La profesora ha avisado de q regalos no quiere

Inicio Foros Welovermoms Niños y adolescentes La profesora ha avisado de q regalos no quiere

  • Autor
    Entradas
  • Andreiña
    Invitado
    Andreiña on #747470

    La profe de mi hija es tiktoker o al menos lo intenta. Tiene pocos seguidores pero ella se hace sus videos en teoría de humor aunque para yo ser sincera, algunos para mi no tienen ni pizca de gracia porque creo q se mofa un poco de sus alumnos de 7 años.

    Pero ella es libre de hacer lo que quiera así que ya está. Ayer al grupo de la clase escribió una madre pidiéndonos q entrásemos a ver su último video y resulta q en el la profe contaba q regalos no quería q le hicieran para final de curso. Así medio en coña explicaba q no quería ni tacitas ni dibujitos de los niños ni un cuadro para su pared. Y en todos explicaba por q no.

    Directamente puse en el grupo q no contasen con mi dinero para comprarle nada y hubo madres q me dieron la razón. Otras dijeron q solo es humor y q estamos exagerando pero mira si no quiere un dibujo de sus alumnos pirq a estas alturas está hasta el toto de ellos, q se busque otro empleo o q se conforme con q le regalemos un mojón.

    Q opináis????

    Responder
    Valar
    Invitado
    Valar on #747488

    No es obligatorio regalar nada a un profesor por desempeñar su trabajo, si no te nace, pues no te nace y punto. Y da igual si el motivo es que no te gustan sus videos, te ha parecido de mal gusto ese en concreto o lo que sea.

    Responder
    Djdhdhd
    Invitado
    Djdhdhd on #747580

    Si, estás exagerando y muchísimo. El video es obviamente de coña y las profesoras también tienen derecho a estar hasta el toto de los niños. Si te ofende que la profesora no quiera el dibujo random de tu niño pues ok, no pongas dinero, a nadie le importa y a ella tampoco

    Responder
    Verónica
    Invitado
    Verónica on #747613

    Opino que a mi nadie me regala nada en mi trabajo. Creo que es una costumbre de agradecimiento que hemos adquirido, pero qu eno es obligatoria, como si nos hicieran un favor por estar con nuestros hijos, la educación es primordial y no són canguros que se ocupan de los niños por capricho de los padres. Así que quien quiera dar regalo que lo dé y quien no quiera pues no.

    Responder
    ra
    Invitado
    ra on #748269

    Yo es que directamente no hago regalos a las profesoras, cada vez que se propone digo que yo no participo y ya está,

    Responder
    Laloli
    Invitado
    Laloli on #749491

    La verdad es que la situación me parece un poco random. Seguro que intenta hacerlo en modo de humor, pero entiendo que no os haga mucha gracia porque pueda parecer desagradecida. No la regaléis nada y listo. No es ninguna obligación. Esta claro que en su tiempo libre puede hacer lo que quiera, pero que involucre cosas de su trabajo en el que interfieren menores y tan pequeños, me parece poco respetuoso. Pero bueno allá cada cual. Lo importante es que haga bien su trabajo.

    Responder
    Sari
    Invitado
    Sari on #749493

    Como maestra, me hace mucha gracia recibir detalles con el nombre de los niños o hechos por ellos. Tengo compis que no quieren nada así y reflejan lo que hacen en el aula, ir a trabajar por obligación y los niños son meros intermediarios.
    Yo le regalaría un taco gigante de dibujos de los niños y nada más

    Responder
    LadyMadrid
    Invitado
    LadyMadrid on #749494

    Cuando yo era pequeña no se le hacían regalos al profesor. No entiendo que haya que comprarle nada, salvo que haya tenido algún detalle especial con tu hijo y le haya ayudado mucho, etc.

    Responder
    An_dhpp
    Invitado
    An_dhpp on #749495

    Pues te digo una cosa, como madre de un niño de 7 años. Puede ser todo el humor que te dé la gana pero nadie está obligado a regalarle nada de nada (es de bien nacido ser agradecido) por qué yo sí estoy hasta el Toto cada puñetero año la misma miércoles el regalo de la profesora (mira sí la tienen 3años , cada año un regalo??? El último año un detalle me vale pero cada año? Cada puñetero año? Y cada Año la mamá que no vale cualquier detalle, que si una pulsera de Pandora un bolso o pulsera Tous. Perdona? Es su trabajo y ya le pagan por ello. Yo en mi trabajo también aguanto muchas personas y aveces muy especiales y nadie me trae un regalo por aguantarlos. Vamos que yo te apoyo no le daba nada. Gracias y punto 😌
    Esto es cosa de los padres no de los niños.

    Responder
    Lucia
    Invitado
    Lucia on #749500

    Siento que nadie os regale nada. Yo estoy de cara al público, y a veces me han traído bombones o así. ¿Por hacer mi trabajo? Yo siempre intento dar algo más a la gente y ellos les nace darme un detalle.
    La docencia es dura y se puede diferenciar profesores. Yo que estaba en contra este año he dicho que si, que ha sido una profe 10, que como trata a los niños, como la quieren,…
    ¿La ibais a hacer algo antes del vídeo? Pues lo que pensabais.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 39)
Respuesta a: Responder #748269 en La profesora ha avisado de q regalos no quiere
Tu información: