Las malas vibraciones de mi ex suegra

Inicio Foros Querido Diario Familia Las malas vibraciones de mi ex suegra

  • Autor
    Entradas
  • C
    Invitado
    C on #814221

    Hola. Escribo en este apartado del foro porque no encuentro otro más acorde.
    Estoy algo preocupada. Mi ex suegra siempre me transmitió muy malas vibraciones. Es una persona que nunca sonríe y que está dispuesta a hacer el mal. Mientras duró la relación con mi ex, cada vez que la veía me transmitía muy mal rollo, me generaba hasta ansiedad. Vivíamos en el mismo edificio y llegué a evitar encontrarme con ella.

    Nunca fui de su agrado. Disimulaba delante de sus hijos, pero hizo todo lo posible para que mi relación se rompiera. Lo consiguió. De hecho, después de la ruptura, quedé con mi ex en alguna ocasión y llorando me comentó que me había echado mucho de menos y que era consciente de que tenía que irse de esa casa. Me dio la sensación de que no había sido del todo su decisión, de que había sido algo «impuesto», sobre todo por la manera en que me estuvo evitando mucho tiempo, llegando incluso al victimismo por su parte (muy raro…).

    Bueno, esa señora hizo cosas muy absurdas. Entre ellas, llamar a mi familia para decirles que yo les había enviado a una funeraria a la casa…(es mentira, obviamente). Además, en una conversación telefónica llegó a soltarme que estaba muy contenta porque tenía a su hija de vuelta con ella. Lo grave es que mi ex llegó a contarme que su madre la manipulaba cuando era más joven… y que llegó a llevarla al psicólogo cuando se enteró de que era lesbiana. Es una familia bastante oscura. Me amenazaron con hundirme y joderme el futuro (descubrí muchas ilegalidades) y ahora mismo, parece lo están consiguiendo.

    ¿Creéis en la brujería? Mi ex me comentó que una amiga de la madre, que la visitaba asiduamente, hacía brujería. Vale, escribiendo esto me siento un poco ridícula, pero es que me han pasado cosas que han llegado a asustarme.

    Hace unos meses, siguiendo los consejos de una amiga, intenté «purificar» mi casa para apaciguar las aguas. Resultado: incendio en mi casa. Inexplicable, porque la vela estaba en un lugar en la que no había nada que pudiera quemarse y no había corrientes de aire. Se quemó una mesa (por debajo) que había sido de mi ex…

    He perdido el trabajo (me lo quitaron ellas), parece que no levanto cabeza y no dejo de tener pesadillas con ellas.

    Y ya la gota que colma el vaso es que ayer, caminando por un paseo, cada vez que pasaba por una farola se apagaba… Muy mal rollo. No me gusta nada la situación. Esto se lo he comentado a algunas amigas que no creen en lo paranormal y coinciden en su respuesta: no le ven explicación, pero no les gusta nada.

    ¿Creéis que el odio de una persona puede generar malas vibraciones? No sé qué pensar. Quizás todo es un cúmulo de casualidades, pero ya tengo para rodar una película de terror.

    Responder
    Mon
    Invitado
    Mon on #815654

    Buenas. Creo que ya estás sugestionada hasta tal punto que cualquier cosa la relacionas con ellos.. simplemente has tenido mala suerte y estás pasando una mala racha.
    Lo de las luces puede ser simplemente que tengan sensores de movimiento y se vayan apagado, así de simple.
    Intenta no pensar en ellos y que si te pasa cualquier cosa no lo relaciones y por supuesto deja de jugar con fuego..
    Espero que tengas suerte buscando trabajo!

    Responder
    Olvidala
    Invitado
    Olvidala on #815656

    Pienso como el anterior comentario, centras lo malo que te pasa en tu exsuegra. Es un bicho, hasta ahí toda la razón.

    Pero no te centres en ella, olvidala y hay rachas buenas y mala, ya te digo yo que la «brujería» no tiene nada que ver.

    Te voy a poner un ejemplo sin ánimo de ofender a nadie, la gente creyente que por ejemplo la operan y sale todo genial y dan gracias a Dios y bla BLA bla, pues mira lo siento pero no, dios no tiene nada que ver, lo tienen los médicos, cirujanos y demás personal que le han atendido y operado.

    No se si me explico con ese ejemplo…

    Ya no es nadie en tu vida, no dejes que te influya y mira por y para ti.

    Te deseo mucha suerte y que tus problemas se solucionen pronto

    Responder
    Lisefem
    Invitado
    Lisefem on #815691

    Creo que va siendo hora de que dejes de culpar a tu exsuegra por todo… probablemnte ni tu pareja te dejaría por ella, ni perdiste el trabajo por ella, sino por ti. Pero claro, a veces es mejor culpar a otros.

    Responder
    Maria89
    Invitado
    Maria89 on #815695

    Yo personalmente sí creo. Intenta hacerte lavados de sal, y sahumar tu casa con palo santo. Coloca una turmalina negra, en la entrada de casa, e intenta llevar un ojo de tigre encima siempre. Son minerales protectores, que además ayudan con las malas energías.

    De todas formas, intenta tampoco obsesionarte con este tema, sino, siempre verás » oscuridad » donde quizá haya casualidad..

    Responder
    May
    Invitado
    May on #815796

    Yo creo en las energías, cuando habitas en una casa en que la gente ha discutido, ha sufrido…se nota. Pero de ahí a lo que cuentas hay un cacho. Pero no se, igual te han hecho alguna historia (no creo, pero cosas más raras se han voato)
    Para limpiar las energías negativas, palo santo y agua de rudas. Bañarse con sal (va también guay para descargar energía estática tengo entendido) y si te quedas más tranquila, pues ves a algún sitio donde te quiten el yuyu. Pero vamos, que nada te hace daño si tú estás bien.
    Ánimo, que de la que te has librado. Olvídate de esa mujer :*

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #815695 en Las malas vibraciones de mi ex suegra
Tu información: