»Las feministas sois unas lameconas»

Inicio Foros Debates de actualidad Noticias que el mundo merece saber »Las feministas sois unas lameconas»

  • Autor
    Entradas
  • Anonadada
    Invitado
    Anonadada on #447781

    Esta mañana estaba desayunando en el bar de siempre. Pocos minutos después de entrar yo apareció un señor de unos 60 y pico, se sentó en una mesa cercana a la mía. En el bar en aquel momento solo estábamos cuatro personas más el dueño.

    Me dispongo a desayunar. El señor que acababa de llegar habla muy alto. De este tipo de gente que claramente quiere que todo el mundo escuche sus movidas. Sigo a lo mío, a mi tostada y leer las noticias en el móvil.

    Un ratillo después salen en la tv del bar las imágenes de una de las manifestaciones de 8M, están dándole otra vueltita de tuerca a que la pandemia fue culpa de las feministas (santa paciencia…). En esto que el tipo, que seguía hablando a todo meter, mira la tv y cambia de discurso. Madre mía madre mía madre mía:

    »Las feministas son unas lameconas» (cona=coño)
    »Asco de mujeres, que no han conocido a un hombre en su vida»
    »Estas tías todas solteronas, o si eso han estado alguna vez con un hombre pero poco tiempo porque no hay quien las aguante»
    »Encima feas y todas gordas y maleducadas»
    »Las mujeres españolas de antes sí que merecían la pena»
    »Estas lo que tienen es una enfermedad, un cáncer interno que les hace odiar a los hombres»
    »¿Que si ellas se paran se para el mundo? Pero si lo ellas tienen que estar sentaditas y tranquilas»

    Os juro que todo eso, y algo más, lo dijo en cuestión de segundos. A viva voz, mirando a la tv como si no le faltara ni un poco de razón. Yo me fui nervando y a punto estuve de levantarme y mandarlo a la mierda como buena feminista-gorda-enferma que soy. Miré al dueño del bar que me miraba como disculpándose por lo que estaba pasando. Algo me dijo que casi era mejor que me largase y no montase allí mismo un pollo, porque estaba claro que el tío no se iba a callar por mucho que yo le dijera. ¿Me apetecía jarana tan de mañana? Más bien no.

    Le pedí al dueño del bar que me pusiera el café para llevar y me fui. Aquel señor seguía soltando barbaridades por la boca. Pensé dos segundos antes de salir del bar si era buena idea dar media vuelta y tirarle el café por la camisa. No merecía la pena, que se ahogue él solo en su propio odio a la mujer.

    Asco de gente, de verdad, ASCO DEL GRANDE.

    Responder
    Sincera y de frente
    Invitado
    Sincera y de frente on #447815

    Buenas
    Muchas veces es mejor pasar. Ese finde no sólo fue la marcha de la mujer por el 8M, también hubo mítines, conciertos, la gente hizo lo que le daba la gana,…. Que el Gobierno lo sabía de antes de la pandemia que se nos venía? Claro, pero no se puede ir atrás. Pero no sólo fue el 8M.

    Responder
    Una
    Invitado
    Una on #447835

    Llamadme fría si queréis, pero a mí pensar que sobreviviré a gran parte de este tipo de señoros me da felicidad. No vale la pena discutir con ellos, con tener paciencia y educar bien a las nuevas generaciones basta.

    Responder
    Maruxa
    Invitado
    Maruxa on #447858

    Por eso y por mucho más que he vivido en el día a día, siento que solo persigo causas perdidas. El feminismo es un estado demasiado elevado de la mente en una sociedad llena de cerebros en desuso ?

    Responder
    Ría
    Invitado
    Ría on #447862

    Mejor que no le hayas dicho nada. Pobrecillo. Déjalo, que el sólo se envenenará con ese odio tan amargo que tiene dentro. Cuando me encuentro con gentuzos así, sólo pienso en lo que mi hija se tendrá que encontrar cuando sea mayor, porque la estupidez machirula se va heredando por lo visto.

    Responder
    P
    Invitado
    P on #447868

    No dicen que la culpa sea del 8M ni de las feministas,si no que por ideales políticos retrasaron la toma de medidas por el coronavirus. Como hayas entendido al señor igual que las noticias…

    Responder
    Trt
    Invitado
    Trt on #447874

    La próxima vez dile: «o falar non ten cancelas». Y te vas toda digna.

    Fijo que ni lo entiende, pero le habrás visto la cara de inútil que tiene.

    Responder
    Pao
    Invitado
    Pao on #447923

    Haberle dicho «a árbore que nace torta, tarde ou nunca se endereita».

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #447858 en »Las feministas sois unas lameconas»
Tu información: