Las ex-novias de mi pareja…

Inicio Foros Querido Diario Amistad Las ex-novias de mi pareja…

  • Autor
    Entradas
  • Xisca
    Invitado
    Xisca on #513513

    Hola Lovers!
    No se ni como empezar…
    Decir que llevo tres años con mi novio, que el tenía una relación abierta y que la dejo al conocerme a mi. Empezó todo siendo sexo, yo no quería nada más porque, aunque respeto esa manera de llevar las relaciones, no es lo mío. Os explico, q me lio… Al tener una relación abierta, el sexo con otras personas estaba consensuado por los dos, pero al conocerme a mi, sintió algo más y lo q me propuso fue una relación poliamorosa. Y yo no pude, cuando acabé pillandome por él, le dije q no iba a poder con eso. Nos despedimos, yo pensando q nunca lo iba a ver más. Cual fue mi sorpresa que dejó a su novia y empezamos una relación monógama, q como he dicho, dura ya tres años.
    Nunca he tenido problema en q se lleve bien con sus ex, ningún problema, es más con una de ellas me llevo muy bien… Bueno, me llevaba.

    Sus dos ex tmb son muy amigas y quisieron conocerme y congeniamos. O eso creía yo. Teniamos un grupo para quedadas para ir al monte y así y en ese grupo siempre andaban con bromas hacía mi.. Al principio les seguía el vacile, xq solían ser vaciles sobre mi pareja.. Pero luego las bromas empezaron a ser pesadas… Y a día de hoy ya no estoy en el grupo y no me hablo con ellas xq no me hacen sentir cómoda. Mi pareja tampoco se habla ya con ellas, pero eso sin otras historias… Y yo me siento tonta, siento q se han reído de mi y son unas chicas q presumen de superfeministas y Sororas.. Creo q había un poco de rencor y de heridas sin cerrar en esas bromas, y q no hubiera hecho falta hacer ese grupo ni conocerlas si realmente no querían. Así q no entiendo nada, me arrastran al grupo, le dicen a mi pareja q les hace ilusión conocerme y quedar, y luego se comportan así.. No entiendo nada, pero se que lo mejor que he hecho es alejarme.
    Gracias por leerme, ha sido un desahogo.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #513577

    Pues olé por ti en todo. Lo primero por respetar tus valores. Querías una relación monógama, y no cederá tus valores por estar con otra persona. Te parece bien llevarte con las exs, pero cuando ves que su amistad te perjudicas, huyes. ¡Me pareces un ejemplo!

    Y lo de las ex, imagino que sería rencor porque las dejara por ti. O incluso porque contigo haya decidido tener una relación monógama.

    Responder
    R
    Invitado
    R on #514077

    Tú te comportaste como una persona adulta y racional, y con tu buena fe accediste a conocerlas. Nunca pensamos que a veces hay personas con mal fondo que van a hacer esas cosas, así que cierra el capítulo y que seáis muy felices tu novio y tú. Seguramente sentirían algo de envidia y rencor, porque lo dejó con una de ellas por ti y ha decidido tener una relación monógama por ti, les debió doler en el orgullo.

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #514089

    Tú lo has hecho de puta madre. Que se caliente la cabeza otro.

    Responder
    Manik
    Invitado
    Manik on #514142

    El ego herido. Ellas tenían que conocer a la ganadora del trofeo. El ego estuvo allí presente para hacer bromas pesadas.
    Piensa si tú también, por sentirte la triunfadora, te acercaste a ellas.
    Es confuso eso de ser amigas de las exs de tu pareja.

    Responder
    Esther
    Invitado
    Esther on #514154

    Hola
    Decirte que no le des más vueltas al asunto. Que puede que sí, que se hayan reido de tí, pero sabes que su motivación no es otra que la envidia y los celos.
    Alejarte de ellas de por vida es lo que toca hacer, y ya está. Olvídalas. A seguir con tu vida.

    Responder
    Mi
    Invitado
    Mi on #514177

    Chica pues tu lo has hecho fantásticamente bien, super madura y racional, debe ser fácil ser tu pareja jajajajaja. No te comas la cabeza, hay gente mala y envidiosa, aun así parece que tu pareja te respeta y tenéis una buena relación, así que ni caso a las malas lenguas. Un beso

    Responder
    Mish
    Invitado
    Mish on #514183

    Efectivamente, como has dicho, no hubiera hecho falta hacer ese grupo ni conocerlas. Tenían ganas de tocarte los cojones y ya está.

    Responder
    Trini
    Invitado
    Trini on #514189

    Maravillosas las respuestas del foro. Por lo menos no te juzgan, ni juzgan la vida de los demás, porque las de Facebook dejan mucho que desear.
    Hiciste lo correcto, alejarte. Ya ellas que gestionen sus movidas. A ser felices!

    Responder
    N.
    Invitado
    N. on #514227

    Me meo. Un grupo de ir al monte de los chochetes del pavo ese.

    ¿Relación abierta o poli? Más bien un harén.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Responder #514227 en Las ex-novias de mi pareja…
Tu información: