Lamentaciones de una virgen

Inicio Foros Sex & Love Sex Lamentaciones de una virgen


  • Autor
    Entradas
  • LaVirgenMaria
    Invitado
    LaVirgenMaria on #312221

    Hola a todxs. Recién me he encontrado con esta página maravillosa, que me ha encantado y ayudado en partes iguales. Así que he decidido compartir mis dudas y experiencias también, por primera vez.

    Como insinúa el título, soy virgen y estoy bien con eso. He decidido que por ahora no quiero nada de sexo con hombres, sin embargo me interesa mucho todo lo relacionado con las relaciones sexuales, no sólo por mi propio placer sino por curiosidad. He estado dispuesta a experimentar todo lo que una virgen puede experimentar. Hasta ahora sé lo que me gusta, tengo claras mis fantasías sexuales, a veces cuando me masturbo me imagino lo genial que debería sentirse la penetración. Pero he ahí el problema.

    Llego al orgasmo estimulando mi clítoris, lo usual. A veces he estado tan cachonda que he probado estimular mi ano con un dedo y me gusta. Pero cada vez que pruebo la penetración con mis dedos, no parece que me funcionará tan bien como se supone (y he leído) que debería. No sé si tenga que ver con qué soy virgen o más relacionado a que no se cómo estimular mi clítoris y penetrarme al mismo tiempo. Quisiera saber si soy la única o si existe una técnica que me ayude.

    Por otro lado, temo que sea mi culpa y que la primera vez que tenga relaciones la pase mal por eso. Realmente no quiero sentir ningún tipo de dolor cuando ocurra, creo que me bloquearía si sucede.

    Les agradezco cualquier sugerencia o experiencia que quieran compartir. Gracias uwu

    Responder
    Carmina
    Invitado
    Carmina on #312231

    Hola cielo. Te comento…

    El orgasmo femenino es bastante complejo, por lo general hace falta mucha estimilación previa para llegar al orgasmo mediante la penetración. Y hay muchas ocasiones en que no es suficiente.

    Aun así esa unión es muy… me faltan las palabras… excitante, gratificante y maravilloso. Todo lo que se comparte en ese momento, y no solo fluidos, es genial.

    Por otra parte me parece genial que antes de hacerlo, te hayas conocido a ti misma. Eso mismo deberían hacer todas las mujeres antes de perder la virginidad. Pero también te digo que en el sexo también hay un aprendizaje continuo. Tu cuerpo cambia, y cada persona con la que estas es diferente.

    Y por último, querer perder la virginidad con alguien a quien quieres es genial y si te ocurre eres afortunada. Pero por lo general no es lo que suele pasar, y tampoco tiene mayor importancia. Lo que si es importante, es que te sientas cómoda y decidida de que lo quieres hacer.

    A disfrutar cielo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #312231 en Lamentaciones de una virgen
Tu información: