Las mujeres me hacen el vacío

Inicio Foros Querido Diario Amistad Las mujeres me hacen el vacío

  • Autor
    Entradas
  • Shine
    Invitado
    Shine on #324245

    Vengo aquí a desahogarme porque en mi entorno no tengo con quien hacerlo.

    Desde siempre he sido la típica chica que se lleva mejor con los tíos, me pasa desde el colegio. Es como que tengo más feeling con ellos y me hacen sentir mejor porque en líneas generales les veo menos maliciosos. En sus grupos hay menos problemas y cuchicheos y yo me siento más cómoda así.

    De niña iba con chicos y no pasaba nada, pero ahora ya con 26 años que tengo, siento que las chicas además de no acercarse a mi, me juzgan.
    Me jugzan porque no me gustan los ‘planes de solo chicas’, me aburren, y me juzgan porque dicen que siempre tonteo con sus novios, cuando no es cierto, solo son mis amigos.

    No sé lo he explicado bien pero esa es mi situación actual. Yo hubo épocas en las que intenté conectar con chicas para no sentirme rara pero la cosa sinceramente no fluye. Soy rara? debería cambiar? por qué a las mujeres les caigo mal?

    Responder
    Peggy
    Invitado
    Peggy on #324299

    Creo que tienes muchos prejuicios estereotipados en tu cabeza. Buena suerte!

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #324303

    No. A muchas nos ocurre lo mismo. No hay más misterio, tú lo has dicho, si te aburre estar con chicas y además te juzgan cuando lo haces (porque sí, lo hacen, no son paranoias).
    Al llevarte bien con chicos en relaciones sanas, se ponen contra ti, porque prácticamente ninguna entiende que puedas estar cerca de ellos sin querer follartelos o buscar que sean tu séquito.
    Después de cierto tiempo, una chica que me saca algunos años le confesó a un muy íntimo amigo mío que jamás se quiso ni quiere acercarse a mi por «lo que hago». Porque «todos comen de mi mano».
    Nada más lejos de la realidad. Pero no importa, puedes seguir manteniendo relación de amistad con tus amigOs y que les den a los demás.

    Responder
    Brujamaut
    Invitado
    Brujamaut on #324304

    Quiza te juzgan porque tu juzgas a todas las mujeres generalizando diciendo que son maliciosas? Menudo comentario mas machista viniendo de una mujer, la verdad. Si no tienes ninguna amiga quiza es por algo, no puede ser que todo el mundo este equivocado menos tu y viendo tu comentario puedo llegar a entender por que.

    Responder
    S.
    Invitado
    S. on #324305

    Los chicos menos maliciosos? Será que no lees mucho este foro…
    Creo que deberías plantearte que el problema está en ti, que a tus 26 años no tengas ninguna amiga no es un problema de todas las mujeres del mundo.
    Dices lo de los planes de chicas, como si tus amigos seguramente no tengan planes de chicos donde no te invitan, o estas en el típico grupito de WhatsApp donde mandan fotos de chicas también?
    Si te quitas los prejuicios sobre las mujeres verás que encontraras mujeres increíbles con las que hacer mil planes.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #324311

    Creo que si para empezar dices que las chicas son maliciosas a lo mejor es que tienes muchos prejuicios y eres tú la que juzga a las mujeres.

    Responder
    Bea
    Invitado
    Bea on #324313

    Seguramente te ocurra eso porque ya vas predispuesta a que tú relación con las chicas será mala , al final somos personas , dejemos de estereotipar con hacer cosas de chicas , porque la afinidad que tendrás en una amistad es con una persona que puede coincidir en algunos gustos contigo , pones a las chicas como si fueran mazo flower power y que sólo critican , te habrá ocurrio pero créeme que con tíos también pasa .
    Además escribir esto en este foro donde todas abogamos en el apoyo de unas a otras ….

    Responder
    Luciana
    Invitado
    Luciana on #324315

    Creo que eres un tipico estereotipo de mujer machista que culpa al resto por sua vacios. Tienes prejuicios y buscas justificarloa diciendo»ay todas estan conta mi»»ay me dicen perra por ser amiga de sus novios» querida,no todo pasa por ti. Si quieres amigas, pues haz amigas. Sino las quieres, pues no las hagas. A nadie le importa realmente si eres rara o no y que tipo de amigas o amigos tienes. Sinceramente. Nadie se fija en eso. No todo pasa x ti.

    Responder
    China
    Invitado
    China on #324317

    Hola! Me pasa lo mismo. Tengo tres hermanos varones y me siento mucho más a gusto con grupos de chicos desde que tengo memoria. Apenas tengo 4 amigas mujeres, de las de toda la vida. Las chicas con las que me relaciono por trabajo en mi día a día me aburren con sus enfados por idioteces o porque ya tienen niños y no hablan de nada más que de guarderías y virus. Para mí no supone ningún problema. He llegado a la conclusión de que no es cuestión de género, sino de mis aficiones en general: deportes de montaña, música metal, motos, armas… suelen ser mayoritariamente de hombres. Pero cuando encuentro alguna chica con mis mismas aficiones me siento también a gusto. El caso es que seas tú misma!

    Responder
    Info
    Invitado
    Info on #324329

    No haga caso a los comentarios mal intencionados diciendo que eres tú la culpable.
    Tengo 3 hermanos varones, en el colé solo jugaba con niños, nunca fui de ser «niña dulce y tranquila» en el bachillerato, era la amiga de los hombres las chicas adolescentes me detestaban. En la univ descubrí otras cosas y tuve por fin amigas. Y grandes amigas contadas con la manos. Ahora amigos, para tirar al techo. Demasiados amigos y amigos que no me querían, no me quisieron y no me querrán paa follar era un PSP (pana sin pipí). Ahora con 34 años he descubierto un mundo de amigas (mis amigos se casaron) y algunas de sus esposas confesaron el día de su boda que me odiaban ? Me abrí a conocer chica, el mundo de chica, los planes dechicas, salidas de chicas y es «maravilloso y no veo maldad. Pero al ser más emocionales hay que ir con cuidado por qué analizamos más las cosas . Relaja y seguro encontrarás un grupo de mujeres emponderadas, versátiles y algunas no maliciosas ( que las hay) solo no te ha tocado

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 50)
Respuesta a: Responder #324313 en Las mujeres me hacen el vacío
Tu información: