La novia de mi padre

Inicio Foros Querido Diario Familia La novia de mi padre

  • Autor
    Entradas
  • rubia
    Invitado
    rubia on #512192

    Buenas noches lovers seguro podéis ayudarme.

    El tema es que mis padres están divorciados hace años. Yo ahora vivo con mi madre y mi padre vive en otra ciudad y a veces voy a visitarlo aunque con el paso del tiempo nos hemos distanciado un poco.

    El otro día iba a ir a verlo aunque no me apetecía mucho y me escribió y me dijo q mejor no fuera porque esta con obras en la casa. Después me contó que es que está ampliando una habitación de su casa por un tema que quería contarme pero que no se atrevía. Me lo contó y resulta que es que lleva un año con una mujer venezolana que conoció por internet y que al fin ella se viene a España a vivir con él y viene con dos hijos pequeños que tiene.

    Me dejó muerta porque mi padre es muy trabajador pero eso de andar ligando por internet y de tragarse que esa mujer esta enamorada… No se como hacerle ver q lo de esa señora es un planazo. España y con casa gratis menudo chollo! Mi padre no es tonto pero creo q esta un poco cegado. Le dije que no me parece bien q meta desconocidos en casa y me dijo q no lo son pero ya me diréis de q conoce a esa gente.

    Mi madre no sabéis q disgusto diciendo que con estas historias solo se busca la ruina. No sabemos que podemos hacer porque mi padre es libre de vivir su vida pero si las cosas le salen mal nos va a perjudicar a todos, a el y a nosotros además q yo me distanciaré mucho mas.

    A ver si me ayudáis con alguna idea. Muchos besos queridas.

    Responder
    Lans
    Invitado
    Lans on #512208

    En parte entiendo que estes preocupada pero tu historia chirria un poco, es decir, porque si le sale mal os perjudica a ti y a tu madre? Además eres muy prejuiciosa, que en cierta manera ço entiendo porque se oyen muchas historiad así en que al final muchas personas solo hacen eso para venirse al país… pero como no puedes hacer nada yo creo que es mejor que estes cerca de tu padre, pero sin machacarle, el hombre estará ilusionado… y tu puedes estar ahí y velat un poco por él

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #512217

    Que pasa? Que si ahora tu padre se casa tu madre pierde su parte, no?
    Eso es lo que único que le pasa a tu madre, que si tu padre fallece divorciado, la pensión de viudedad para tu madre, y claro, si se casa con otra pues ya para la otra señora.

    Si están divorciado, están divorciados, que os tenéis que meter ahí?
    Vale que suena un tanto raro, pero si tu padre no es tonto como dices, pues ya se dará cuenta de las cosas, y si no lo hace, pues tampoco es problema tuyo porq en realidad es su dinero, su casa, su vida.

    Ni conoces a la mujer!

    Responder
    Mia
    Invitado
    Mia on #512230

    Tu padre ya tiene canas en los bajos para saber lo que hace o no. ¿Perjudicarte a ti y a tu madre de qué? Están divorciados. Antes de sacar tantísimas conclusiones quizá deberías conocer a la mujer y ya luego si eso te haces tu idea.

    Responder
    Soph
    Invitado
    Soph on #512320

    Entiendo que estés preocupada, pero tu padre es un adulto, es su casa y él toma las decisiones sobre su vida. Tampoco conoces a la mujer para juzgar tan rápido, si vieses comportamientos de que quiere aprovecharse de tu padre es normal que quieras advertir. Pero de momento ni la conoces… tendrás que adaptarte a su nueva vida, al igual que no querrías que él eligiese las parejas que tú debes tener, lo mismo ocurre a la inversa.

    Responder
    Yomisma
    Invitado
    Yomisma on #513309

    Todas las que han escrito son unas buenistas de manual. Todos sabemos que esa historia tiene un 95% de posibilidades de que salga mal y un 5% de que salga bien. Cuando salga mal, porque es lo más probable que pase, él se va a quedar sin un duro y sin piso. No es por lo que le quite a la chica que ha escrito el post ¿Os gustaría ver a vuestro padre ser engañado así, años trabajando y pagando para que una cualquiera le arrebate todo? Pues eso. Si tanto quiere la mujer a su padre, que se venga a España con un contrato y un piso para ella.

    Responder
    Candela
    Invitado
    Candela on #513310

    Me parece un despropósito con todo mi amor y respeto, que prejuzgues a una señora por ser Venezolana y pongas en duda la madurez de tu padre a la hora de elegir a quien mete o no mete en su casa.
    Te diré, que si esa señora viene desde Venezuela, si sale del aeropuerto de Maiquetia con sus dos hijos, en plena pandemia, seguramente lo haga en un vuelo humanitario que previamente habrá pagado y podrá subir a ese avión por dos motivos: por ser española de origen o por ser ciudadana de la comunidad europea (italiana de origen por ejemplo) porque en Venezuela cualquier otro tipo de vuelo no está permitido hasta mínimo enero de 2021.
    Por otro lado, tú misma comentas que tu relación es distante con tu padre, en mi opinión debería de alegrarte y no preocuparte con quien se gasta su dinero o con quien comparte la casa, no es problema tuyo y mucho menos de tu madre.
    Apóyalo antes de que sea tarde!

    Responder
    Candela
    Invitado
    Candela on #513312

    Lo de que se venga a España con un contrato y con un piso para ella me parece excesivo, porque, sabemos nosotras si la madre se está chica mientras estuvo casada con su padre trabajaba fuera de casa? Mantenerla a ella no estaba mal? He de decirte que ahora mismo el gobierno español da asilo a muchísimos venezolanos y eso incluye un piso social y un trabajo.

    Responder
    alba
    Invitado
    alba on #513313

    yo pienso que tu padre esta y se siente mas solo que la una, mas claro el agua del grifo. puede que la novia venga por el money pues puede ser verdad porque vivir en venezuela ahora mismo en como morir en vida.
    o puede simplemente que se quieran por lo menos por la pantalla jj
    puedes aconsejar a tu padre, pero ya tiene la idea hecha porque esta haciendo la habitacion para los niños pequeños de ella.
    paciencia

    Responder
    Almu
    Invitado
    Almu on #513319

    Podría entender que te preocuparas porque puedan engañar a tu padre, pero me da que te preocupas más por tu propio interés y el de tu madre… Además de xenófoba y prejuiciosa, te molesta que tu padre ligue por internet??
    Intenta comprender y apoyar a tu padre, no distanciarte más de él. Igual ahora necesita tu ayuda pero igual también tú necesitas conocer a la mujer y su situación antes de juzgar.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 75)
Respuesta a: Responder #513407 en La novia de mi padre
Tu información: