Le besé y ahora no se nada de el

Inicio Foros Sex & Love Love Le besé y ahora no se nada de el

  • Autor
    Entradas
  • Alohomora
    Invitado
    Alohomora on #443979

    Buenas noches chicas
    ayer hice una tontería gordísima y creo que la he cagado. Estoy muy pillada por un amigo desde hace un tiempo y ayer nos vimos después de varias semanas nos fuimos a tomar unas cervezas y yo creo que fue el alcohol que me envalentoné y terminé acercándome a el para besarlo.

    De hecho nos besamos unos segundos yo sentí que el me seguía un poco pero después se separó y sin decir nada solo me dijo que se tenía que ir ya pagó y se fué. Le escribí al rato pidiéndole perdón si la había cagado y lo único que me contestó es que no pasaba nada y un guiño.

    Pero es que hoy no supe nada de el en todo el dia y es raro porque nosotros nos pasamos el día con tonterías. Quise hacer como si no hubiera pasado nada y hoy le escribí como siempre con una chorrada pero me dejó en visto.

    ¿Vosotras que creeis que le puede estar pasando? Siempre hemos tonteado bastante y no me esperaba que lanzarme nos fuera a distanciar y tampoco quiero. ¿Que hago?

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #444310

    Dale tiempo

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #444456

    Uyy pues parece el típico gilipuertas que te seguía el rollo para llenarse el ego. O que te tiene en el banquillo.

    Mira, cuando un tío pasa o hace cosas raras, es pq no le interesas, no le des más vueltas…

    Lo siento mucho, solo te puedo decir que procura pensar en otras cosas y ya conocerás a un chico que de verdad te valore y no te use. Un beso!

    Responder
    s.
    Invitado
    s. on #444546

    Pues yo creo que está muy claro, quieres que pilles la indirecta de que no te ve de esa forma y en vez de decirtelo de forma directa, prefiere que lo vayas pillando con la distancia. Típica táctica de hacerse el frío para que tomes tú la decisión de apartarse. Que tontee no tiene qué significar nada, hay tíos que le gusta ese juego porque les sube el ego. Además solo tienes que pensar una cosa ¿hubieras reaccionado de esa forma si te hubiera besado él o te hubieras emocionado y hubieras decidido ver qué pasa?

    Responder
    s.
    Invitado
    s. on #444547

    quiere*

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #444547 en Le besé y ahora no se nada de el
Tu información: