Láser (pelos enquistados)

Inicio Foros Vida Sana Salud Láser (pelos enquistados)

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #838598

    Buenas tardes chicas,

    Os quería hacer una consulta. Soy una chica que no sabe si tiene SOP pero sí tengo algún que otro síntoma. El caso es que tengo vello facial (pelitos negros y duros que me salen en la zona de barbilla y cuello) y llevo años quitándomelos con pinzas y bandas depilatorias faciales. El caso es que de tanto depilarme la zona se me ha quedado como rojiza permanentemente, y encima los pelos a veces se me enquistan, me producen heridas y me acaban dejando marca. Me he planteado hacerme el láser. También estoy pendiente de pastillas hormonales, pero la cita con Ginecología se hace esperar, así que como, sinceramente, estoy un poco cansada de esperar pues he decidido el láser. El problema (muy pequeño) es que no conozco centros de referencia. ¿Alguien podría recomendarme buenos centros en Barcelona donde hagan depilación láser facial y tenga buenos resultados? (siento poner esto en salud cuando en realidad no es algo muy grave).

    Muchas gracias!!

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #838650

    Yo tengo ovarios poliquísticos y me he hecho el láser en Centros Único con buen resultado. Eso sí, al ser hormonal hay que dar repasos periódicos, pero al menos se me han quitado las manchas, y paso meses sin pelos. Hasta la sombra del bigote se me ha quitado

    Responder
    A
    Invitado
    A on #838687

    Hola! Yo me he hecho el laser facial en Laserum y muy contenta. Me pasaba lo mismo que a ti y decidí hacérmelo. Conlleva más sesiones que en otras zonas y al ser vello hormonal suele tardar más en quitarse que en otras zonas. De hecho me dijeron que era probable que no se llegara a quitar del todo y así está siendo, pero ya la cantidad es menor y son más «flojos».
    Te animo a que lo hagas. Entre sesión y sesión, nada de arrancar vello, solo afeitar/rasurar con cuchilla, y es un poco engorro pero merece la pena :)

    Responder
    anonima
    Invitado
    anonima on #838692

    Hola guapa, yo también tengo sop y en esas zonas me he hecho la depilación eléctrica al tratarse de zonas hormonales

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #838733

    Hola chicas!

    Gracias por las respuestas. He estado mirando precios y ubicación de Laserum y de Centros Único. Ambos precios son parecidos y tengo dinero ahorrado por lo que no es un problema. Ahora solo me falta decidir a cuál de los dos voy jeje. Lo del ovario poliquístico no lo tengo diagnosticado, es algo que yo creo que he tenido siempre (regla irregular y dolorosa, hirsutismo…).

    Muchas gracias otra vez!

    Responder
    N
    Invitado
    N on #838737

    Yo me he hecho la laser en centros único en piernas, axilas, ingles y cara (entrecejo, bigote y mentón). En todos los sitios genial excepto en los pelillos de tú describes, que prácticamente se han quedado igual… Aún así yo te animo a probar, porque al final los resultados son diferentes en cada persona.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #838692 en Láser (pelos enquistados)
Tu información: