Las cosquillas del parrús.

Inicio Foros Sex & Love Sex Las cosquillas del parrús.

  • Autor
    Entradas
  • Ana
    Invitado
    Ana on #305010

    Hola mundo.
    Vengo aquí, a contaros mi dilema existencial y a ver si en una de estas encuentro a mujeres con mi misma «desgracia».

    Seguro que os ha pasado eso de estar con el maromo de turno, o en cuestión, aquí cada cual que imagine su caso, y resulta que la cosa se ha puesto caliente. Bueno, a ver, la cosa, más bien SU cosa. La cuestión es que no sé si sólo me pasa a mi, pero en mi caso, cuando esa tecla pasional se le enciende a mi macho poderoso, el se piensa que yo tengo un botón en el chumi, que lo toca así sin más, y se me hincha la vena cachondil y ya estoy lista para el jaleo. Ahí, sin preaviso, ni precalentamiento, ni ná. Yo le doy al botón y el horno se abre sólo para meter la frankfurt a a cocinar. Pero, y es que hay un pero, y el mío tiene su gracia, y nunca mejor dicho, si me tocan el coño sin «previo nada» me dan cosquillas. Si, mis friends. Tengo cosquillas en lo que viene siendo todo el cuerpo, y el señor,cuando me concedió ese sufrimiento de padecerlas, dijo; «Te voy a joder la vida, y vas a tenerla en TODOS los sitios de tu cuerpo».
    O sea qué, para ponerme a tono, necesito mucha paciencia, mucho tonteo, mucho beso, mucho te toco pero no… Y ya, un buen rato después, pues pueden acceder a mi tesoro de todas las formas posibles. Porque a mí, así, de repente, me dan cosquillas, y me pongo nerviosa, y me molesta, y ya no estoy agusto, y tardo en llegar al clímax del asunto lo mismo que la vuelta ciclista en hacer el Tour de Francia.

    Y digo yo; ¿Soy la única mujer del mundo que tiene cosquillas en el parrús? Que lo mismo mi Jason Momoa particular ha dado con la rara del grupi femenino, y el es una bestia, y yo una patética con cosquillas en sitios muy extraños.

    Bueno. Dejo de marear con el tema.
    Os deseo a todas que nunca sufráis de cosquillas íntimas. Que es incómodo y patético.

    Besos.

    Responder
    /
    Invitado
    / on #305287

    Cosquillas exactamente no, pero que toquen el clítoris sin estar excitada creo que nos molesta a todas, y alguno no lo entiende. Cuando sea así díselo, te haces un favor a ti misma y a otras chicas.

    Responder
    La vaga durmiente
    Invitado
    La vaga durmiente on #305359

    Yoooooooo!! Jajajajaja, solo si es roce suave, pero sí! Hay veces que tiran a meter mano y a mi me da entre la risa y la rabia, porque odio las cosquillas! ?

    Responder
    Lirófora Celeste
    Invitado
    Lirófora Celeste on #305362

    Me pasa exactamente lo mismo, pero es que son incontrolables y a ver, un poco de risa bien, pero llega un punto en el que no se puede seguir??

    Responder
    Awwww
    Invitado
    Awwww on #305386

    A mi no me pasa pero mi chico tiene cosquillas en la parte baja del abdomen y cuando intuye mis intenciones se muere de la risa. Antes nos cortaba el rollo pero ahora ya nos cachondeamos de la situacion

    Responder
    Lady Pink
    Invitado
    Lady Pink on #305447

    Yo creo que es lo más normal del mundo y que a todo el mundo le pasa, de hecho, a mí y a mi novio nos pasa a los dos. A ver, que no son unas cosquillas insoportables, pero son zonas delicadas y necesitan de atención previa ?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #305447 en Las cosquillas del parrús.
Tu información: