La tóxica en mi relación soy yo

Inicio Foros Sex & Love Love La tóxica en mi relación soy yo

  • Autor
    Entradas
  • A
    Invitado
    A on #305333

    Hola chicas, necesitaba hablar de esto y no se con quien.
    Resulta que llevo casi cinco meses con un chico, nos entendemos y nos llevamos bien, el problema soy yo. Me ha contado muchos de sus anteriores líos con detalles y yo no soporto saberlo, siempre pienso que esas chicas valen más que yo, que son más guapas, que por ellas hacía más que por mi… Por ejemplo, iba a ciudades a más de 50 km a echarles un polvo y a mi a veces me doce que venir a por mi (que vivimos a 10 mins en coche es muy lejos…) También habla mucho de que solía follar cada dos fines de semana, que nunca estuvo a dos velas, etc, y yo me pongo enferma cuando lo dice. No soy capaz de soportar que me hable de lo guapísima que es una chica, de que mire a tías que pasan a nuestro lado por la calle, de que hable de lo perfectas que son tal y cual. Yo ya no sé si esto es falta de autoestima, celos, inseguridad o qué mierda es, lo único que sé es que me estoy planteando dejarlo para no acabar con la salud mental de los dos, y eso que me gusta mucho. Solo quería desahogarme y saber si a alguna más le pasa o qué consejos tenéis. Gracias por leerme chicas, de verdad. ❤️

    Responder
    A
    Invitado
    A on #305337

    Se me olvidaba, por no hablar de que me cuenta que siempre ha sido un cabrón con las tías, y ya suponeis que pienso que me va a tocar lo mismo a mi aunque el diga que no, que me quiere, no?

    Responder
    Martina
    Invitado
    Martina on #305342

    Bueno, no sé si la tóxica en la relación serás tú o lo sereis los dos, no se puede opinar demasiado con tan poca información pero a pesar de que los celos no están bien y son tóxicos el compararte continuamente o contarte intimidades de otras relaciones pues tampoco lo veo muy sano. Sobre lo de ser un cabrón, si lo cuenta como una reflexión y se da cuenta o está arrepentido de haberse portado mal con ellas pues aún pero si lo cuenta vanagloriándose de ello corre y no mires atrás

    Responder
    Rubia94
    Invitado
    Rubia94 on #305375

    También me sentí así en alguna ocasión… pero los celos que tenía eran por algo, las inseguridades que me provocaba tenían un porqué, y al final me di cuenta, ya sabes como… Me estaba poniendo los cuernos.

    Pero si, yo me sentía como una loca, pero igual no lo estaba tanto.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #305342 en La tóxica en mi relación soy yo
Tu información: