Las amistades cambian

Inicio Foros Querido Diario Amistad Las amistades cambian

  • Autor
    Entradas
  • Yop
    Invitado
    Yop on #519280

    Hola!!! Solo escribo para desahogarme un poco jeje
    Me he llevado muchos años de amiga con el mismo grupo. Algunos eran amigos desde el colegio y otros del instituto. La que era mi mejor amiga, por la que yo moria y mataba, la conocí cuando solo teniamos 4 añitos. Eramos inseparables hasta que ella se fue fuera a estudiar 4 años. Ella es médico, lo cual siempre me hizo sentir muy orgullosa de ella, xq consiguió su sueño. Pues bien, cuando volvió a nuestra cuidad ya para quedarse casi no la reconocía. Ya no era la niña dulce, humilde y empatica de antes. Pero bueno, su esencia seguía ahi, o eso queria pensar yo. Los ultimos dos años ha hecho ciertos comentarios que a mi me han dejado muerta, como que los unicos q se merecen cobrar un buen sueldo son los medicos, q para eso se llevan tanto tiempo estudiando, q los medicos son los mas importantes, q sólo ellos salvan vidas, etc. Una de nuestras amigas es enfermera, y ella ha dicho alguna vez q cree q cobra poco, y la verdad que yo estoy de acuerdo. Los enfermeros deberian cobrar más. Pues esta chica diciendo que para nada, q de qué iba, q tampoco era para tanto y tal.
    Este verano, ella y yo tuvimos una discusión, xq ella es un poco de «tú tienes q estar ahi para mi, pero no cuentes conmigo» y se lo dije, q no podia ser, q las amistades hay q cuidarlas. Me dijo q es q ella esta muy cansada, q ser medico es muy duro, q yo no lo se xq no trabajo en un hospital. Entonces le dije q me parecia una excusa pésima, q todos los trabajos cansan de una forma u otra, y q cuando tu quieres ver a alguien, haces lo imposible, y q nuestra amiga la enfermera tb trabaja en un hospital y jamas la escuchas decir q esta cansada y mucho menos ponerlo como excusa. Pues no os imagináis la cara que puso!! Diciendome que ni se me ocurriera compararla con una enfermera, q una enfermera no hace ni la mitad de lo q hace ella, pero todo con un desprecio que yo estaba alucinando. Digo yo q una amiga jamas va a ningunearte, te dediques a lo q te dediques, q siempre se va a sentir orgullosa de ti, no? Yo con esta amiga enfermera me distancie un poco simplemente porque ya no me sentía comoda en el grupo, pero ellas dos siguen siendo muy amigas y siguen saliendo. Me da mucha pena q no sepa lo q piensa de ella la q es médico, q la siga queriendo y adorando cuando a ella la desprecia a nivel laboral. No me voy a meter, ni voy a decirle nada, xq no me parece oportuno, pero ganas no me faltan jaja la gente con aires de superioridad me matan. Obviamente, yo he cortado la amistad. Me da igual q fueramos amigas de toda la vida. No esta en mis principios tener trato directo con gente clasista y egocéntrica.
    Me he llevado los ultimos años negandome que hubiera cambiado. Seguia con la idea q era la misma antes de ser médico, y me he equivocado.
    A todas las q os da pena romper una amistad de años, no os preocupéis. La vida sigue y si te afecta a tu salud mental, corta de raíz. La gente va y viene, y nadie se muere por nadie! Un beso!

    Responder
    Rosita
    Invitado
    Rosita on #519315

    Pues has echo genial en mandarles a paseo la gente que mira por encima de él hombro a las personas no merecen la pena

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #520040

    También hay médicos gilipollas. Yo lo soy, y no pienso como tu amiga.
    Gilipollas hay en todas partes. Enfermeros, policías, abogados, barrenderos, limpiadores, profesores… nadie se libra.
    Hiciste bien en pasar. A mí me pasó algo parecido con una chica. Yo ahora ya no me llevo con ella por una bronca que tuvimos, pero sé que rajaba a muerte de una chica que ahora es «amiguísima» suya. A veces veo las fotos y también me dan ganas de enseñarle lo falsa que es, pero para qué? Yo no quiero nada más con ella.

    Mi padre siempre dice una frase que de pequeña me fastidiaba pero con los años he visto que se cumple: «el tiempo pone a cada uno en su lugar».

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #519315 en Las amistades cambian
Tu información: