La suegra pesada, que hago?

Inicio Foros Querido Diario Familia La suegra pesada, que hago?

  • Autor
    Entradas
  • Laura
    Invitado
    Laura on #430355

    Bueno chicas mi suegra siempre ha sido muy pesada, todos los días llama, todos los días quiere ver al nieto, le da igual que ya tengamos planes con amigos o que queramos estar solos. Total que con la cuarentena dije: bien unos días que no va a dar por saco, cada uno en su casa y dios en la todos.


    Pues coge y llama, que le ha comprado unas gominolas al niño, que se las trae, o que vayamos nosotros. La digo que eso no se puede hacer. Y me dice que cuando vaya al súper quedamos allí para que me las de!! A mi marido le parece bien pero a mí no. Yo llevo muchos días sin ver a mis padres ni amigos, es lo que hay, no quedo en el supermercado!! Que hago? Que la digo?

    Responder
    Una
    Invitado
    Una on #431811

    No vayas tú ese día a comprar. Así no la ves. Que vaya tu marido. La mujer solo querrá sentirse cercana, aunque sea de esta manera, con su nieto. Bastante mal lo estamos pasando todos ya.

    Responder
    Av
    Invitado
    Av on #431818

    Madre mía. La gente no entiende que no se puede y que no es un capricho sino el bienestar de todos?

    La solución que le veo es decirle lo mismo que nos estás diciendo aquí: que no se puede hacer, que todos estamos aguantándonos sin ver a nuestras familias y que unas chucherías no son motivo para saltarse las normas.

    Al marido le diría que las primeras personas que tienen que cuidarse y cumplir las normas son las personas mayores, como su madre. A mi suegra le hacemos la compra por internet y no sale a nada.

    Entiendo que al final lo de las chucherías es una excusa porque le apetece ver al niño. Podéis proponerle hacer una videollamada para que pueda verle y hablar un poco con él. A través de WhatsApp es súper fácil.

    Lo que tengo claro es que no cedería a lo de quedar en el supermercado y encima arriesgarme a multa por llevar al niño, porque recuerdo que al súper solo puede ir una persona.

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #431855

    Bua… Pues mi hija tiene un carro y una muñeca nueva desde el confinamiento… Mandada por Amazon

    pero la ultima de hoy madre he hijo… Mama los de globo te dejan llevar paquetes hasta 20 kilos en la moto asi que haz más tapers que me cobran 10 de ida y 10 de vuelta…saco la cabeza y les digo pero vosotros estais locos??? Xq ya he probado otros argumentos y no sirven de nada..
    Donde coño metemos 20 kilos de tápers…

    Responder
    Sandra
    Invitado
    Sandra on #431864

    Si la prohibición de salir si no es imprescindible no le vale, dile que las chucherías las compras tú cuando necesites ir al súper y que se las das a su nieto de su parte… Así ella tiene el detalle de todos modos y nadie hace corre un riesgo innecesario.
    De todos modos no parece una persona que respete las distancias y el espacio de los demás… Tendrás que buscar la forma de que lo entienda.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #431872

    Mi suegra está igual. Nos manda fotos de su jardín y nos dice que si podemos ir a pasar el día que hace muy bueno. O nos dice que se pasa corriendo y nos da unos tupers. La suerte es que mi chico opina como yo y le toca lidiar con ella, yo paso.
    Yo le diría a mi marido que vaya él solo si tanta gana tiene pero que luego no se acerque ni a ti ni a tu hijo. En fin descerebrados.

    Responder
    Beatriz
    Invitado
    Beatriz on #431874

    Que qué la dices? Pues simple y llanamente, NO. No vas a sacar a tu hijo, y a exponeros vosotros y a nadie por el capricho de ella de ver al crío. Que madure y acepte que todos acatamos el confinamiento y que si un niño lo entiende, más lo tendría que entender ella como adulta. Ese día, como dicen otras, que vaya tu chico, solo y sin el crío obviamente, a comprar, y si quiere que le de las chuches a él para que se las entregue al niño al llegar a casa, pero ya.
    No soporto la gente que no entiende que esto no es una puta broma.. a nadie nos gusta estar encerrados, pero es lo que hay. De hecho, yo convivo con mis 3 hijos y mis 2 abuelos, y lo llevan mil veces mejor los niños (y eso que la mayor tiene solo 7 años), que los dos octogenarios.
    A todos nos gustaría que esto acabase, pero para ello hay que colaborar y quedarse en casita.. ojalá pudiera ir yo a follarme al tío con el que hablo desde hace mes y medio!! Jajajaja
    Mucho ánimo y planta cara directamente, a tu suegra y a su bendito hijo.

    Responder
    Mer
    Invitado
    Mer on #431976

    Que haga la compra tu marido o haces como que una tarde no puedes más y repentinamente sales a comprar y si te dice algo le dices aaaay ni me acordé me dio tal agobio de estar tantos días en casa y yasta a tu marido lo avisas de que sales a comprar cuando estés en la puerta así no le da tiempo de avisar a su madre

    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #431978

    Lo que ya te han dicho, pero quería añadir, si tus padres están tan metidos como tu suegra o tu a ellos les paras los pies? Si les dices no, cuando no te va bien que vengan?

    Te lo digo porque si tu marido no le para los pies y te la tienes que comer siempre que ella quiera venir, pues tus padres allí también, para ver si le hace tanta gracia.

    Responder
    what
    Invitado
    what on #432012

    en mi entender no es tu responsabilidad, es la madre de tu marido y tu no tienes que ir luchando contra ella, eso es algo que debe hacer tu marido y poner limites pero ya.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Responder #431855 en La suegra pesada, que hago?
Tu información: