Lágrima artificial después de operación lasik

Inicio Foros Vida Sana Salud Lágrima artificial después de operación lasik


  • Autor
    Entradas
  • Aina
    Invitado
    Aina on #517215

    Buenas a todas!!!

    Hace tres semanas me operé los ojos con lasik (al fin!! llevaba toda la vida queriendo y me ha costado la vida estabilizar la graduación y poder ahorrar para ello).
    El oftalmólogo me mandó las lágrimas artificiales Thealoz duo, que son muy buenas, pero cuestan 17€ (tanto en mi farmacia como amazon).
    Le llamé y le pregunté si me puedo poner otra marca que sea más económica y me dijo que cualquier lágrima artificial SIN conservantes y/o con ácido hialurónico.
    En mi farmacia solo tienen una marca que especifique sin conservantes y es monodosis, que me resulta un coñazo a parte del desperdicio de plástico que supone porque me pongo un montón.
    Quería preguntar si alguna se ha operado y cuál usaba que estuviese bien de precio. Miraría online o en la farmacia pero claro poner en amazon «lágrima artificial sin conservantes» y comprar a la aventura pues me da cosa la verdad. De mis amigos nadie se ha operado así que no tengo nadie cercano a quién preguntar.

    Gracias!

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #517467

    Pregunta en tu óptica de confianza, ellos controlan de esto y te pueden recomendar una. Suelen echar pestes de las cirugías refractivas (una ex amiga era óptica) pero seguro que te ayudan. Yo no te puedo decir, lo siento!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #517467 en Lágrima artificial después de operación lasik
Tu información: