La Warner y yo!!

Inicio Foros Querido Diario Autoestima La Warner y yo!!

  • Autor
    Entradas
  • Maria
    Invitado
    Maria on #518040

    Hola a todos.

    Siempre os leo y aunque me ayudáis mucho nunca doy el gran salto de que todo me importe una mierda.

    Tengo 40 años,una mujer ya hecha y derecha!!,pero me siento mal conmigo misma porque soy igual que cuando tenía 14 años y mis amigas iban a la piscina y yo no por sentirme como una ballena varada en el mar!!

    Tengo 2 hijos de 10 y 6 años y ayer compramos el bono parque,cosa que les ilusionó mucho y pasó lo que yo me temía….me tiré llorando para mis adentros casi todo el día…no quiero montarme en nada por si no quepo y no quiero que delante de mis hijos y mi marido,mi relación con él da para un libro,me digan…usted aquí no coge no puede montarse.

    Tengo unos hijos maravillosos,una familia estupenda un trabajo fijo que me encanta pero siempre la puta gordura que no me deja vivir.

    La responsable de todo esto soy yo…si no estás agusto con algo cambialo!!pero hay cosas en mi vida que me hacen refugiarme en la comida…y mucho!!y esta situación me está haciendo perderme cosas maravillosas de la vida.

    Para mi marido soy una amargada que no quiere hacer nada…ayer mi hijo vino y me dijo..mama sé por lo que es…no te preocupes, te quiero.

    Estoy hundida

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #518042

    Porq no vas y pruebas?
    Mi padre siempre me decía, el no la yo llevas!

    No todas las atracciones son de ir encajado, solamente algunas, las de más riesgo, en muchas vas con un cinturón y ya, que vale que en algunas es enano, pero es por seguridad.

    Mi madre nunca se ha montado en nada porq la dan miedo pero siempre se ha venido, osea que aunq no montes no tienes que dejar de ir con ellos.

    Si quieres perder peso tienes que hacerlo por ti y ya está. Marcate pequeños objetivos y he poco a poco.
    Si además no tienes una relación sana con la comida, pues es el momento de cambiar eso.
    También puedes cambiar a tu marido si es el origen de algunos males, ya que por lo que escribes no veo que ayude mucho.
    Tus hijos son mayores, te apoyan, tienes trabajo. Puedes con ello!

    Responder
    Nana
    Invitado
    Nana on #518181

    Yo fui el año pasado justo antes del coronavirus. Iba a ir con un amigo que justo tenía el mismo miedo que tu y al final se rajó y no vino. Decir que ambos somos orondos, él bastante más que yo pero yo tampoco me quedo corta con mis 1.67 y casi 90k de peso. Te cuento lo que me encontré:

    Yo me pude montar en todo lo que quise, es verdad que hay algunas atracciones que te van a apretar bien las carnes. No recuerdo si vi alguna limitación de peso, pero de las que sí vi eran de altura. A nunca me dijeron nada al montarme solo que en las «peligrosas» vas más apretada con el arnés pero en mi caso al menos tampoco era incómodo, no sé si tu pesarás más que yo.

    Si te hace ilusión ir, no te cortes! Si al final ves que no puedes montar en alguna: da igual, pues es un día genial que habéis pasado en familia y quedará para el recuerdo. Yo te animo a que aunque sea vayas, porque a los crios les encantará y seguro que son de los de «mira mamá!! mira dónde estoy montado!!» jajaja
    No hagas como mi amigo, que sus complejos le vencieron y se perdió un día de diversión que hubiéramos recordado con mucho cariño.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #518223

    Si fui a la Warner…pero me monté en dos cosas y lo demás decía siempre que no….y claro…soy un coñazo de mujer!!!…pero de mas tenía yo encima de mis hombros….cada vez que se montaba mi marido con mis hijos me ponía a llorar hasta que se bajaban…me sentía como una mierda.

    Y lo de cambiar al marido….no estaría mal…pero no tengo cojones a dar el paso….me siento sola en una ciudad que no es la mía y con nadie a quien recurrir si mis hijos necesitan algo…no sé si son excusas o la pura realidad …en cualquier caso…estoy sufriendo muchísimo.

    Gracias por contestar.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #518494

    María, por tus mensajes es obvio que el problema de base no es la Warner, sino tu infelicidad.

    Para atajar los problemas hay que cortarlos de raíz. Busca un plan de acción para dejar esa relación, trabaja en tu autoestima y en tu salud mental para mejorar tu relación con la comida. Poco a poco. Sino pequeñas cosas como no caber en una atracción se te van a hacer cada vez más complicadas.

    Responder
    Biblioteca
    Invitado
    Biblioteca on #518808

    Hola aquí otro coñazo de mujer, nunca montó en nada porque no me gusta principalmente. Y no por eso mi marido me hace sentir mal creo que el trasfondo de lo que nos cuentas es que tu relación no va bien.

    Responder
    Win
    Invitado
    Win on #518809

    A mí me pasa bueno a mí me encanta salir soy yo la que hago planes pero si a veces dejo de hacer cosas el año pasado fuimos de fin de año con amigos a un camping había paseo en una balsa, bueno yo analizando el terreno para subir sin escalera con 15 personas máz, y dije pues no voy y quería ir, que rabia conmigo misma pero de imaginar yo subiendo y mi marido tirando de mi noo , así que comprendo ahora en los parques si voy claro entre bromas digo será que quepo. Ya cuando lo veo intenso no me subo pero sabes he decidido operarme ya que me afecta ya las rodillas y tengo la ciática a diario, ahora con la pandemia se ha retrasado,pero lo veo la hora ya que si me limita aunque me liberado necesito ya quitarme ese peso de encima.

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #518812

    Hola Chiqui, mira te voy a contar mi experiencia, hace años en un parque de atracciones me pasó justo a lo que tu tienes miedo, el culo me cabía en la atracción pero el arnés de Seguridad no me cerraba bien, iba con una amiga y estaba en la misma situación que yo, yo no le di más importacia pero ella tenía muchas ganas de subir y no lo llevó muy bien de primeras… Lo único que me quedó fue sacarle humor al tema y en menos de nada estábamos todos riendonos, también te diré que nadie se dio cuenta de nada los acomodadores fueron muy amables y discretos, yo te ánimo a que vayas y trates de disfrutar lo que puedas

    Responder
    Jolita
    Invitado
    Jolita on #518814

    Hola chica, pues ve, no pasa nada hay más cosas que hacer que subirse en todas las atracciones, yo he ido con mi novio, y le tengo pánico a todas las montañas rusas, lo que hice fue subirme en el carrusel y cosas que me gustan y ver los espectáculos, mientras el estaba en sus juegos yo comía por ahí y veía cosas en las tiendas

    Responder
    Pris
    Invitado
    Pris on #518822

    Cari, los kilos de más que llevas son los que pesa tu marido y llevas a rastras desde demasiado tiempo. Por qué no ir a consultar a un psicólogo para reconstruir tu autoestima, esta fe en ti? Si sientes que sufres,está en tus manos pedir ayuda.Por cierto, me ha encantado la reacción de tu hijo. Ánimo,hermosa.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 40)
Respuesta a: Responder #518812 en La Warner y yo!!
Tu información: