La penetración por medio de la masturbación

Inicio Foros Sex & Love Sex La penetración por medio de la masturbación

  • Autor
    Entradas
  • Rosa Elena
    Invitado
    Rosa Elena on #444349

    Hola, tengo 19 años nunca he tenido sexo con un hombre pero si penetración por medio de consoladores, estoy próxima a ir por primera vez al Ginecologo, ¿es importante decir que e tenido penetración aún que sólo a sido por consoladores?

    Es mi duda ya que quiero hacer mi consulta bien, y no se si este hecho implique algún tipo de chequeo especial o podría ser solo por eco, ya que he escuchado que a las mujeres que no han tenido sexo los chequeos son por eco… Me gustaría saber que es lo que tengo que decirle a mi doctor

    Responder
    Nana
    Invitado
    Nana on #444680

    No, no tienes por qué contarle eso. Puede preguntarte si has tenido relaciones solo para saber si hay posibilidades de que estés embarazada y asegurarse de que usas anticonceptivos, pero si solo has usado juguetes eso al ginecólogo le da igual.

    Responder
    Jan
    Invitado
    Jan on #445100

    Bueno, eso de que le da igual… relativamente. Tener el hímen roto o no es importante a la hora de la exploración (por si pueden o no hacerse ecografías vaginales).

    Si al masturbarte nunca has sangrado es probable que tu hímen siga intacto (como si fueras “virgen”, vamos).

    En caso de duda yo le diría que no has tenido penetración, porque el hímen puede romperse por muchos motivos (es decir, que puedes tenerlo roto sin que te haya entrado por ahí nada de nada) y en tu caso no creo que sea importante. ;)

    Pero igual igual no le da. :)

    ¡Besos!

    Responder
    Mia
    Invitado
    Mia on #445144

    El doctor no necesita esa información, y si el himen esta o no lo vera inmediatamente te haga la exploración y también depende del tipo de himen. La información sobre relaciones Sexuales es por tema de embarazo y métodos anticonceptivos pero nada mas. Tu responde a sus preguntas que te haga y no hay que dar mas detalles de los necesarios.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #445182

    Al ginecólogo solo le interesará saber si has tenido relaciones con otra persona, que es donde puedes contraer cualquier problema. Al no haberlas tenido y tener menos de 25 años no es necesario acudir al ginecólogo, pero si vas por otro motivo (mal olor en el flujo, dolores o problemas con la regla, etc), le explicas el motivo de tu consulta y contestas a sus preguntas, nada más, no tienes porqué darle detalles.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #444680 en La penetración por medio de la masturbación
Tu información: