Lavarse el pelo

Inicio Foros Belleza Lavarse el pelo

  • Autor
    Entradas
  • Carey
    Invitado
    Carey on #431907

    Hola a todas, desde hace mucho tiempo voy siempre a la peluquería un par de veces a la semana y por eso nunca jamás me lo lavaba en casa.

    Llevo extensiones y ahora como no podemos ir a la peluquería me lo lavo y se me queda el pelo de la barbi. No se enjuagarmelo bien y me queda como con pegotes de jabón porque además lo llevo muy largo y después cuando me lo seco está com crujiente y estropajo. Uso un champú para pelo seco pero ni así ni con mascarillas. Vamos a estar mínimo tres semanas más así y para cuando salgamos a la calle no se como tendré el pelo.

    Algunas extensiones ya se me están rompiendo. Es un asco. Voy todo el dia con cola pero es que se me está pudriendo el pelo.

    Si me podéis recomendar algo. Absteneros las que no tengais ni idea please.

    Gracias.

    Besos.

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #432060

    Mira un video tutorial en YouTube de como lavarse el pelo.

    Madre mía…….

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #432061

    Lo ideal sería quitarte las extensiones y empezar a hidratar solo tu pelo. Para enjuagarlo bien lo primero es no aplicar una cantidad exagerada de champú, que me da la impresión de que lo haces. Ponte debajo del agua y vete masajeando todo el pelo sin frotar hasta que veas que no sale nada de espuma.
    Si consigues quitarte las extensiones, algo que funciona muy bien es después de lavar el pelo bien y poner acondicionador, aplicar un poco de mascarilla (del tamaño de una nuez como mucho) en el pelo y no aclararlo. Eso sí, hay que repartirlo muy bien de medios a puntas, no en la raíz. Después desenredas y dejas secar al aire o con secador con aire templado.

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #432063

    Madre mía.
    No saber lavarte el pelo!!! ?
    Ya debes ser grande para ir aprendiendo si eres para poder permitirte extensiones y tanta peluquería.

    En fin. Intenta quitarte las extensiones y aprende a lavarte el pelo que no es tan complicado.

    Responder
    Nerea
    Invitado
    Nerea on #432065

    Yo te recomiendo que aproveches para purificar, hidratar y reconstruir tu pelo durante esta temporada. Entiendo que tienes el pelo liso, así que te daré una rutina simplificada.
    Cómprate un champú sin sulfatos, siliconas ni alcoholes secantes como el Zero del mercadona, Una mascarilla 3 en uno como las hair food de fructis que tampoco llevan siliconas ni sulfatos (te recomiendo 3 en uno, porque encontrar suvizantes sin ingredientes malos en súper normal, es más difícil con el confinamiento). A parte, necesitarás un gorro de ducha de plástico, una púa de dientes anchos, toalla y una pinza del pelo.

    Primer paso (que solo realizarás una vez) te lavas el pelo CON GEL DE DUCHA (te vale cualquiera menos dove que lleva crema hidratante y silicona) con esto eliminas los restos de siliconas adheridos a tu pelo.

    PARA LOS SIGUIENTES LAVADOS USARÁS EL CHAMPÚ ZERO o cualquiera que no lleve siliconas, sulfatos ni alcoholes secantes, se llaman lowpoo por si quieres investigar.

    Segundo paso, se untas todo el pelo con la mascarilla, te la recoges en un moño, pones una pinza, el gorro de plástico y te enrollas una toalla. MUY IMPORTANTE QUE LO DEJES ENTRE 30 MINUTOS Y 2 HORAS, NI MÁS NI MENOS. Menos tiempo y la mascarilla no hará efecto, más de 2 horas puedes sobrehidratar el pelo.

    Tercer paso, enjuagas toda la mascarilla y, como esta es 3 en uno, vuelves a aplicar producto de medios a puntas, lo dejas un par de minutos, mientras de lavas el cuerpo, por ejemplo, y desenredas con pua. Una vez desenredado lo enjuagas hasta que notes que, cuando tocas el pelo, no notas la sensación viscosa de que hay mascarilla.

    Cuarto paso. Retiras el exceso de agua apretando con la toalla (nunca restregando el pelo, puesto que esto crea encrespamiento), te la enrollas y te la dejas unos 10-20 minutos. Te la quitas, estilizas el pelo como quieras y te lo secas cons secador a temperatura y velocidad media o al natural.

    REALIZA EL TRATAMIENTO CON MASCARILLA UN PAR DE VECES A LA SEMANA, CUANDO NOTES EL PELO MÁS HIDRATADO, UNA VEZ A LA SEMANA O CUANDO LO VUELVAS A NOTAR SECO.

    Responder
    Sexy?
    Invitado
    Sexy? on #432066

    Me meo de la risaaaaa, mucha pasta mucha pelu y no sabe ni lavarse el pelo ???????????????

    Responder
    DACIL GARCIA HERNANDEZ
    Invitado
    DACIL GARCIA HERNANDEZ on #432069

    Un pequeño truquito para hidrata el pelo y que no se seque en la ducha es hidratar con aceite de coco antes de lavar. Lo dejas 20 min mínimo y te pones una toalla o si tienes gorro de ducha, yo tengo el pelo castaño deColorado y no te imaginas lo que eso estropea el pelo y es lo que hago antes de lavarme el pelo y funciona

    Responder
    Audrey
    Invitado
    Audrey on #432070

    Las q venis a criticar os habeis planteado q uno puede callarse su opiniones negativas y q no se atraganta??? Probarlo, ya vereis, asi no os pareceis a la vieja del pueblo de turno. Bastantes cojones os importará a vosotras si va a la peluqueria dos veces a la semana, ENVIDIOSAS.

    Hay unas ampollas de pantene rescate 1 min (doradas, las venden en mercadona) que son una maravilla, si consigues quitarte las extensiones yo haria una cura con eso, y seguir los consejos de aclarado que te han puesto mas arriba, suerte y animo, no desesperes q esta situacion nos ayuda a evolucionar, aunq de algunas saque lo peor.

    Responder
    Eeei
    Invitado
    Eeei on #432071

    Nunca he llevado extensiones asi que no puedo ayudarte demasiado. Yo creo que buscaría un tutorial de youtube sobre cómo quitarlas. Una vez que las quites lávate el pelo con champu, echate un poco de champu en la mano y masajeate la cabeza imitando en lo posible a cómo lo hace la peluquera. Aclara muy bien con mucha agua hasta que no quede nada de espuma ni restos. Aplica un poco de acondocionador el mano y masajea desde la raíz hasta las puntas, aclara con mucha mas agua que con el champu. Pasa la mano por el pelo para ayudar a aclarar mienttas pasa el agua. Y paciencia, deja que el oelo se regenere. Lavalo asi cada dos o tres días y deja que vuelva a la nornalidad poco a poco. Tienes 3 semanss por delante para dejar que tu pelo sea natural y normal.

    Responder
    Carmen
    Invitado
    Carmen on #432075

    Hola Carey, en primer lugar decirte que no te preocupes, todo tiene solución ni tampoco te frustres, no es fácil lavarse el cabello llevando extensiones, de hecho lo normal es ir al salón para el mantenimiento. Soy peluquera y te recomendaría que de momento ni se te ocurra intentar quitártelas. Escríbeme por privado si quieres.Seguro que encontramos una solución ;)
    [email protected]
    Un saludo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 28)
Respuesta a: Responder #432063 en Lavarse el pelo
Tu información: