La situación con mi pareja me supera, me estoy desenamorando

Inicio Foros Querido Diario Autoestima La situación con mi pareja me supera, me estoy desenamorando

  • Autor
    Entradas
  • Magdalena Ruiz Gomez
    Invitado
    Magdalena Ruiz Gomez on #385356

    Buenas chicas, no sé por donde empezaré solo se que tengo una copa de vino delante la cual espero que me ayude a poder desahogarme.

    Mi historia es esta, llevo 9 años con mi pareja, no se lleva bien con nadie de mi familia, ni amistades de toda la vida, ni compañeros de trabajo, no puedo hacer vida a no sé que sea con su familia. Vivo a una media hora de donde me he criado, vaya de todo mi entorno, a mi casa en la cual vivo con mi pareja no me visita nadie, la verdad es que soy yo la que prefiero moverme y así poder ver a casi todos mi seres queridos, mi pareja solo hace machacarme con esto y me dice que no les importo, cuando hablo todos los días con mi familia, porque por trabajo no puedo ir a diario, yo soy muy familiar.

    A la fuerza me tiene que molestar cuando yo no le doy importancia. Quiere dar un paso más en la relación, casarnos y tener un hijo, pero yo no me siento capaz por la situación que tengo, no aguanta a mi madre la cual yo doy mi vida por ella. Me tiene muy agobiada, porque me dice que le he fallado, que se siente engañado porque hemos tenido siempre planes de futuro, en los que yo ahora me echo hacia tras. La situación con mi familia y mi novio me ha superado, mi familia jamás se ha metido en mi relación, le puede gustar más o menos pero jamás me lo han dicho porque sabe que me puede doler.

    Yo he cambiado, me siento una persona triste y sin ilusión ninguna hoy por hoy. Siento que me estoy desenamorando por la presión que hace sobre mí y el machaque que tiene sobre mi familia. Yo le quiero mucho y sé que no encontraré una persona tan pendiente de mi, me da la confianza que necesito en mi vida, me es fiel y respetuoso, pero tengo esa carencia, la cual es la más importante. Me hace sufrir mucho. El poder pasar tiempo con mi pareja y mi familia, ese sería mi momento más feliz en la vida!!

    Mi situación es complicada porque todo esto me hace pensar que mejor es terminar con la relación porque nunca podré estar equilibrada. No me digáis que hable, porque todo está más q hablando años tras años, incluso me ha llegado a decir que sería más feliz si tuviera un hijo por individual antes que tener que estar vinculado a mi familia de por vida, el alma se me partía en en ese momento. Por favor si alguien me pudiera ayudar. Estoy mal porque no tengo ganas ni de luchar por la relación. Un saludo y gracias

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #385393

    Te quiere separar de tu familia, no lo veo normal si tu familia no le hace nada malo.

    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #385400

    Ya te contestas tu sola, si ahora te es dificil, lo sera mucho mas cuando el ponga pegas para que tus padres y tus personas cercanas vayan a ver a vuestro hijo, y no te sera tan facil moverte con un bebe esa media hora, que entiendo es en coche.

    Imaginate recien parida y tener a tu familia lejos pero no por la distancia en si, ni porque ellos no quieran verte, sino porque tu pareja te pone pegas, y estaras mucho mas sensible y al final lo mas seguro te terminaras alejando del todo.

    O puede que te separes, pero tener a un ex que sin niguna razon no aguanta a la otra familia de su hijo sera muy dificil.

    Y sabes, seguro que encontraras una persona que te quiera bien, y eso incluye lo bueno de esta pareja, pero además el querer compartir con tu familia y amigos y eso no quiere decir que vaya a querer estar siempre, pero respetara y entendera que tu quieras compartir ciertos momentos en los que este el y tu familia y amigos, al igual que tu compartiras con los suyos…

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #385778

    Creo que ha llegado la hora de plantear dejarle. Vives amargada por su culpa. Las parejas tienen que sumar y no restar, como ya han dicho por ahí a veces.
    Dices que está muy pendiente de ti y eso lo ves como algo bueno. ¿El problema no será que está DEMASIADO pendiente de ti? Lo de que no se lleve bien con absolutamente nadie de tu entorno es muy raro. Algo raro hay en él. Tener un hijo con él será un error pues lo que hará será aislarte más de tu gente. Quiere separarte de tu familia y eso no puedes permitirlo. Mucho has aguantado. ¿Y qué tal se lleva él con su familia? ¿Tiene amigos? A mi un tío me dice eso de que prefiere tener un hijo solo a estar vinculado a mi familia y le dejo en ese momento. Hazte un favor y piensa en ti.

    Responder
    Undostres
    Invitado
    Undostres on #386285

    lo veo un poco tóxico. No tengas un hijo con esa persona, te destrozar as la vida.
    Y lo más importante, tu sola te contestas no es adecuado déjalo aunque duela.

    Responder
    Boque
    Invitado
    Boque on #386287

    Pues lo siento pero mi familia y yo vamos en el mismo pack, si no aguanta a mi familia, no hay nada que hacer. Además es raro que no se lleve bien con nadie de tu entorno, vale que se le atraviese alguien, puede pasar, pero nadie??? Huele fatal. Si tenéis un hijo te va a aislar del todo, piensa en lo que le dirá a él o ella sobre tu familia…yo no podría…te mando mucho ánimo

    Responder
    FIS
    Invitado
    FIS on #386288

    Uff.. la cuestión es… te aísla de tu familia o también de tus amigos? Tienes amigos que no compartas con él? Porque no debes dejar que te aísle de nadie que tu quieras seguir viendo. Dicho esto… existe algun motivo de peso para que no quiera ver a tu família? Si no es así, y no puede ni tolerar a los tuyos de vez en cuando para hacerte contenta, quizás entonces si, deberías dejarlo. Porque te está ahogando.

    Responder
    Ewok
    Invitado
    Ewok on #386289

    Yo no podria querer a alguien que desprecia a mi familia, lo habria mantadsdo lejos el primer mes.
    Entiendo q puedan no llevarse bieen, no es necesario, pero el reapeto es basico, a ti, a tu familia y la relacion familiar, no lo tiene, yo lo descartaria, como vas acriar un niño en el que el padre ya muestra aversion a su familia?

    Responder
    Corsaria
    Invitado
    Corsaria on #386291

    Querida… Si ya has hablado el tema y no llegáis a acuerdo poco más se puede hacer pq la base de todo es la comunicación.
    Si tu familia es importante para ti y sabes q no le han hecho nada… Que haces con esa perdona?? No sé.. La pareja es importante pero si tienes la suerte de tener familia y amigos q te quieren tu pareja tendría q sumar, no restar.

    Responder
    Cristina
    Invitado
    Cristina on #386292

    Nadie debería meterse en tus historias con tu familia, y de verdad no se me ocurre casi nada justificable para no tener, como mínimo, cordialidad con la familia de tu pareja.
    Piensa si él te coarta la libertad para estar con tu familia y amigos y si eso te compensa.
    Te digo yo que no hay solo un hombre en el mundo que sea bueno y fiel. Lo que sk es único y no hay nadie más son tus padres o tus hermanos

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 47)
Respuesta a: Responder #386285 en La situación con mi pareja me supera, me estoy desenamorando
Tu información: