Las he escuchado hablar mal de mi

Inicio Foros Querido Diario Amistad Las he escuchado hablar mal de mi

  • Autor
    Entradas
  • Alana
    Invitado
    Alana on #507695

    Buenos días chicas
    ayer quedé con mi grupo de amigas que conocí cuando estaba embarazada y me llevé un buen sofoco. Somos amigas hace cosa de un año porque nos conocimos en las clases de preparación al parto y yo la verdad no tenía amigas con hijos y me pareció muuy buena idea tener un grupo con el que hablar de los peques y de todo el tema de la crianza.

    Siempre han ido bien las cosas son unas chicas muy buenas y me han sacado de dudas más de una vez. El asunto es que cada una tenemos un tipo de crianza y yo la verdad es que pensaba que estaba claro que esto había que respetarlo sí o sí. Bueno pues ayer decidimos quedar tres para merendar por la tarde fuimos a un parque de nuestro pueblo. Cuando mi hijo tuvo hambre le saqué un botecito de fruta de la que viene ya preparada, se lo comió y listo. Ellas traían purés hechos en casa pero es que ni sacamos el tema. Justo al terminar mi hijo se hizo caca y dejé las cosas allí con ellas y me lo llevé a un bar de allí al lado para cambiarlo.

    Pues cuando volví, me acercaba por detrás de donde ellas estaban y las veo que tienen el botecito de la merienda de mi hijo en la mano y están leyéndolo con cara de asco. Y una decía que semejante valor darle esa mierda preparada al niño. Me sentó como una patada en la barriga, de verdad. Me acerqué y les pregunté si pasaba algo y dijeron que nada pero no me pude cerrar la boca y les dije que me dijeran a mi a la cara eso de que le estoy dando mierda a mi hijo.

    Se pusieron de todos los colores y dijeron que las había entendido mal pero las entendí perfectamente. Me he salido del grupo que tenía con ellas y con las demás y les he dicho que son unas tóxicas horribles, que se vayan a criticar a otra, no a mi. Lo mismo me he pasado pero me parece de tan mal gusto lo que hicieron y como lo dijeron que no puedo perdonarlas.

    Gracias por leer de verdad. Si queréis un consejo jamás critiqueis a una madre así a la ligera.

    Besos.

    Responder
    grace
    Invitado
    grace on #507762

    la verdad es que la gente se cree que lo que hacen ellas es lo correcto y si no hacen las cosas como ellas , que los demás son una mierda. No se es mejor madre por preparar comidas caseras ni peor madre tampoco, yo me he criado con bocatas de paté y potitos nutribén y no me he muerto estoy super bien. cada uno es libre de criar a su hijo como quiera o pueda, y no hay que juzgar a nadie. a mi amiga su suegra le prepara los potitos caseros con la termomix y tiene miles de tarros ne el congelador, porque la suegra se los cocina para un mes entero. pero no todo le mundo tiene esa suerte o esa posibilidad, las hay que curran sin tiempo para cocinar y los compran de farmacia, porque esos tarros han pasado controles de calidad y no le estás dando mierda a tu hijo. pero claro , lo guay es que hagan potitos real food, con verduras escológicas de los montes del himalaya, que marketing todo. en fin, lo que no me gusta es lo poco que han respetado tu manera de criar a tu hijo y tus opiniones y que lo hayan hecho a escondidas y encima nieguen lo que han dicho como si tu fueras tonta del culo y no tuvieras sentido del odio o de comprensión auditiva. entiendo que te sientas engañada porque decían que respetarían las decisiones de las otras. como si te tuvieras que justificar el porque le das potitos a tu hijo. cada madre hace lo que cree mejor para su hijo y punto. yo pasaría , en los parques puedes encontrar a muchas madres, que serán más respetuosas.

    Responder
    Al
    Invitado
    Al on #507766

    Hiciste muy muy bien… Si son buenas amigas te buscarán y tratarán de solucionarlo y si no olvídate de ellas .. como odio la gente así, yo puedo pensar y querer otras cosas para mi hijo pero no me atrevo a criticar lo que hacen otras madres que actúan diferente.

    Responder
    Jajsjs
    Invitado
    Jajsjs on #508829

    Es que la gente apesta en general. Yo pasé de tener una pandilla de 30 amigos a quedarme solo con 4…por no decir dos.
    Todo el mundo te va a criticar y a fallar. Haz tu vida y que les den y si quieren que te busquen… Ni te preocupes

    Responder
    Tati
    Invitado
    Tati on #508837

    Hiciste perfectamente,para mierda la que sueltan ellas por la boca, has escuchado eso pero a saber que otras cosas habrán dicho.
    Las madres perfectas mejor tenerlas lejos.

    Responder
    Mónica
    Invitado
    Mónica on #508855

    Yo para merendar fuera de casa siempre he llevado tarritos ya preparados, hacer un puré de frutas en casa para darlo una hora después como que no me gustaba, veía que se oxidaba y oscurecía y entonces sí que lo veía una mierda

    Responder
    Lu
    Invitado
    Lu on #508860

    Como dice Mónica, el puré de frutas se hace y se come al instante, no es para guardar. Yo hacía lo mismo, trituraba la fruta para comer en casa y para salir traía uno preparado o un yogurt. La fruta se oxida y pierde propiedades si no se consume recién triturada. En los hospitales dan tarritos de fruta, no son malos y hay mucha variedad donde escoger. Has hecho bien, ya se darán de bruces con la realidad y verán lo ridículas que son. Aunque añadir que parte de esa toxicidad nos llega por la presión externa. No tienen la culpa del todo, ellas no saben lo manipuladas que están.

    Responder
    Remi
    Invitado
    Remi on #508877

    Un aplauso grande para tí. Hay que tener la casa muy bien barrida para ponerse a criticar. Aplíquese también a crianza de hijos, relaciones amorosas, estudios o trabajo.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #508878

    Yo, la verdad, es que estoy hasta las narices de estas madres premium que son igual de novatas que yo y saben más o menos lo mismo que yo porque la mayoría tenemos las mismas fuentes de información, y se creen que lo que ellas hacen es lo que toca hacer, lo que está correctamente hecho, con sus juicios de valor y dejándote a ti como la peor madre de la historia. Hiciste muy bien en abandonar ese grupo, yo habría hecho lo mismo. Cada una criamos como buenamente podemos y/o sabemos, y a no ser que estemos poniendo en serio peligro la vida de nuestr@s peques, todo lo que una madre crea que es bueno (por las circunstancias que sean) para su hij@, bien hecho está. Yo le he dado fruta preparada a mi hija,fruta entera, purés caseros, purés de bote….y no por ello me siento fracasada ni permito que nadie me ponga en tela de juicio por ello. No les hagas ni puñetero caso!

    Responder
    Luna
    Invitado
    Luna on #508905

    Madre de Dios… Bastante problemas tiene ya una madre con la crianza de sus hijos como para meterle más presión.

    Nadie va a darle a sus hijos algo que piensen que no es bueno, los preparados de fruta son normalmente de muy buena calidad, a todos nos los han dado alguna vez. Lo mejor es alejarse de gente tan tóxica.

    Mejor ser una «mala madre» feliz y disfrutando de su hijo que las doñas perfectas amargadas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 34)
Respuesta a: Responder #508855 en Las he escuchado hablar mal de mi
Tu información: