La mejor amiga de mi novio

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad La mejor amiga de mi novio

  • Autor
    Entradas
  • Andrea Frederich
    Invitado
    Andrea Frederich on #492448

    Es su amiga por casi 11 años, de los cuales al principio de la relación jamás tuve problema alguno, incluso la conocí y traté de llevarme bien con ella. Bueno ya somos algo más que un noviazgo,ya que hay un bebé de por medio.

    Yo jamás tuve problema por qué el tuviera alguna amistad femenina, pero los problemas empezaron cuando el la empezó a invitar a su casa a su amiga a escondidas mías, cabe mencionar que las visitas de su mejor amiga hacia mi novio han sido en el cuarto de mi novio.

    Hubo más cosas aparte de las cuales me empezaron a incomodar más, se llevan muy pesado, ella le manda mensajes preguntando; cuando se hará nuestro pendiente o estaba pensando en ti y corazones❤

     


    O le decía a ver cuándo nos aventamos maratones de películas como antes, o como una vez que según ella venía escuchando una canción y se la mando a mi pareja para después buscarla por la letra, la canción decía: cuando hacemos el amor y te susurro al oído te pones caliente.
    Fueron más cosas de las cuales hasta ahora son las que me acuerdo.

    Ya hemos hablado del tema yo ya la dije que no me gusta esta relación, que hay «demasiada confiancita» y la verdad ya no se qué más hacer, mi novio según se alejaría y noté que empezó a borrar las conversaciones que tiene con ella e incluso las silenció, vi que el también un día le decía que harás hoy guapa? O linda, y ella noto que no le incómoda para nada al contrario le sigue bastante la cura y yo ya no se que hacer? Y todo parece que es su mejor amiga pero no sabe de nuestro bebé Algún consejo

    Responder
    R.
    Invitado
    R. on #492487

    Mi consejo es que tu pareja no te respeta y está jugando a doble banda, por lo que una relación así, no te merece la pena.

    Enhorabuena por tu bebé y ojalá mejore la situación.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #492535

    Lo que cuentas es tan obvio que quiero creer que me faltan datos.
    Su mejor amiga no sabe que ha tenido un bebé contigo????

    Responder
    Andrea Frederich
    Invitado
    Andrea Frederich on #492563

    Así es tal parece que mi pareja aún no le ha dicho o bien no sé si apenas es que está enterada, pero a ella igual desde casi el inicio de la relación siempre fue así con él, incluso desde el primer día que la conocí mostró demasiada confianza. Pensé que era por qué son muy amigos y el dice que así es que es su mejor amiga y que yo exagero y si borra todo es por qué no quiere problemas conmigo que por qué ya sabe cómo soy, al menos para mí no está bien como se llevan, el que debe poner el alto aquí en su caso es mi pareja ?

    Responder
    .
    Invitado
    . on #492896

    Te mea encima y tiene la cara de decir que llueve.

    Responder
    Sunflower
    Invitado
    Sunflower on #492899

    Se acuestan casi en tu cara y no te das cuenta o no te quieres dar cuenta… solo falta que te los encuentres desnudos en la habitación de tu novio…

    Responder
    San
    Invitado
    San on #492901

    Por lo que leo o entiendo no vivís juntos y eso añadido a que «su mejor amiga» no sabe y de vuestro bebe y con todos los datos que das pues pinta mal amiga, no sé cómo decir lo que pienso sin hacer daño pero imagino que es lo mismo que piensas tú y todas las que te leemos, ánimo, suerte y sal sola de esa situación, tienes un bebé por el que luchar.

    Responder
    Leire
    Invitado
    Leire on #492930

    Tienes más cuernos que Rudolf

    Responder
    Leire
    Invitado
    Leire on #492933

    Por cierto, no hay peor ciego que el que ha visto, cierra los ojos, los abre, vuelve a ver y se pone una venda.

    Responder
    Andrea Frederich
    Invitado
    Andrea Frederich on #492948

    Si gracias a todas por leerme ya terminé la relación, y al final solo me pinto de loca,y si así es yo no vivo con el Pero así estoy mejor yo sola con mi bebé.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Responder #492899 en La mejor amiga de mi novio
Tu información: