Le creo o directamente lo mando a freír churros

Inicio Foros Sex & Love Love Le creo o directamente lo mando a freír churros


  • Autor
    Entradas
  • Noube
    Invitado
    Noube on #530572

    Hola…os cuento conocí a mi pareja por un red social tipo Instagram o Facebook…me envió una petición de amistad, no sabía quién era pero era de mi ciudad,resulta que vive en otra ciudad por trabajo.. quedamos un día genial y tras varias citas dijo que quería estar conmigo.

    Al principio dije que no estaba preparada, pero la final tras varios días de pensarlo, dije me gusta y quiero estar con el, no voy a perder la oportunidad. Estaba genial, en teoría me contó todo…dice que quiere todo comigo, que conozca a su familia. Le dije que despacio que las cosas van surgiendo.

    Hasta aquí diréis genial el tema es que hoy tras mucho insistir y discutir porque veía que para el conectarse a la red social por donde nos conocimos parece ser superimportante disque para cotillear. Vi que había dado likes a una chica que da likes a sus publicaciones a todas y cuando le pregunté porque me estrañaba me la puso de que era una cualquiera…luego agrego a otra que no conoce más que de que le atienda en una tienda y me dice que no sabe si el le envío la petición o fue ella y luego la borra y dice que por mi…

    Al final me puse sería y le dije que o me decía la verdad o esto se terminaba, pues me ha dicho que el antes de conocer daba me gusta a las fotos para ver que caía, y que desde que estaba conmigo no había dado más me gustas, y que decidió no dar más me gustas porque él es así y que tenía miedo de perderme y que por eso nunca me lo dijo. Yo no sé, flipo porque por lo demás es todo genial. Le he dicho que el querer se demuestra no se dice. Y ha dicho que desde ya no más mentiras ni más cosas asi…yo no sé…no entiendo…que opináis. Mil gracias

    Responder
    Chica
    Invitado
    Chica on #530589

    Holaa!!
    Pues primero que todo siento que lo mas importante es habla con el, dile como te sientes y dile que te afecta que haga ese tipo de cosas, si le importas dejara de hacerlo por más tonto que le parezca.
    Sin embargo, te lo digo por experiencia, los hombres son muy visuales y suelen dar me gusta a chicas en instagram TODO el tiempo, así que no creo necesario que le des tanta importancia al asunto, claro si no ves algo más como un mensaje o algo así.

    Si todo lo demás está bien y es un buen hombre contigo, hablalo y hazle entender que es algo que te molesta y que debe dejar de hacerlo por el bien de la relación.

    Suerte! ❤️

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #530590

    Yo hacía lo que hace tu novio.
    Cuando no tenía pareja seguía a chicos que me parecían atractivos, daba likes y tonteaba en las redes sociales.
    No se cuantas veces he oído que instagram es el nuevo tinder y lo creo firmemente.
    Una vez empecé con mi pareja mantuve el contacto con algunos de esos chicos, no por qe quisiera nada, si no porque más allá del tonteo me habían caído bien y me parecían tíos majos, eso sí ya en otras condiciones, más bien como esa gente de las redes que te agrada como persona, sin más sea hombre o mujer y un poco también por el hábito de dar likes y comentar cosas en las redes, que a veces se hace automáticamente. Lo he hablado con mi chico y soy 100% sincera con él y a él no le molesta, ve que la cosa no pasa de ser comentarios inocentes y no hay tonteos (yo se los enseñaba al principio porque no quería que pensara cosas que no hay) y le parece bien.
    Cómo te digo puede ser simplemente la cosa de un hábito adquirido aunque también puede que no y que te la esté jugando. Si fuera de eso todo va bien yo le daría un voto de confianza y vería como va evolucionando todo, aun lo estás conociendo, dale tiempo y poco a poco iras viendo que quiere contigo y de que pie cojea.

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #530634

    Yo veo claro que no le crees… No merece la pena estar en una relación si no hay confianza. Solo lo vas a pasar mal.

    Responder
    Mish
    Invitado
    Mish on #531083

    Churros, nena, churros. A este le gusta mucho tonteo…

    Responder
    Gaby
    Invitado
    Gaby on #531085

    Madre mia que comedura de cabeza!!! Como haces para contabilizar todos los likes que da el niño ese???? 🙄😱
    Hija, suelta un poco el control que te vas a volver loca y te va a dar un ataque de ansiedad. Cuando llegues a los 30 (quiero suponer que eres una niña) ya estarás más que harta de las relaciones y los tíos ni te cuento de ti.

    Responder
    T.
    Invitado
    T. on #531102

    Gaby, no vayas tan de sobrada por la vida.

    Responder
    Chey
    Invitado
    Chey on #531315

    Está claro que no confías… Tampoco entiendo mucho ese control por los likes, si vas a estar así, mejor no estar porque lo vais a pasar mal, intenta una última cosa y habla con él sobre cómo te sientes, pero tb ten claro que no puedes coartar la libertad de nadie y , por supuesto , tú no estás para pasarlo mal

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #530589 en Le creo o directamente lo mando a freír churros
Tu información: