma manera a tu novia porque si no al final un día explotarás, tu chica no entenderá qué te pasa «de repente» Y eso derivará en un problema de pareja. Tu pareja sabrá qué hacer, es su amiga y si no, al menos te entenderá y podréis hacer equipo. Un abrazo

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #461678

    Ay amiga, como entiendo por lo que estas pasando.
    Te diré que mi chico tenía tres mejores amigos desde los 8 años, siempre juntos. Cuando empecé con mi chico todos muy majos (salvo uno), me sentía integrada y me llevaba muy bien con ellos o eso creía porque uno de ellos intentaba siempre dejarme de tonta, como de broma pero soltando la pullita.

    Total que por redes sociales me llego a decir (en tono de broma) que a ver cuando me iba a mi pueblo (estudiaba en una ciudad pero en vacaciones me iba a casa) que estaba harto de que mi chico se perdiera planes por mi culpa (cuando yo nunca le he dicho a mi novio lo que tiene que hacer, al reves, yo le animaba a quedar con sus amigos pero mi chico a veces prefería quedarse en casa viendo una peli o jugando a la play en vez de salir de fiesta).

    También me llego a mandar un test de CI porque decía que era tonta.

    La primera discusión que tuve con mi pareja fue por su culpa, porque él no se daba cuenta de que su amigo fuera tan gilipollas (como lo hacia cuando mi chico no podía escucharle..)

    4 años después Se atrevió a hacerlo delante de mi novio, empezó a reírse de mi y a decir que «soy la chica mas tonta que conoce» porque no se de filosofía (cuando no se un tema me gusta escuchar y aprender, no ponerme a hablar sin tener ni puta idea y él considera que si no sabes de filosofía eres tonta) y mi chico le dijo que me pidiera perdón, cosa que obvio él no hizo y se reafirmo en que yo era tonta.

    Mi chico le echó de casa y hasta hoy. Se dejaron de hablar y lo mandó a tomar por culo y no veas lo a gusto que estamos desde entonces.

    Siempre le he dicho a mi novio que si quiere volver a ser su amigo que lo haga, que yo no quiero saber de él pero él no tiene por qué perder relación por mi culpa. Pero vamos que mi novio tiene claro que si alguien se mete conmigo, se mete con él y no lo quiere en su vida.

    De verdad, no sabes la persona toxica que era… Ha ido perdiendo al resto de amigos por otras movidas, a las novias que ha tenido también…

    Espero que no te pase lo mismo, porque se pasa mal, ojalá cambie la cosa y solo sea porque «está celosa“ de que pase mas tiempo contigo que con ella, como es lógico…que para eso es tu novia.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #460876 en La mejor amiga de mi novia.
Tu información: