La salida de tiesto de mi amiga

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia La salida de tiesto de mi amiga


  • Autor
    Entradas
  • Gio
    Invitado
    Gio on #778162

    Escuchad esto!

    Me pasó esta misma tarde en la playa y todavía no asimilo.

    Nos juntamos el grupo de amigos, una de mis amigas venía de vacaciones y todavía no la había visto, cuando llegó me levanto de la silla en la que estaba y la abrazo, ella me mira de arriba abajo y me dice que estoy guapísima. ¡Como para no! Me había plantado un bikini maravilloso de Shein y me sentía genial.

    Durante la tarde estamos todos hablando y va uno de mis amigos y empieza a hablar de tinder y de las chicas que se encuentra en la app. La conversación llega a hablar de mujeres gordas y yo ya enciendo todas mis alarmas porque yo peso 110 kilos, que soy la gorda del grupo, y saben que según qué cosas no las tolero.

    La cosa iba bien, todo muy respetuoso, hasta que mi amiga dice que realmente las mujeres gordas no llegamos nunca a sentirnos bien completamente con nosotras mismas, que es imposible que así sea. Entonces yo fui y le dije que se equivocaba, que por mi parte si no me sintiera genial conmigo no me pondría un bikini como me pongo y no me sudaría el higo la opinión de los demás como me suda. Me contesta que lo que yo diga pero que es imposible que con mi cuerpo me mire al espejo y me vea estupenda, que me habré hecho a esa idea pero que en el fondo yo misma desearía ser delgada.

    Me empieza a decir que no lo dice por mal, sino que eso es así, son cánones y que lo lógico es que todos queramos seguirlos, que yo misma no puedo ser feliz con mi barriga hinchada o mis muslos. Yo le respondía que sí, que por mi parte no envidiaba nada la delgadez de nadie, y ella repetía que eso simplemente es porque he tirado la toalla con mi cuerpo.

    Allí nadie más ha opinado pero me ha parecido una salida de tiesto total verse ella en la posición de decir cómo me tengo que sentir yo con mi cuerpo, es muy fuerte. Ella después se quedó como si hubiéramos estado hablando de otras cosas, pero a mí me ha ofendido mucho y he tenido ganas de levantarme e irme. Me ha dado la impresión de que nadie me ha entendido.

    Vosotras qué hubiérais hecho? Es que es muy loco que la gente opine así de una manera tan gratuita como diciendo verdades inmensas cuando solo está diciendo tonterías…

    Responder
    Kali
    Invitado
    Kali on #778181

    Tu amiga ha tenido un ataque de estupidez y por no admitir que había dicho una idiotez ha tirado para delante con una conversación absurda, como bien dices ella no es nadie para decidir como te sientes, su gordofobia habla por ella, ha interiorizado tanto que ser delgada es bueno y gorda es malo que es incapaz de entender que alguien gordo pueda sentirse hermoso, o incluso ser hermoso.

    Habla con ella algún rato que la pilles más relajada y en privado, pero si no se baja de la burra ya sabes que esperar de ella en ciertas cosas.

    Un abrazo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #778181 en La salida de tiesto de mi amiga
Tu información: