La nueva novia de mi padre

Inicio Foros Querido Diario Familia La nueva novia de mi padre

  • Autor
    Entradas
  • Tololo
    Invitado
    Tololo on #561040

    Mi padre ha tenido varias novias desde que se divorció de mi madre, y la mayoría me han caído bastante bien. Así que mi problema no viene por celos ni nada similar. Es que no sé cómo aguantar que una mala persona se esté aprovechando de él.

    No quería decirlo porque sé que suena mal, pero tiene 20 años menos que mi padre y no es española. Cuando hay gente delante es muy melosa con él, y a él se le nota hinchado como un pavo de poder demostrarle al mundo que se ha echado con 60 años una novia mucho más joven que le da besos con lengua en público(literal).

    La cosa es que a mi padre se le ha escapado que últimamente tiene muchos más gastos. Él está prejubilado y hasta ahora con su pensión vivía estupendamente y ahra resulta que no le da para llegar a fin de mes.

    Ella sin embargo siempre luce ropa nueva, bolsos nuevos, gafas nuevas, y no trabaja.
    Es obvio que se está aprovechando de él, pero sé que decírselo abiertamente no va a funcionar porque la va a justificar. Está como un quinceañero con el pavo subido, de verdad.

    Según me ha contado mi hermana pequeña que pasa más tiempo con ellos, en la intimidad ella es mucho más seca y no ayuda para nada en casa. Se pasa el día con el movil y enganchada a las novelas turcas.

    Mi padre ha estado con mujeres excepcionales y me da pena que esto esté pasando. Pero no sé q hacer

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #561066

    Pues me temo que poco puedes hacer. Tu padre es un adulto, y debe darse cuenta él. Si vas y le dices lo que piensas, lo más probable es que se ponga a la defensiva y se moleste. Ya se dará cuenta. Y si ves que lo hace, puedes hacerle insinuaciones y ayudarle a verlo.

    Responder
    Blublu
    Invitado
    Blublu on #561073

    Uff que rabia debe de dar eso.

    A mi mi novio me lleva casi esa edad, y trabajo, tengo mi piso de alquiler y mi coche, porque hasta la edad de jubilación es necesario y un deber trabajar si no tienes una enfermedad. Está claro que todos hemos pasado épocas sin poder hacerlo y siempre hay que elegir si pagar los gastos fijos (facturas y comidas) o comprarnos caprichos. Está claro que normalmente eliges li primero.
    Yo hablaría directamente con él y le diría lo mismo que acabas de escribir, q no entiendes como una mujer q puede trabajar no lo hace y que te explique porque antes llegaba a fin d mes y ahora no. Hay cientos de casos así y es preocupante. Vale que es un adulto, pero normal que siendo su hija te preocupes. Vendrán las buenistas a criticarme y llamarme racista, pero es q no conozco uno ni dos casos de mujeres aprovechadas..
    Hablad tú y tu hermana muy seriamente con el.

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #561222

    Aquí lo que pasa es que te crees que tu padre es gilipollas, cuando él sabe perfectamente lo que está pasando. Él conoce mejor que tú su situación y por dónde se va el dinero; si lo consiente es porque quiere. Tú consideras que ella se está aprovechando de él, pero él también se aprovecha de tener relaciones con una mujer atractiva. Si le «compensa» o no no es asunto tuyo.

    Responder
    Caro
    Invitado
    Caro on #563591

    Primero, me encanta como resaltas que no es española, que vivan los estereotipos.
    Segundo, no se niega que la señora es de buen vivir, pero quien no quisiera que lo mantuvieran y le dieran gusto en todo.
    Tercero, tu papá está grande, y seguro sabe lo que hace, así que aunque te pique,no hay mucho que puedas hacer, porque seguramente ella le da lo que nadie más.

    Responder
    Bedifferent
    Invitado
    Bedifferent on #563592

    Cuando pasan este tipo de cosas al final siempre se pone el foco en la mujer, se dice que son ellas las que se aprovechan por dinero pero, ¿y ellos? Eso es un intercambio, ellas obtienen mejor vida comprando lo que quieren u obteniendo lo que necesitan y ellos a alguien a quien lucir o tener sexo. Ellos saben bien lo que hacen, no son cachorros abducidos por filetes empanados. Siempre se las tacha a ellas de todo lo malo cuando lo que obtienen a cambio, al fin y al cabo, es mejorar su calidad de vida. ¿Que es lo que obtienen ellos?Pues eso.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #563598

    Puedes intentar hablar con el y explicarle tus temores, explicarle cómo lo ves desde fuera y que te preocupas por la posibilidad de que este abusando de su dinero.

    Responder
    Caro
    Invitado
    Caro on #563605

    Yo creo que no tiene sentido ir a decirle nada porque debe saber él mejor que tú y mejor que nadie lo que está haciendo y donde esta parado.
    Creo que ahí hay una sociedad en la que ambos tienen lo que quieren, y están perfectamente bien así, no creo que puedas hacer nada ahí, porque no hay que abrirle los ojos a nadie.
    Hoy sucede más de lo que pensamos, de hecho hay un sitio web exclusivamente para buscar un Dady sugar, cada uno pone sus condiciones y si están de acuerdo ella vive bien sin trabajar a cambio de lo que él disponga, Leí una nota hace unos días acerca de eso, sabía que pasaba pero no que estaba tan institucionalizado…
    Entiendo que te sientas mal porque yo me sentiría igual, no me gustaría que me padre estuviera en esa situación, me gustaría saber que está con alguien que lo quiere y lo valora por quien es, pero es su decisión, es una persona adulta en pleno uso de sus facultades mentales decidiendo por su vida.

    Responder
    Lisefem
    Invitado
    Lisefem on #563694

    Todas las relaciones funcionan con un intercambio de algo, en el caso de tu padre, te centras mucho en lo que ella gana en esa relación, pero tu padre también gana, si a él eso le vale, quien eres tú para venir a querer cambiarlo todo? Es que tu padre es un niño capaz de dejarse manipular? Parece que lo que no te gusta es el tipo de relación que tienen, y eso es por dos cosas: bien quieres ser tú quien obtenga el beneficio económico, bien no aceptas que tu padre pueda tener la relación que quiera (o un poco de cada). Te gustaría que él juzgará tus relaciones como haces tú? Déjale en paz que ya él es mayorcito para decidir, y parece que esa relación le compensa.

    Responder
    Susaa
    Invitado
    Susaa on #563718

    Yo ayer atendí a una pareja similar. Español de unos 60 años y sudamericana de 40 máximo con hija (la hija no era de el y lo sé porque la niña me dijo que no era su padre ese señor)
    El empalagoso a más no poder y ella ponía auténticas caras de asco, pero luego el que pagó 85€ fue el hombre no ella. Ella le puso voz y cara de pena… Vamos una aprovechada. Llamarme racista si queréis pero este tipo de personas son unas aprovechadas. A un familiar mío casi consiguen quitarle el piso una de estas. Osea que hablar con el, si será todo lo adulto que otras digan, pero es vuestro padre e igual que ellos os pedirían esplicaciones, vosotras estáis en el mismo derecho y punto!
    Que despegada es la gente yo alucino. (Lo digo x los comentarios claro)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Responder #563592 en La nueva novia de mi padre
Tu información: