La segunda vez… Duele?

Inicio Foros Sex & Love Sex La segunda vez… Duele?


  • Autor
    Entradas
  • Mía
    Invitado
    Mía on #607115

    Buenas tardes chicas!!

    Esta pregunta puede ser muy tonta pero hablo totalmente desde mí inconsciencia.

    La semana pasada tuve sexo con penetración por primera vez. Me dolió mucho, muchísimo… Y sangré también mucho, mucho…

    Estaba muy nerviosa y empecé a temblar no sé si eso hizo también que me doliera mucho…

    Tengo dos preguntas:
    la segunda vez duele? Me encantaría saber qué es el sexo con penetración y el placer…

    Es normal cuando intento hacerlo yo sola en casa vuelva a sangrar?

    Me podéis ayudar?

    Muchas gracias chicas y saludos.

    Responder
    Anonimato
    Invitado
    Anonimato on #607121

    claro que duele, ten en cuenta que tarda en abrirse del todo o que tu cuerpo se adapte…con una vez siento decirte que no es suficiente…pero cada vez irá doliendo menos.
    Lo de la sangre no sabría que decirte, yo no sangré

    Responder
    Chis
    Invitado
    Chis on #607135

    Hola linda. Mis primeras veces fueron como lo has descrito tú, con mucho dolor y sangrando, y eso que el chico se portó como un príncipe, fue súper cuidadoso. Depende del cuerpo de cada una, y por supuesto del grado de nervios y tensión que tengas, que probablemente en estos momentos será alto, tanto por la inexperiencia como por el miedo al dolor. Lo único que te puedo aconsejar es que intentes no cogerle miedo, que te comuniques con el chico para marcar tu ritmo, y que te asegures de tener una buena lubricación, puedes comprar algún lubricante si es necesario y te quedas más tranquila. Poco a poco irá pasando. Un abrazo.

    Responder
    Carol
    Invitado
    Carol on #607166

    No, el sexo no duele. Nunca. Hazlo porque quieres, no porque te obliguen o porque toca. Si estas nerviosa te va a doler siempre.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #607167

    No, no es para nada normal que sangres ni que te duela así. Por favor, ve al médico inmediatamente.

    Responder
    Anonimato
    Invitado
    Anonimato on #607197

    Como que no va a doler? claro que dueele la primera vez…Por Dios se os va de las manos las cosas…
    A mi hasta me duele si estoy muy tiempo sin tener nada

    Responder
    Tan
    Invitado
    Tan on #607205

    Puede doler algo, pero por lo que cuentas da la sensación de que algo no fue bien, quizá fuera demasiado pronto o no tuviste tiempo para que la zona estuviera preparada, o no estabas preparada tú, o tu pareja fue demasiado brusca, o por nervios o falta de estimulación y excitacion y cariño no estabas preparada, una cosa es sentir molestias y algo de dolor y otra mucho mucho dolor como dices. Creo que algo no está funcionando bien y que la próxima vez si te hace tanto daño es mejor parar y hacer otras cosas como masturbación o sexo oral, caricias, besos… El rato que haga falta hasta que estés muy lubricada.

    Por otra parte cuidado con la idea del placer y la penetracion, somos muchas las mujeres que no tenemos orgasmos con penetracion ni sentimos especial placer con ello, yo nunca he tenido un orgasmo solo con penetracion y puedo tener 2 o 3 sin problemas mediante la mano, la boca o con juguetes. El porno nos crea la idea de que con la penetracion veremos el paraíso y muchas veces no es así, y si es tu caso no te pasa nada malo, te ahorrarás muchas preocupaciones si te quitas la idea de que la penetracion tiene que ser lo más de lo más, fuera estereotipos, tu sexualidad es única y diferente, pero igual de maravillosa con penetracion y sin ella, se pueden tener relaciones sexuales estupendas sin penetracion y disfrutar mucho los dos, o se puede combinar la penetracion con otras técnicas o con juguetes, así que sobre todo mente abierta y mucha comunicación habla con tu pareja, porque si te duele mucho debería respetar tu tiempo y parar sin poner ninguna objeción.

    Espero que la cosa vaya mejorando, el sexo es como cualquier habilidad, cuando conoces tus cualidades y gustos y prácticas va mejorando.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #607167 en La segunda vez… Duele?
Tu información: