La última cena y el vecino silencioso

Inicio Foros Sex & Love Love La última cena y el vecino silencioso

  • Autor
    Entradas
  • Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #388052

    ***transcribimos una historia que nos ha llegado al mail***

     

    Buenas a tod@s. Soy nueva por aquí – es la primera vez que escribo- aunque desde hace años sigo vuestras historias y, en algunas ocasiones, me he sentido identificada con ellas.

    Hoy necesito dejar por escrito una anécdota que viví hace unos meses. Y, me gustaría, que me diérais vuestra opinión, porque yo, en mi vida, me había encontrado con un chaval más extraño…

    Os pongo en situación: me fui a 10.000km de casa, a trabajar durante un año aprox. En principio venían conmigo cuatro personas más. Vamos que, a priori, era un planazo: choque cultual garantizado, con unos súper compichuelos con los que hacer planes y viajes.
    Hasta aquí la contextualización, porque entre ellos -mis futuros compañeros- estaba “el vecino silencioso”.

    Un tío que, al principio, parecía borde, estirado…pero, al mismo tiempo, tenía cualidades que yo admiro en alguien: la paciencia y una aparente madurez que cubría con una innata independencia. Vamos, que parecía un tío misterioso y solitario, lo cual hizo que, poco a poco, me fuera fijando en él, sobretodo por comportamientos que jamás logré descifrar. Ya os digo ahora que nunca pasó nada, pero sí hay cosas “misteriosas” que me gustaría me ayudárais a entender.

    Aparentemente se hacía el distraído, como si su principal interés fuese únicamente salir de fiesta, beber y viajar, pero de relaciones ni chicas nada de nada. Así que voy a enumeraros una serie de situaciones que viví junto a él y que no he logrado nunca saber qué significado tenían: hablar junto a otras personas por los dos -como si conociera mi opinión; intentar acelerar mi decisión de volver a casa -sabiendo que él también iba a regresar-; ignorarme en una fiesta al pensar que yo había quedado con otra persona; decir delante de otra gente y aprovechando mi presencia que “x” era una chica muy guapa; interactuar con todas las personas presentes, pero a mi ignorarme; tenerle enfrente y al haber pasado unos meses sin verme, mirarme a los ojos y, acto, seguido desviar la mirada hacia mis labios; y ya, para terminar, y que para mi es la más divertida: empezar a ponerse nervioso -sin saber donde poner los brazos- al tenerle a mi lado, en una sala en la que se recitaban poemas románticos.

    A todo esto y, en mi defensa, debo decir que la curiosidad me picó siempre y después de estar meses pensando qué hacer, le dije, un día, de tomar un café, para decirle que qué le pasaba conmigo. Su respuesta fue que nada, que yo le daba demasiadas vueltas a todo. Acto seguido se puso a reír -de manera nerviosa- y me dijo que le expusiera qué actos suyos me hacían pensar que le pasaba algo conmigo.
    Después de eso hubo alguna otra situación “extraña”, pero pasaron los meses y llegó el día en el que él debía volver, ya que yo lo hacía unos días más tarde.

    Estuve unas semanas sin saber de él y, de repente, se plantó en mi puerta para decirme que fuéramos los dos a despedirnos de todo el mundo. JAMÁS olvidaré sus ojos: brillaban al verme, pero después de casi un año en una tierra lejana y sin la gente a la que yo quería, ese día, no estuve nada receptiva. Y, aunque me invitó a cenar con él y sus amigos, antes de ese momento y, tomando un café, los dos terminamos de hablar un poco alterados. Yo le retraje cosas, puesto que se había hecho amigo incondicional de alguien que me había traicionado nada más llegar -y él lo supo desde el primer momento-. Y para colmo actuaba así de raro, lo que me hacía pensar que, estaba enamorado de mi, y lo último que yo quería era ser el trofeo de nadie.

    Ese jueves todo terminó de una forma que no sabría cómo definir, pero os aseguro que no era como esperaba que fuesen las cosas. Desde entonces no he vuelto a verle, aunque vivimos muy cerca, el uno del otro. Eso sí, el karma me quiere mal y no paro de encontrarme, constantemente, a sus amigos, los de la última cena. Y yo, no paro de sentirme mal, porque aunque el tío no estuvo acertado gestionando emociones, a mi no me correspondía darle hasta en el DNI. Así que necesito vuestra opinión sobre si pensáis que quiso algo, pero no supo cómo decirlo y si debería, por última vez, decirle de tomar algo antes de que termine el año. Porque, con tanto misterio, consiguió captar mi atención.

    Un beso enorme ❤

    Jos
    Responder
    Ade
    Invitado
    Ade on #388737

    Podría ser, que estuviera pillado xti, y no se atreviera a decírtelo, te ignoraba porque no le gustaba que tu te enteraras de lo que sentía xti,obviamente al verte con alguien se sentía celoso, que pena de haberos entendido, el destino es cruel a veces, un saludo

    Responder
    Sosorry
    Invitado
    Sosorry on #388739

    Dios vives en Asturias? Porque parece que estás hablando de mi ex xD
    Yo te diría que pases de ese tío, porque si es como con el que estuve yo, solo te va a dar vueltas y a marear, para luego decir que no sabe nada, que no sabe a qué te refieres ni de qué hablas.

    Responder
    Sonia
    Invitado
    Sonia on #388751

    Y porque no te ciñes a lo que hace y no a lo que parece hacer?
    Si te basas siempre en percepciones tuyas nunca sacarás nada en claro, yo le dejaría en paz, si vuelve y te habla claro con lo que pasa perfecto, sino pues un mareador menos.
    No nos harás caso, se nota que estás pillada de lejos pero sólo vas a conseguir que te rompa el corazón.

    Responder
    Lucy
    Invitado
    Lucy on #388784

    En algo si tiene razón él. Le das demasiadas vueltas a todo
    No solo te has montado una película sino una serie con 8 temporadas y un spin-off.
    Si hubiera querido tener algo contigo se habría lanzado. Por que estoy tan segura? Porque los tíos son así. Pasa de él y espera al que realmente quiera estar contigo y te lo demuestre y te trate como la fuckin diosa del universo, y no por este idiota

    Responder
    Nina
    Invitado
    Nina on #388807

    Yo me plantaría en la puerta de su casa y hablaría con el.
    Hay gente que le cuesta decir que está enamorado de otra persona y no sabe como hacerlo, a mi me ha pasado. Asique ve, no pierdes nada y sales de dudas.
    Mejor vivir con un: recuerdas? A un: te imaginas? Muchísimo ánimo

    Responder
    Virginia
    Invitado
    Virginia on #388816

    Maaadre mía la película… ¿Pero cómo no se iba a comportar raro contigo con la obsesión que tienes con el muchacho? ¿Qué tiene que ver que tú te lleves mal con alguien para que él también tenga que hacerlo? Ni con 15 años…
    Por lo que describes, te trabaste tú solita y te conportarías rarísimo con él y no sabría como comportarse a tu alrededor y te evitaría lo máximo para que dejases de sentir algo por él. Y luego te cabreaste con él por no aceptar que lo que tú imaginabas no era más que eso, imaginación.
    Mejor, tanto para ti como para el muchacho, que la cosa se acabase y se separaran.

    Responder
    Científica empedernida
    Invitado
    Científica empedernida on #388817

    Yo no me quedaría con las dudas. Hay veces que es mejor arrepentirse de haberlo hecho que de no hacerlo. Ya nos contarás

    Responder
    Yops
    Invitado
    Yops on #388907

    Si es que le das muchas vueltas a las cosas, todo lo que dices son percepciones tuyas, igual lo quisiste ver así aunque no lo creas, lo que tú dices nerviosismo de enamorado puede ser que estaba incómodo porque sabe que te mola y estaba en un sitio romántico y tal y no sabía cómo ponerse para no darte pie, por ejemplo, son miradas o gestos que tú has interpretado…puede que sí o puede que no, no los des como hechos, y si vivís cerca y no ha mostrado interés en verte…pues puede ser que no lo tenga. O puede que sea como tú y no sepa hablar claro ( porque se lo recriminas a el pero tú tampoco lo has hecho) habla con el claramente y ya está, si es un si bien y si es un no pues bien también. Ánimo y suerte.

    Responder
    Regina
    Invitado
    Regina on #388957

    Ups q infantil todo no? Incluso lo de que si se hizo amigo de no se quien….todo muy muy infantil. Mi consejo es que si tienes tendencia, que parece que si, a darle muchas vueltas a las cosas y a rumiarlas en vez de hablarlas clara, que huyas de situaciones de este tipo, estas situaciones las dan o las siguen personas que saben cuando parar su mente, y por eso no les hacen daño. Mi consejo es ese, que huyas de estos lios y te conozcas bien , sepas que situaciones son buenas para ti, en cuales te desenvuelves bien y vayas de frente siempre con mucha comunicación para que no haya cabida a que la mente se dispare con cosas que pueden no ser ciertas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Responder #388739 en La última cena y el vecino silencioso
Tu información: