La pescadilla que se muerde la cola

Inicio Foros Sex & Love Love La pescadilla que se muerde la cola

  • Autor
    Entradas
  • Sofía
    Invitado
    Sofía on #456757

    ¡Hola lovers! Os leo desde hace mucho tiempo pero nunca antes había escrito por aquí, hasta que me ha animado ver un tema similar en el foro.

    Hace cosa de varios años que me mola un pescadero del mercadona al que voy. Hablamos, me guiña el ojo, alguna vez me ha toqueteado el brazo, me lanzaba piropos… el caso es que hace ya casi dos años le sugerí ir a tomar algo y me dijo que no podía, que tenía novia. Por supuesto, una vez enterada yo de eso por mucho que el hombre me atrajera yo no intenté con él nada aparte de hablar un rato cuando iba a la compra, a pesar de que él seguía mandándome señales de que le interesaba.

    Pero el caso es que poco después de terminar el confinamiento noto que me echa la caña, pero de forma bestial, no como antes que era más disimulado y yo por supuesto, que no soy de piedra, me he planteado hacer un segundo abordaje, pero el caso es que me da miedo que me vuelva a rechazar o que siga con su pareja; aparte de que va en contra de mis reglas tomar la iniciativa con un chico que ya me ha rechazado anteriormente.

    ¿Vostras que haríais’ ¿Os arriesgaríais a intentar darle el teléfono’
    Muchas gracias y perdón por el tocho.

    Responder
    Ñu
    Invitado
    Ñu on #456800

    Yo creo que si la otra vez el único motivo por el cual te rechazó es porque tenía pareja,ahora deberías arriesgarte a preguntarle si está soltero. Si lo ha dejado con la chica, dale tu número y luego nos cuentas como te ha ido.
    ¡Mucho ánimo y que vaya bien1

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #457019

    Te tiene en la recámara, lo siento. Tú misma has dicho que ha estado ligando contigo incluso tras decirte que tenía novia. ¿De verdad te interesa un tío que se comporta así con su pareja? Si al final empiezas algo con él, probablemente a ti te haga lo mismo con la primera tía que se le ponga encima.

    Responder
    Damotica
    Invitado
    Damotica on #457820

    Como te han dicho arriba, y usando una terminología que pega más… Te tiene en el anzuelo. Todos hemos tenido a alguien en el anzuelo y hemos estado en el anzuelo de alguien. Te tira la caña pero no puede estar contigo. Estas manteniendo alta su autoestima, básicamente. Líbrate del anzuelo. Hay muchos peces

    Responder
    hola
    Invitado
    hola on #457825

    Pues yo creo que le seguiría el rollo pero dejaría que fuera él el que tomase la iniciativa. Tú ya le propusiste quedar y él te dijo que tenía novia. Que ahora ligue más o menos puede ser una sensación tuya subjetiva y el hecho de que vaya más a saco que antes también puede ser porque la cuarentena haya hecho mella en su relación (Que ojo, no quiere decir que haya cortado con ella). Yo le seguiría el rollo y tal pero esperaría a que fuera él quien diera el paso de decir de quedar. Él ya sabe que tienes interés en él si quiere algo que te pida el tlf o que te meta su tlf en la cesta de la compra. Si no, lo que le gusta es que tú estés detrás de él para subirle el autoestima.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #457829

    Yo me esperaría. Tú en su día ya le demostraste interés y él te hizo saber que tenía novia, si realmente la ha dejado y tiene alguna intención contigo ahora debería de ser él quien diera el paso, pienso yo. De todos modos te doy un consejo como amiga, si tonteó contigo teniendo novia quién no te dice que si algún día llegas a algo con él no haga lo mismo contigo. Un abrazo

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #457830

    Pues yo pienso que ese hombre está trabajando y está siendo amable. Muchos dependientes son así con muchos clientes habituales. Tú te has montado una película porque ves lo que quieres ver. Ya te ha rechazado, si quiere algo, que te busque pero no le insistas porque le pones en un compromiso, está trabajando.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #457832

    Y no te has planteado que simplemente sea así por su trabajo? Hay personas que trabajan de cara al público que para agradar a sus clientes son más zalameros…
    El carnicero al que voy siempre me dice cosas tipo: que guapísima bienes hoy y similares. Y ya te digo yo que no liga conmigo, sino que es una forma de marketing!!
    Cuando estés esperando, fíjate si traga igual a otros clientes anda!
    Que a veces vemos señales donde no las hay

    Responder
    Christelle
    Invitado
    Christelle on #457836

    Alucino un poco con los comentarios de arriba. Dudo mucho que la chica del post esté planteando esta cuestión si no viese algo inusual en la actitud del chico. He sido dependienta, camarera y sigo trabajando de cara al público y soy amable, educada, divertida y atenta (o eso intento) sin sobrepasar una linia.

    Quizás te siga el juego por sentirse alagado porque alguien se siente atraido por él; quizás le atraigas, pero tiene pareja; quizás no le intereses; quizás a roto con su novia y por eso está más lanzado. La cuestión es que te daremos un consejo segun las experiencias que nos ha tocado a cada una…pero no por eso será la acertada.

    Desde mi punto de vista, él sabe que te atrae. Si quiere dar un paso, que lo haga. Si ves que te agobias, porque manda señales confusas, cambia de super jeje. Y sobretodo, no te obceques, porque puede que haya oportunidades ahí fuera más interesantes. Y oye, que si quieres volver q lanzarte, házlo! Si vuelve a decir que no, no hay absolutamente nada de que avergonzarse eh! Al contrario, con un par!

    Responder
    Ange
    Invitado
    Ange on #457838

    Haters u.u Y, a lo mejor, es que alguien está amargad@…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 34)
Respuesta a: Responder #457019 en La pescadilla que se muerde la cola
Tu información: