la suerte de la fea ( la gorda)la guapa la desea

Inicio Foros Querido Diario Autoestima la suerte de la fea ( la gorda)la guapa la desea

  • Autor
    Entradas
  • angie
    Invitado
    angie on #325954

    -pues así empiezo mi historia. He engordado 20 kilos por problemas emocionales y no saber como gestionar mis emociones muy bien, así que trastorno por atracón, me calma mucho nadar y patinar y eso me esta ayudando. Voy desde hace seis años a un centro deportivo de mi ciudad donde siempre me he sentido como en casa. Pero hoy me he quedado alucinada de lo que me ha pasado. por horarios nado los lunes con otro chico, los dos queremos hacer una travesía muy famosa en mi ciudad. Si el chico es guapo o no , me trae sin cuidado, si lo es, pero no lo veo como alguien con quién ligar o un objeto de deseo , es un compañero y ya está. pues tengo que escuchar 10.000 veces lo mismo. «joder, con la niña, anda que es tonta, que buen ojo tiene para escoger sus compañeros de entrenamiento,menudo bombón». Puede ser gracioso o una broma, pero 10000 veces oírlo cansa. Hoy he ido a la piscina exterior, y el se ha sentado conmigo y ha estado hablando un rato. todo el mundo alucinado ( a lo mejor se cree que por estar gorda no puedo hablar con un tío buenorro). cuando una conocida, a la que tengo cierta confianza le he dicho,» pero que pesadita es la gente, solo he hablado con un compañero, que será guapo, pero que mil millones de veces, joder que buenorro el tío que está hablando con angie, vamos angie , menudo tiarraco está hablando contigo….bla, bla, bla,». Parece que no han visto un tío bueno en su vida» la respuesta ha sido de traca:
    » me das envidia me gustaría estar haciendo lo que tú estás haciendo, pero por culpa del asma , el cloro de la s piscinas me sienta fatal y no puedo nadar tanto como tú, pero es que lo que te dicen es porque la suerte de la fea, la guapa la desea».He hecho como si no hubiese dicho nada e ignorado su comentario y a otra cosa mariposa, pero ahora que estoy en mi casa, me siento fatal, porque no me esperaba esto, y no he sido capaz de reaccionar y soltarle una respuesta que la dejase cortada.» ¿tanto le choca a la gente que un buenorro hable con una gorda? gracias por escucharle, por curiosidad me gustaría leer que tipo de respuestas haríais vosotras ante un comentario semejante, porque yo me he quedado como una idiota sin decir nada. Gracias.

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #325997

    No se porque alucinan tanto, ven ligues en todos sitios. Dos personas pueden hablar sin que haya rollo de ningun tipo.

    Responder
    Fuca
    Invitado
    Fuca on #325999

    Mujer es que no te das cuenta de lo agradecida que tienes que estar de que un guapo te hable? porque solo podría vomitar a tu paso o que te crees?
    Esto es lo que deben pensar algunos y no pueden ser más paletos. Ni tiene que haber siempre intenciones de ligar y quien sabe si al chaval no le pareces mona también? Entiendo que te moleste, es que tal cual te están diciendo que una persona atractiva no pueda dirigirse a ti, es tremendo. Y ya lo de la amiga de la suerte de la fea la guapa la desea, mira tu lo que eres es gilipollas hija.

    Responder
    Alex
    Invitado
    Alex on #326136

    Para mi ese comentario ha ido con maldad porque ella misma tiene envidia pura y dura, ha querido hacer daño en el momento pero yo al menos le hubiera preguntado que a que viene eso y que ha querido decirte exactamente?…ya me conozco a algunas que tengan la relacion que tengan como vean «competencia» a la hora de tener un tio delante son las peores enemigas que puedes tener. De hecho a una amiga le paso una situacion en la que habia un chico de por medio y ella le solto la frase de «illa que a mi cuando me gusta un tio no tengo amigas eh»…supuestamente de broma, el dramon que vino despues de eso fue de traca, asi que encarala y preguntale porque si va por ese camino en cualquier momento veo la situacion de que pueda hablar con el chaval en algun momento y dejarte en mal lugar para tener su oportunidad

    Responder
    Anónìmato
    Invitado
    Anónìmato on #326137

    No sé, yo creo que tu conocida se refería a que pases de las envidias de la gente, que se cree que estás ligando, y que la suerte que tienes no es que te hable el guapo, es que puedas hacer algo que ella, desgraciadamente, no puede hacer, es decir, nadar, no ligar con el guapo. Ha ido directa al meollo del asunto, eres afortunada por nadar, no por que te hable un hombre.
    A mi la respuesta me parece muy bien.

    Responder
    UnaMas
    Invitado
    UnaMas on #326139

    Pero quien se cree esa tía para hacerte ese comentario. Pero que pasada!!! Y si, que rabia da que la gente no vea que dos personas pueden hablar sin que existan intenciones sexuales. Que pereza.
    Sé q es fácil decir que hay que pasar de esos comentarios… Y que afectan aunque no quieran… Pero tú a lo tuyo. Entrena para hacer esa travesia y pasa de los comentarios tóxicos… Lo que no aporta… Se aparta!!

    Responder
    Mariposa
    Invitado
    Mariposa on #326148

    La gente que pesada es. Cuando te digan eso de «mira que compañero elige» diles que te da lo mismo que sea guapo o feo que tú estás ahí para entrenar o sino algo divertido como, «pues claro, yo con gente fea no entreno», en plan ironía. Y a «tu amiga» haberle dicho que tú de fea nada. Ya basta de ser tan superficiales. Qué parece que ahora las gordas vamos a tener que pedir perdón cuando un tío considerado buenorro nos hable.

    Responder
    Ficus
    Invitado
    Ficus on #326152

    Perdonad chicas… Las que decis que el comentario era dirigido al hecho de que Angie puede nadar y su conocida no, habéis leído bien el texto?
    Porque ‘la suerte de la fea, la guapa la desea’ no la veo yo una frase a aplicar a eso…
    Angie, yo también he tenido que escuchar tragar con estas frases y como tú, nunca he sabido responder…
    No es más que una forma de intentar bajarte la autoestima, no es más que envidia de que un chico hable contigo cuando ellas querrían están en tu lugar.(quien te haga comentarios sobre tu suerte de hablar con este chico)
    Deja de lado lo que te digan, este chico habla contigo de mil amores y es una persona con la que pasar el tiempo haciendo algo que te ayuda a ti, que es nadar.
    Yo en tu lugar, dejaría pasar todas las chorradas que te digan ya sabes lo que se dice… ‘A palabras necias, oídos sordos’, puesto que hacer uso del refranero va mucho a la gente.
    Un abrazo y mucha suerte con la travesía para la que te entrenas! :*

    Responder
    Glory Meyer
    Invitado
    Glory Meyer on #326157

    Solo una palabra: Envidia (y no de la sana)

    Responder
    Yuyu
    Invitado
    Yuyu on #326161

    Dile….para nada, yo no envidio tu suerte.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 24)
Respuesta a: Responder #326137 en la suerte de la fea ( la gorda)la guapa la desea
Tu información: