La novia de mi ex.

Inicio Foros Sex & Love Love La novia de mi ex.


  • Autor
    Entradas
  • Sally Cinnamon on #113301

    Con mi ex siempre tuvimos una relación «problemática» por así decirlo. Cortamos y volvimos tantas veces como dio el transcurso de un año.
    Yo estoy saliendo con alguien y él también. El haber descubierto eso me molestó porque, según él, somos amigos. El pasado 2 de septiembre le dejé de hablar porque ya estaba cansada de sus juegos. Hasta hoy.
    Hace unos días compartí una imagen en FB que decía algo en plan «no es genial ver como tu ex sube fotos de su nueva novia para darte celos pero más bien es un adefesio» (maomeno, traducción libre jaja)
    Pues bien, hoy su novia (llamemosla Foxy) me ha enviado un mensaje bastante agresivo
    Extracto del mensaje:
    «No sé cuál es el puto problema que tienes conmigo, que jode que te dejen, sí! te entiendo yo estaría igual de ardida si me dejaran por mi, no sé si ni siquiera te has visto en un espejo como para andar comparando a la gente con quién a ti te lo parece…»
    Sigue bastante más. Hablamos tirando palos más o menos duros hasta que ella me bloqueó! Pero como también soy fantasma pude seguir escribiendole desde una segunda cuenta que tengo (lo mismo que hizo ella básicamente)
    La cuestión es que a él, mi ex, su novio, le da totalmente igual. Hasta cambio sus fotos de perfil por una de ella! Cabe aclarar que ellos dos me sacan unos 6 años y se comportan como niños.
    Me molesta porque aún después de todo le sigo teniendo cariño a él y me da rabia dejar totalmente la pseudo relación que tenemos por culpa de Foxy.

    Responder
    Ana Ruiz
    Invitado
    Ana Ruiz on #113320

    Pero a ver, muchacha… tu te lees?
    Te estas quejando de que tu ex le importe más su novia que tu, su ex, con la que tenía una relación tormentosa? De que una chica se canse de que la insultes en público por ningún motivo más que estar con su ex?
    Pasa ya de esta historia y más si tienes otra relación en la actualidad. Es normal sentir cariño por alguien con quien hemos compartido nuestra vida, pero ya está. Hay que seguir adelante y dejar vivir. Además, por lo que dices dejasteis de ser amigos porque él te mareaba, no por culpa de ella… así que ya está.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #113360

    Ellos se comportan como niños y tú también!!!

    Responder
    A.
    Invitado
    A. on #113529

    Hola!
    A ver, no digo que ella no se esté comportando de forma muy adulta, pero tú tampoco.
    Es tu ex, no tu novio, así que deberías dejarle ue haga lo que quiera, que para eso es su vida.
    Te gustebo no te guste, está con otra y la quierey si pasa de decirle nada es porque, obviamente, ella es su pareja, no tú.
    Creo que he leido al principio de mensaje que tú tambien sales con alguien, no?
    Entonces, quizas deberias empezar a valorar más a esa persona que está ahora contigo, que es quien realmente te tiene que preocupae dado que estás con él, y dejes de lado lo que hagan los demás.
    Te guste o no, ya no formas parte de su vida.
    Si tratas al tipo con el que estás ahora de forma que se ve a las claras que te importa más tu ex, eres una egoísta que lo quiere todo aun a costa de hacer daño a los demás.
    Piénsatelo.

    Responder
    Yvyette
    Invitado
    Yvyette on #113539

    Pero de que te quejas? No vayas insultando y luego te enfades porque te responden. Es tu ex, no tu novio.

    Responder
    patricia
    Invitado
    patricia on #113557

    Ella no debería haberse rebajado a escribirte contestando al insulto, pero la que empezó fuiste tú.
    Por lo que escribes y haces no has superado la historia con tu ex, por tu bien, por el de tu ex y por el de tu actual pareja, súperalo, déjales en paz, ni indirectas ni cuentas falsas ni nada.
    Si conociera a tu ex le diría que te bloqueara de todos los sitios y no volviera a ponerse en contacto contigo por nada.
    Si conociera a su novia la diría que pasara de ti y que también te bloqueara de todos lados.

    Responder
    Nat
    Miembro
    Nat on #113559

    Yo creo que la más infantil eres tú. Persigues a tu ex, que ahora es el novio de otra persona y te metes con su novia. ¿Y todavía buscas la aprobación de alguien?

    Vive tu vida y deja a los demás vivir la suya.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #113603

    Hija, asume que estas pillada por el, y que te aferras a esa pseudo amistad por tener algo de nuevo. Lo de subir ese tipo de fotos a Facebook es tocar fondo absoluto. La chica no es una zorra, le has llamado fea, que quieres que te diga.

    Responder
    Ladynayara
    Invitado
    Ladynayara on #113626

    Sinceramente la que lo lía todo eres tu.
    No tienes que hacer de menos a la novia de tu ex porque a ti no te guste, que compartas esas cosas por facebook solo significa que necesitas que te presten atención. Céntrate en tu pareja y en superar a tu ex y vive tu vida.

    Responder
    Chiruls
    Invitado
    Chiruls on #113647

    LOL

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
Respuesta a: Responder #113647 en La novia de mi ex.
Tu información: