La tiene pequeña y a veces echo de menos la de mi ex…

Inicio Foros Sex & Love Follodramas La tiene pequeña y a veces echo de menos la de mi ex…

  • Autor
    Entradas
  • Mar
    Invitado
    Mar on #508406

    Intentaré resumirlo, yo estuve en una relación de casi diez años, soy una chica joven y bueno, hace poco conocí a un chico, que fuimos quedando y ahora cada fin de semana los pasamos juntos, y todo fluye muy bien, a mi el me gusta, me siento muy bien con el, me trata bien, tiene detalles(no materiales) que me demuestran que le importo, que me escucha.

    La cosa es que hace unas semanas empezamos a acostarnos, y mi sorpresa fue que la tenía tirando a pequeña, no sabría decir tamaño, cuando recién penetra la siento mucho pero al rato no siento gran cosa, incluso estando yo arriba no es que sienta fuegos artificiales.
    Y como comento en el título, a veces pienso en el sexo que tenía con mi expareja, la tenía de unos veinte aprox, y me encantaba como la tenía y como la usaba…
    A mí el chico este me gusta mucho, pero en el sexo la cosa no creo que vaya a funcionar y eso me pone un poco ‘mal’.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #508432

    Te gustaría que el dijera esq me encantaban las tetas enormes de mi ex, esq las tenía gordas y mi novia pues me caben en una mano y no se si dejarla.

    Porq es lo que estás haciendo tú!
    Además, pones que al principio la notas mucho y luego no, osea que parece más tema de lubricacion que del tamaño en sí.

    Lo mismo su ex también se la comía mejor que tú, y esq al principio no todo es maravilloso.

    Pero oye, que si te trata bien y no es un capullo pero te parece que la tiene pequeña, pues déjale porq ya te aviso que la polla no le va a crecer.

    Responder
    San
    Invitado
    San on #508516

    Totalmente de acuerdo con el comentario anterior.
    Además, si no sabrías decir tamaño, no será ni micropene, seguramente sea normal, aún tirando a pequeña. Me refiero, que ni siquiera está «»»»justificado»»»» el «problema».
    Y de todos modos, anda que no se pueden hacer cosas en el sexo que van más allá de la penetración.
    No sé si es una excusa que te estás poniendo inconscientemente para seguir pensando en tu ex o que de verdad es el problema, porque si lo es… Ay, que Dios nos pille confesados.

    Responder
    Soph
    Invitado
    Soph on #508554

    En el sexo se pueden hacer muchas cosas y de muchas maneras, sólo hay que echarle ganas y buscar como mejorar. Y todo esto de sentir fuegos artificiales con la penetración parece que lo ha escrito un tío, con perdón, pero influyen muchas cosas en el placer sexual y es más importante la excitación que la longitud del pene por ejemplo.
    He conocido a más de una chica que cuando tiene su primera relación sexual no siente nada y se extraña, porque toda la vida ha pensado que lo importante era la penetración y el pene del hombre, y después resulta que meter y sacarla sin más no hace que nos corramos de placer.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #508707

    A ver, yo te entiendo. Solo he estado con mi chico, la tiene grande, ventiuno y gordita y siempre se lo digo, que si algún día lo dejamos, él siguiente chico como la tenga mas pequeña, me va a parecer enana… Porque? Porque yo sólo me he acostado con mi chico, llevamos 10 años y es a lo que estoy acostumbrada.

    Pero supongo que es como todo, si te gusta el chico, tienes en cuenta otras cosas…pero creo que al principio me costaría la verdad… Si él chaval te gusta, pues dale una oportunidad…igual la sabe usar muy bien aunque sea más chiquitilla… Y si ves que no, pues nena next… Será por chicos. Hay que buscar uno que te guste en todos los aspectos, incluido ese..

    Responder
    Luz
    Invitado
    Luz on #508739

    Hola! Yo creo que solo te estás fijando en el tamaño y nada más, me explico. He estado con chicos con penes de todos los tamaños y formas; gordas, finas, largas, más o menos cortas. Y con todas he disfrutado de lo lindo sinceramente. Por ejemplo, con los penes largos no puedes hacer mogollón de posturas que con un pene de tamaño normal si.

    Responder
    Lucia
    Invitado
    Lucia on #508749

    Te entiendo amiga…:( Y quien te juzgue…pues bien. Tu estás siendo sincera contigo misma y punto. A mí me ayuda centrarme en los aspectos de aquel chico que hizo que la relación no funcionara. Que, vale que ese «detalle» me gustaba mucho pero en cambio, como persona resultó dejar mucho que desear. Al final conoces a alguien con un pene más normalito pero si te trata bien, enfócate en eso. Y te lo prometo, con el tiempo esa comparación de te va de la cabeza y aprendes a disfrutar también de un pene más normalito. En mi caso tenía una gran polla pero resultó hacerme un daño emocional tremendo y a conciencia. Me costó desengancharme sexualmente….pero sinceramente, un pene grande al final tampoco es para tanto, es mas quizás la obsesión que tenías con él en si. No sé por qué acabo tu relación no quién decidió dejarlo….
    Y chica, si no te convence tu chico actual,.eres libre de buscar más. Pero antes te recomiendo que valores lo que tienes en lugar de fijarte en lo que te falta. Mucha suerte :)

    Responder
    Sofi
    Invitado
    Sofi on #508750

    Uy si dijera el texto «mi ex, tenía las tetas tremendas y con la que estoy ahora enanas, no me gusta»

    Se liaria parda. Doble moral en este foro.

    Responder
    Yedra
    Invitado
    Yedra on #508755

    Te están poniendo verde con el tema de «si te dijera que su ex tenía las tetas enormes…» Y no es lo mismo, para nada. Es normal que lo eches de menos, no a él, sino lo que te hacía sentir, y encima siendo un tema tan delicado como ese… Yo esperaría un poco, prueba a pedirle probar con juguetes y cosas así (tanto para ti como para él) y empezaréis a disfrutar cosas distintas que pueden ser incluso mejores! Ánimo guapa, que si lo quieres, al final seguro que lo puedes superar.

    Responder
    JillAnn
    Invitado
    JillAnn on #508773

    Te parece pequeña porque tu ex la tenía enorme. Espera que pase tiempo y seguramente disfrutes a tope porque te acostumbrarás.

    El chico la tendrá de un tamaño normal, recuerda que la media española está en 13,80 o por ahí, y eso no está nada mal, no es ni pequeña ni grande.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 39)
Respuesta a: Responder #508739 en La tiene pequeña y a veces echo de menos la de mi ex…
Tu información: