La reina de las mascarillas

Inicio Foros Querido Diario Familia La reina de las mascarillas

  • Autor
    Entradas
  • nuki
    Invitado
    nuki on #431184

    Hola amigas!

    voy a intentar contaros esto con humor entre otras cosas porque la prota es mi abueli y la amo con todo mi corazón. La pobre mía tiene 80 años y está senil así que hay veces en las que más que con una persona mayor parece que estoy tratando con una niña. Es el amor de mi vida y estos días estamos cuidando muchísimo de ella.

    Pues el otro día estábamos viendo las noticias y salen las empresas y particulares que están haciendo mascarillas y EPIS para los hospitales. Ella no se entera muy bien de qué va todo lo que está pasando pero la vi muy interesada y le empecé a explicar que lo hacían para ayudar para que la gente no se infecte.

    Creo que se quedó con la parte de la información que quiso pero el caso fue que esa tarde me pidió que le acercara su estuche de costura. Ella fue costurera toda su vida y aunque hace mucho que no cose nada en condiciones le entretiene mucho hacer cositas.

    La veo que empieza a dar vuelta a los retales, a buscar hilos. Me pide que le enhebre la aguja y allí la dejé en la salita entretenida. Esa tarde se cosió dos mascarillas con la poca tela que tenía, doblando como podía para darle forma. En casa nos emocionamos porque después de varios años la vimos volver a ser ella.

    Pero esta historia no termina aquí. No que va. Mi abuela lo está dando todo. Hasta tal punto que anteayer fui a vestirme y me fijé en que uno de mis vestidos de verano estaba roído, no un poco no, le faltaba un buen trozo de tela. A ese vestido y a tres camisetas que tenía colgadas a su lado. Cuando volví a la salita encontré a mi abuela en sus labores, haciendo mascarillas con el mismito estampado de mi vestido.

    Ella, que se fue a «comprar» telas porque sus retales no eran suficientes. Dos blusas de mi madre corrieron la misma suerte. Le hemos pedido que pare que si quiere telas ya miraremos de deshacer alguna sábana vieja que no utilicemos pero sabéis que nos ha respondido??? Que ya de hacer mascarillas para los médicos al menos que tengan estampados bonitos y no de sábana vieja.

    Es para amarla y comerla a bocaditos. Menos mal que la adoramos porque nos ha hecho unos estropicios en los armarios… jajajajajaja

    Muchos besos a todas amigas.

    Responder
    Pink
    Invitado
    Pink on #431599

    Que amor esa yaya ? dísfrutala!

    Responder
    Ali
    Invitado
    Ali on #431601

    Jajajaja, mis respetos a tu abuela que Bonita me la como’ cuidarla mucho.mil besos para ella se los merece.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #431610

    Es para darla un achuchón! Que cielo de mujer! Y se interesa por que los médicos vayan a la moda! jajajaja

    Responder
    Meis
    Invitado
    Meis on #431629

    Que bonita ella por favor, cuidadla mucho ,ojalá la mia estuviera todavía, muchos besitos.

    Responder
    C
    Invitado
    C on #431667

    Qué salada tu abuela! Haciendo mascarillas bonitas, me encanta!?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #431667 en La reina de las mascarillas
Tu información: