¿La pasión vuelve?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿La pasión vuelve?


  • Autor
    Entradas
  • FR94
    Invitado
    FR94 on #814010

    ¡Hola!

    Os escribo porque literal que estoy desesperada. Llevo 8 años de relación y, al principio, el sexo era increíble. Sin embargo, la monotonía ha hecho que en la actualidad pues sea más bien aburrido. No me quejo de la cantidad (podría ser más, pero está bien), pero sí de como es. Siempre en la cama, de la misma manera y con un «¿quieres que lo hagamos?» para empezar.

    He intentado hablar con mi pareja y lo único que consigo es, que se enfade, que no quiera hablar de ello o que me diga que él me quiere mucho y que le gusto mucho.

    Le he ofrecido de todo. He intentado meterme en la ducha, he intentado que utilicemos juguetes juntos, darle vidilla a mirar una peli, mandarle mensajes picantes… pero nada.

    Hoy le he dicho que si llevamos 8 años y el sexo es así, no me imagino hacer exactamente lo mismo toda la vida y se ha puesto super triste porque me ha dicho que él sí.

    ¿Creéis que proponerle abrir la relación puede ser una solución? Yo le quiero y quiero que sea la persona con la que comparta la vida y el padre de unos hipotéticos hijos, pero igual una vez cada unos cuantos meses necesito un sexo excitante de verdad. ¿Qué opináis? ¿Alguna idea alternativa?

    Responder
    Ione
    Invitado
    Ione on #815201

    Pues vista su respuesta, creo que el problema es más tuyo. Que él está conforme. Y en este caso,no, no veo que abrir la pareja sea una solución. No sé cómo abordas el tema con él, igual vas demasiado directa y se siente intimidado y por eso reacciona así. Un día que estéis medio metidos en preliminares dile que te cuente si tiene alguna fantasía, algo que podáis hacer o también podéis ir a una terapia de pareja. Seguro que todo se arregla porque se ve que os queréis mucho los dos

    Responder
    Adeleide
    Invitado
    Adeleide on #815202

    Abrir la relación no es la solución para todo, lo primero. Es mas puede joder mucho una pareja si ambos no estan en la misma sintonia.
    Piensalo bien antes porque tu conoces a tu pareja y sabes si eso le puede llamar la atencion. Porque si no es asi solo conseguiras hacerle sentir peor y entre la conversacion que escribes y lo de abrir la relacion pensara que no es suficiente para ti, su autoestima se resentira y acabreis peor que estais.
    Eso si, volvedlo a hablar las veces que sea y dile que quieres cosas nuevas y sino la unica opcion que veo, si piensas q lo de abrir la relacion mal, es dejarlo, porque cada uno teneis unas necesidades diferentes.

    Responder
    LadyMadrid
    Invitado
    LadyMadrid on #815203

    Yo creo q no le quieres ya. Pones el sexo x delante de todo lo demás después de8 años. Las señales están. Es tu decisión aceptarle como es o dejarlo

    Responder
    Judit
    Invitado
    Judit on #815289

    Madre mía los comentarios… ya ha dicho que ha propuesto cosas, que ha hablado con él (que es lo que siempre se aconseja en estos casos, una buena comunicación) y nada. Pues yo te entiendo que necesites algo más que sexo aburrido para siempre. No sé cuál será la mentalidad de tu chico respecto a las relaciones abiertas pero podría ser una opción, proponerle ir a terapia de pareja… Pero si no hay solución igual tienes que buscar a otra persona que encaje más contigo en eso. Suerte

    Responder
    anonyma
    Invitado
    anonyma on #815370

    Yo creo que si, ir a sexología juntos, hacerlo en un sitio publico…no se, a mi lo de abrir la pareja sin mas ¿cuanta gente has tenido sexo y cuantas veces ha sido bueno de verdad? quizá la abres y es excitante porque la persona es nueva pero el sexo quizá es una mierda. Cuando he estado soltera, es como de que bien puedes acostarte con quien sea, pero en el fondo, el buen sexo lo hace la química. SI tu tenias química con tu pareja puede que vuelva. También te digo que el se tiene que esforzar, porque en una cosa tan placentera se «acomoda» pues imagínate en otras cosas…Quiza podéis vivir separados, verse menos también hace. ¿Haceis deporte? Eso sube la livido y aguantas mas y es mas excitante. ¿juega a videojuegos? Estos bajan mucho la livido y las ganas. Si le quieres y es una mala etapa sexual se pueden poner soluciones. Ahora bien, fíjate si siempre ha sido asi porque quizá antes te bastaba y ahora ya no. Si es su actitud lo que ha cambiado, esto puede mejorarse poniéndole picante a la vida, pero él tiene que participar, si no tu sola no haces nada

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #815370 en ¿La pasión vuelve?
Tu información: